“Céntrico y confortable” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ourense, España
“Céntrico y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Nos gusta este hostal por varios motivos, esta en todo el centro, nuestra habitación estaba recién reformada con el suelo de madera..la habitación era grande ..puedes dormir tranquilo y calentito...Por la mañana nos limpiaron la habitación cada día....y la dejaron muy bien.....los grifos también son nuevos y son muy chulos.....el wifi es rápido......Después en esta zona tienes todo cerca es increible. Cerca han montado una pista de hielo.....y es muy divertido....Hay un montón de luces por todos los lados....y cantidad de cosas que puedes hacer.....como visitar Cortilandia.....a mi hija le encanto....Por poner alguna pega que para entrar al hostal había una escalera......pero tampoco es nada del otro mundo .y que había mucha gente en la calle.....Pero también hay que decir que el ambiente....es genial, navideño y divetido......estoy deseando volver a Madrid han sido unos días increibles......Felices Fiestas...

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la Puerta del Sol sobre todo estos días
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuvimos un fin de semana en este hostal, las habitaciones son muy sencillitas, con mobiliario antiguo aunque algunas las están reformando. Cogimos una doble con baño. El baño es pequeñísimo! Todo muy limpio. Las habitaciones no están insonorizadas pero tuvimos suerte de que no hubiese huéspedes muy ruidosos. El chico que nos atendió es muy amable. Se paga la estancia al llegar. La zona es buenísima, justo al lado de la puerta del Sol. Buen precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gerente_HostalPatria, Gerente en Hostal Patria, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Muchas Gracias por vuestra opinión. Tenemos también habitaciones reformadas, ya que estamos reformando todo el hostal y en poco tiempo será todo igual . Otras habitaciones tienen el baño más grande. Y la insonorización exterior esta conseguida con buenas ventanas térmicas antiruido pero interiormente cobrando precios razonables es complicada...incluso en algunos hostales y hoteles mucho más caros que dicen que estan insonorizados se escucha. comprobado por mí...es un tema complicado...que intentamos arreglar teniendo un ambiente tranquilo de clientes . Como has podido comprobar no hay casi ruido en el hostal ...Espero que regreses y así puedes alquilar otra habitación nueva.....Un saludo muy grande y gracias por el tiempo que nos has dedicado.......Felices Fiestas ....
Palamós, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es la segunda que nos alojamos ya que quedamos gratamente complacidos la primera vez,es un hostal muy céntrico limpió la persona que atiende es muy amable y servicial, lo recomiendo a todo el mundo que quiera tranquilidad sin lujos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Ayer me alojé alli y la verdad es que esta todo muy limpio, y la persona que te recibe es muy agradable, solo decir que hoy repito, estoy en madrid por viaje de negocios, y el hostal en el centro, con combinación a Opera y principe pio, que puedes comunicarte con el resto de provincias españolas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi experencia es de una doble y es limpia, amueblada, lo unico que falta son más enchufes
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Elche, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El chico que nos recibió muy amable, de aspecto muy limpio la habitación, las sábanas limpias, cómoda la cama, el baño muy muy pequeño. La situación excelente. Las habitaciones, el baño y el mobiliario muy antiguos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Gerente_HostalPatria, Gerente en Hostal Patria, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario sobre nuestro hostal en cuanto a localización . Gracias también por agradecer el trato que damos a nuestros clientes. Con respecto al mobiliario y al hostal desde que ha estado usted aquí hace un año lo hemos reformado y estamos reformando como puede ver en las fotografías con lo cual ya no esta anticuado......los baños aquí no son todos iguales y hay habitaciones con el baño grande.
Un cordial saludo y esperamos volver a verles de nuevo.

¿Has estado en Hostal Patria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Patria

Dirección: calle mayor 10,4th, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Patria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Patria Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Patria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.