“Fántastica Relación Calidad Precio” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Madrid Special Offer
Ocupa el puesto n.º3 de 244 hostales y pensiones en Madrid
Vigo, España
“Fántastica Relación Calidad Precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

A nuestro regreso de Dubai......hicimos escala en Madrid y acabamos en este lugar.....La verdad que no encanto a todos......su situación.....el trato.....veníamos de alojarnos de hoteles de 5 estrellas.....y este hostal....nos gusto mucho....la limpieza el colchón......buen wifi.....es muy amplio....... y sientes libertad.....se ve un sitio muy seguro.....y el personal te atiende bien... no es nada caro con respecto a lo que te ofrecen y el sitio donde esta un lujo ...lo único ....que tuvimos que dejar el coche de alquiler en un Parking......ya que la calle no hay sitio....pero todo más que bien......

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

• Árabe primero
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Debido a una escala en mi vuelo solo tenia menos de 20 hs en Madrid, pero queria ver lo mas posible de la ciudad. Luego de hacer las reservas en el Hostal, Angel me indicó amablemente por mail las combinaciones de metro desde el aeropuerto y eso me permitió llegar en poco más 1 hora. El hostal está muy bien ubicado para llegar caminando a Puerta del Sol, Plaza Mayor, Palacio Real, Templo Egipcio, Museo del Prado, La Cibeles, etc. Hermosos paseos, callecitas, arquitectura. Las habitaciones son cómodas y muy limpias. Solo hay que subir algunas escaleras. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Es la 7 vez que voy a Madrid. Nos hemos quedado en varios hoteles y hostales. Sin dudas este lugar es en el que más a gusto hemos estado. Esta súper limpio, sales y tienes la Puerta del Sol a pocos metros, esta zona lo tiene todo. Tiene un buen aire acondicionado, te atienden bien, y el ambiente del lugar es muy agradable ,también ,con los otros clientes .El colchón bueno, wifi,rápido. en general ok, buen precio. ........que puedo decir esta es nuestra opinión sincera.....

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Nos hemos alojado en este hostal dos noches. Es un hostal económico, por su ubicación y funcionalidad. Está muy limpio, nuestra habitación era amplia y con baño propio, pequeño pero con todo lo necesario; pedí un secador y me lo proporcionaron inmediatamente para utilizar durante toda nuestra estancia. Daba al patio interior, y a pesar de no tener vistas a la calle Mayor, no nos ha importado ya que hemos descansado perfectamente, no se oía ningún ruido. La cama muy cómoda, cambian la ropa de cama y toallas a diario. Tele pequeña de pantalla plana y buena conexión wifi. El chico que nos recibió fue muy amable, y nos indicó en el mapa los mejores sitios para visitar, así como restaurantes de todo tipo. Te dan unas llaves para entrar y salir a la hora que quieras. Es una muy buena opción para visitar Madrid a pie, sin duda me volveria a alojar en este hostal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Hostal limpio, acogedor y tranquilo.
Hemos tenido una estancia agradable en en hostal, nos has recibido con encanto y muy amables. El hostal esta situado justo en ell centro de madrid a 100m del KM0 .

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Gerente_HostalPatria, Gerente en Hostal Patria, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado Cliente,
Gracias por sus positivo comentario sobre nuestro hostal en cuanto a localización . Gracias también por agradecer el trato que damos a nuestros clientes.
Un cordial saludo y esperamos volver a verles de nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 244 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Budget Places, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Patria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Patria Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Patria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.