“Maltrato” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Julia Travel Madrid Day Tours

Julia Travel Madrid Day Tours
Plaza de Espana, 7, 28008 Madrid, España (Arguelles)
+34 915 59 96 05
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 89 de 145 Visitas guiadas y actividades en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Julià Travel ofrece excursiones de medio día o de jornada completa en Madrid y sus alrededores en nuestros cómodos autobuses. Para conocer la historia y detalles de los lugares a visitar, siempre contamos con una guía bilingüe que ofrece toda la información y datos para disfrutar el viaje. Somos una empresa española con más de 80 años de experiencia en turismo.
4 opiniones sobre atracciones
“Maltrato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Contratamos un tour a Toledo, desde Madrid, nos mostraron la ciudad, las iglesias cerradas!. Después de dar un montón de vueltas desde las nueve hasta las tres de la tarde, volvimos a Madrid (50 minutos de viaje). A las tres salía con la misma empresa el citytour por la ciudad de Madrid. No nos dejaron almorzar, eran las tres de la tarde! Cuándo pedimos en el mostrador de la empresa un baño, la empleada muy maleducada nos destrato. Después le pregunto cual era el coche al que debíamos ascender y me hizo un gesto incalificable con la mano, mientras se reían. A esta altura, decidimos no hacer el citytour. Lamentable, porque en otros lados de España han sido muy amables. Gracias.

Visitado el septiembre de 2013

Río Gallegos, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
“Un viaje más comercial que turístico...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Contratamos una excursión de medio día por Toledo con la esperanza de poder recorrer los lugares característicos de esa hermosa ciudad... nada más alejado a nuestro deseo !!!. A los 20 minutos de salir de las oficinas hicimos un stop "para ir al baño y refresacarnos"... obviamente el propósito real era detenernos en un enorme local comercial en donde se venden todo tipo de souvenirs españoles (Made in China); obviamente que no estamos obligados a comprar nada, pero si la parada es para ir a los aseos, supongo que no es necesario hacerlo a los 20 minutos de iniciado el viaje cuando teóricamente la gente ya está lista para hacer una excursión... Una parada en los aseos hubiera estado muy bien en la mitad del tour (en donde no hubo nada...). Obviamente los 15 minutos para ir a los aseos se transformaron en media hora hasta que todo el pasaje subió nuevamente al bus.
Por fin llegamos a Toledo... en un auténtico rally por las calles empinadas en dónde la guía no habló una sola palabra hasta que llegamos frente a la Catedral, que vimos solo por fuera....
Al pedirle que por favor nos explicara un poco más sobre la ciudad, nos dijo que cada explicación "iba a ser dada a su debido momento, y si no os gusta, a quejarse en la Agencia"; luego de caminar bastante, sin hacer parada en los aseos (se vé que no había locales comerciales abiertos para hacer compras...), nos dirigimos nuevamente al bus para ir a una fábrica de damasquinados; luego de que nos explicaran en 7 minutos como se hacen estas artesanías, nos dejaron en otro gran local comercial para "el que quiera comprar algún recuerdo"... esta vez, los 15 minutos fueron 45... ahora sí, al bus y a volver a Madrid ...
Una pregunta: y el interior de la Catedral???... y la Plaza de Zocodóver ???... bien, gracias... se vé que es más importante ir a los dos locales comerciales que visitar la plaza principal y la Catedral... que como no fuimos, considero que no deben valer la pena una visita (o no deben tener aseos), no???... (o para eso había que pagar un tour de día completo ????... mmm... qué feo si esto fuese así...). Conclusión: si puede, vaya por su cuenta a Toledo...

Visitado el julio de 2013
11 opiniones sobre atracciones
“Excursión medio día al Escorial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Contratamos el tour a través de la oficina de turismo de Madrid (plaza mayor). La guía que subió al bus con nosotros rumbo al escorial era una mujer un poco nerviosa y bastante automática, era una radio encendida. Cuando llegamos al Escorial dividieron el grupo en aquellos que querían guía en ingles y aquellos en español, por suerte nos toco un guía súper simpático y agradable, Ignacio. Nos hizo el paseo muy ameno y algo nos quedo de todo lo que vimos. Para hacer una excursión corta de medio día como hicimos nosotros, me parece bien. Todo el día ni loca. Nuestra excursión fue desde las 8.45 hasta las 13.30 hs. Recomiendo el escorial para visitarlo y el valle de los caídos, vale la pena y reitero, solo medio día!

Visitado el agosto de 2012
“Guias poco humanos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

La primera vez que hicimos Sevilla,Cordoba,Granada y Toledo, a pesar de que el guia -Carlos hacía comentarios despectivos sobre las mujeres en general,como era muy bueno hicimos ver que no nos dimos cuenta,pero la segunda vez que fuimos con los niños,nuestra vieja guia --Cristina fue verdaderamente desagradáble,poco profesional y nos daba prisa en todo,por su cúlpa no pudimos disfrutar.Su manera de trabajar era humallante para todos los que estábamos a su merced.julia Tours debería despedir a personajes tan quemados.Por favor,un poco de humanidad.

Visitado el agosto de 2012
bsas
37 opiniones sobre atracciones
“me decepcioné”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

contratando un tour para Córdoba, Sevilla , Granada y Toledo.

Esperaba, que durante el recorrido en el bus, la guia nos contara mas, de lo que a los costados de la ruta se veía.
Tenía que preguntar yo todo y a veces, como estaba ocupada con los papeles y la organización, pedía que no se la moleste!
Además había respuestas que no conocían.
Dentro del hotel la guia nos dijo que habia un cartel con los horarios de nuestro grupo y el mismo no era facil de ver.
Luego nos corrió una mañana en Sevilla , para ir a la Alhambra, en Granada
Teníamos que estar listos en el bus a las 7 y 45 y el comedor del hotel abría a las 7. No teníamos mucho tiempo.
Creo que si hubiésemos ido primero al hotel en Granada y de allí a La Alhambra, se hubiese estado mas tranquilos.
Estuvo bien el te que una tarde nos invitaron a tomar en Kasbah en Granada.
En todas las explicaciones de historia dadas , nunca se mencionó al tribunal de la inquisición ni que pasó con todo aquello.

Visitado el julio de 2012