“Chino autentico” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1.205 de 6.833 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 12 - USD 37
Cocina: China, China (dim sum), China (sur), Cantonese
Opciones: Cenar, Abierto por la noche
Descripción: La mejor comida cantonesa de Madrid, incluso de España! Si quieres descubrir una cocina china exotica y saludable, visitanos! No te arrepentiras :)
“Chino autentico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Trabajo en usera y voy de vez en cuando y me encanta todo...los tendones a la cazuela SOBERBIOS nunca los he comido tan buenos y he ido a unos cuantos....el pato riquisimo...el arroz con bacalao me encanta...los judias verdes salteadas tremendas...y te ponen unos cacahuetes de aperitivo bueeenisimos...la atencion esmerada de las camareras chinas super amables....los pasteles de huevo....los mejores...sin duda volveré y felicitare en persona por su buen hacer...y para terminar la cuenta muy ajustada y con mandarinas de regalo...un detallazo...saludos de antonio lopez (mapfre )....lo recomiendo sin dudarlo

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Davidlopun1994, Gerente en Royal Cantonés, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Muchísimas gracias por la opinión Antonio! Lo que mas nos gusta del restaurante es ver la felicidad en las caras de la gente sabiendo que no les hemos defraudado y que les ha gustado la experiencia. Sin duda seguiremos mejorando para que cada vez que vengas te encuentres mas agusto y comas mejor aun.
Muchas gracias, saludos!

“Recomendable visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, dejaros aconsejar por la camarera. Encuentras platos poco habituales, desde luego NO es el restaurante chino habitual. 20 euros por cabeza

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por la opinión! Si, es verdad que tratamos de ser un restaurante alejado del tópico de restaurante chino, por eso servimos comida cantonesa, nuestra especialidad! Esperamos tu próxima visita!
Saludos.
“Un magnífico cantones en Usera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

El servicio es agradable y familiar. La mayoría de clientes son chinos y si eligen este local será por algo. El pato es muy bueno y para terminar los excelentes pasteles de Macao que se parecen a los que se pueden encontrar en Portugal. Y para acompañar la menguada factura unas mandarinas. Merece el viaje a Usera.

davidlopun, Gerente en Royal Cantonés, respondió a esta opinión, 31 marzo 2013
Muchas gracias por tu opinión! Seguiremos mejorando en todo. El pato y la carne en general es una de nuestras especialidades! La proxima vez que vengas te recomendamos probar nuestros tartaletas de huevo, no te arrepentiras! :)
Spain
“Riquisima comida cantonesa en madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Este restaurante nos lo recomendó una amiga china, de la región del Cantón. Según ella, es el restaurante más auténtico de comida regional cantonesa en Madrid. Fuimos ocho a comer, y es mucho mejor porque así puedes probar muchos mas platos. Yo destacaría un plato de barbacoa, pollo hervido, lubina al vapor, raices de loto, tendones y pastelitos de postre.
El restaurante está en barrio de Usera, y se aparca regular. La foto y la página web no se corresponden con el restaurante de Madrid.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
davidlopun, Gerente en Royal Cantonés, respondió a esta opinión, 31 marzo 2013
Gracias por tu opinión, intentaremos seguir nuestra línea! Es verdad que no estamos en el mejor lugar, aparcar no es facil, pero os aseguramos que la recompensa es buena! La foto ya la hemos cambiado a una buena, se ve que hay en el mundo otro Royal Cantones, pero bueno, que sea mejor que nosotros esta por ver. Saludos :)
“Excelente comida cantonesa en Madrid.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Un estupendo restaurant Cantonés fuera del circuito gastrónomico madrileño, merece la pena llegarse hasta la Calle del Olvido en Usera para tomar el mejor Dim Sum. Comimos allí recientemente, éramos un grupo pequeño y fuimos atendidos prontamente, si bien de la manera sencilla y sin aspavientos tipica china. Pedimos para empezar un pato cantonés que llego a la mesa jugoso y con la piel crujiente, una maravilla. Seguimos con una ternera saltada con hongos y algas, tierna y sabrosa. Después nos dedicamos al Dim Sum, esa sucesión de pequeños platos de pasta rellena que es servida como desayuno en los paises asiáticos, pero que se presta muy bien al gusto español de probar varios platos pequeños. Los canelones de vieras estaban para tirar cohetes, y los tipicos panecillos rellenos (bao) tambien. Pedimos mas: shumai de gambas y cebollinos; y arroz glutinoso envuelto en hojas. Todo espectacular. Nos regalaron un postre de leche de coco con perlas de tapioca y fruta fresca. Un té verde redondeó la experiencia. Una estupenda comida plena de sabores inusuales, y todo por 18€ por persona. Volveremos!

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
davidlopun, Gerente en Royal Cantonés, respondió a esta opinión, 31 marzo 2013
Muchisimas gracias por tu opinión! Nos alegramos que te haya gustado la experiencia, el dim sum son las tapas de china, una delicia para el paladar si. Siempre intentamos tratar a todos nuestros clientes por igual y con el mayor respeto que se merecen, y tienes razon, no estamos en el mejor lugar de Madrid pero la visita merece la pena. Te esperamos la proxima vez que vengas! Saludos :)