“Genial, simplemente genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Abrazo de Vergara

El Abrazo de Vergara
C/ Vergara, 10, 28013 Madrid, España (Centro)
915420062
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
El Abrazo de Vergara no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 74 de 7.162 Restaurantes en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 21 - USD 41
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Centro
Descripción: En pleno centro de Madrid, cerca del Palacio Real y la emblemática Catedral de la Almudena, se encuentra situado el restaurante EL Abrazo de Vergara que busca conquistaros con su excelente gastronomía.Dentro de la propuesta de menú, El Abrazo de Vergara nos ofrece las sabrosas papas arrugás con dos mojos y piruleta de parmesano; steak tartar en pan crujiente de cítricos y gelée de frutos rojo; y el delicioso tartín de plátano, dulce de leche y helado de vainilla.Este restaurante bien iluminado, con una decoración minimalista y sobria, promete ser el lugar ideal para pasar un momento inolvidable en buena compañía.
“Genial, simplemente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Ayer cené en el Abrazo de Vergara y la verdad es que la experiencia fue estupenda. La comida estaba muuuy buena, en concreto el pulpo a la brasa estaba espectacular. Y los postres también fenomenal, servidos en unas cazuelitas de acero al estilo antiguo que le daban un toque especial. Nosotros pedimos la sopa de chocolate blanco y el yogur griego... sin palabras!
La atención fue muuuy buena también, estuvieron super atentos de nosotros (sin dar la brasa...) y nos pusieron un pequeño aperitivo al principio y un chupito de licor al final... así que muy bien.
Pagamos 55€ por un entrante, dos principales y dos postres, más bebida (sin vino); que creo que es una muy buena relación calidad-precio.
El local está genial también, no tiene nada en especial pero da una sensación acogedora que a mi me sobra. Y además está en el mismo palacio real para dar un paseo, así que inmejorable.
La verdad es que no se me ocurre nada negativo del restaurante. Repetiremos seguro.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“Perfecto en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Sólo puedo decir que mereció la pena la espera . Un local muy acogedor , con un servicio bastante bueno , pero nada en comparación con la comida , Nos encantó todo .
Solamente puedo dar las gracias por el rato que nos hicieron pasar.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

En base a las opiniones depositadas en Tripadvisor hice la reserva con antelación para comer un sábado. El restaurante no es muy grande y estaba lleno. La comida muy buena y el servicio también, nos aconsejaron algunos platos y en realidad reconozco que todo lo que pedimos estaba exquisito. Espectacular el steak tartar, el pulpo a la brasa, las carrilleras y el bombón de bacalao. La única pega que le pudo hacer es que el servicio entre entrantes y plato principal se demoró un poco. Realmente merece la pena degustar los buenos platos que preparan en su cocina.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alcorcón, España
“calidad/precio en los platos y servicio impecable de los camareros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuvimos cenando en plan pareja. Hicimos una reserva porque si no es imposible, el lugar está lleno. El servicio de camareros es impecable, tiene un trato cercano y a la vez profesional, te aconsejan los platos, a nosotros por ser una pareja nos aconsejaron un total de tres platos y luego compartimos un postre, es lo más acertado. Comimos croquetas de chipirones (muy buenas pero entraban 8) y para dos personas cansa un poco, mejor si es para compartir para más personas. Despues comimos Burrata (un plato que recomiendo muy bueno y que llena) y por último Magret (tambien recomendable), junto con el postre a compartir y 2 refrescos y 1 copa de vino salio por un total de 53 euros. Muy recomendable por la calidad de los platos y diversidad de los mismos. Lo recomiendo

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Fuimos a cenar tres personas y la verdad es que salimos encantados.
El trato exquisito y la comida estupenda, estabamos tan bien.... que casi se nos hizo tarde para el teatro. Tuvimos que pedir la cuenta con prisar porque no llegabamos.
Muy muy recomendable... por supuesto volveremos.

• Visitado el enero de 2014