“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 458 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

La ubicación del hotel es muy buena de modo que nosotros fuímos andando desde la estación de Atocha. El personal muy amable desde el principio, nos permitieron elegir entre habitación interior/exterior aunque supongo que es porque en las fechas en las que fuímos había disponibilidad. Hay una parada de metro justo delante del hotel así que no hay problemas para desplazarse aunque al encontrarse tan cerca del centro casi compensa ir paseando. Es un hotel que recomiendo y que tendré en cuenta si vuelvo a viajar a Madrid.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Le agradecemos se haya tomado la molestia de compartir sus opiniones con el resto de internautas. Sin duda, opiniones como la suya son nuestra mejor publicidad y por ello queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento.
Esperando poder encontrarle de nuevo entre nosotros durante los próximos meses, le enviamos un cordial saludo.

• Griego primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Hemos visitado en dos ocasiones este Hotel, lo recomendamos por su situación, es muy céntrico, muy cerca de todas partes, al lado de la Estación de Atocha, bien comunicado (metro en la misma puerta), cerca de la Puerta del Sol, puedes ir andando para visitar los Museos; está muy nuevo, limpio, silencioso y sobre todo el Personal es muy amable y eficiente, se esfuerzan mucho por hacerte la estancia agradable y esto se agradece mucho. Un Hotel perfecto, para repetir.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Nos alegramos que el hotel haya cumplido con todas sus expectativas y celebramos que se haya convertido Usted en un nuevo cliente asiduo del hotel Catalonia Atocha. Por supuesto, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que siga visitándonos en un futuro. Le hacemos llegar un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento.
Vilassar de Dalt, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Es un hotel excepcional en el trato con sus clientes asi como amabilisimo con sus consejos para visitar zonas próximas y sin ningún ruido y unas instalaciones modernas y con una proximidad a la Estación de Atocha estupenda y en un barrio con una carga cultural importantísima.La zona tiena una oferta de restaurantes ,bares etc muy interesante.Volveremos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Nos alegra comprobar que el hotel Catalonia Atocha ha satisfecho todas sus expectativas y le agradecemos de corazón se haya tomado la molestia de escribir una crítica tan amable con el hotel. Por supuesto, estaremos encantados de tenerle de nuevo entre nosotros en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo.
Tomares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

El hotel Catalonia Atocha tiene una magnifica situación, cercano a la estación del AVE y cercano a los sitios de interés en Madrid, pero sobre todo destaco su situación por la comodidad de poder ir dando un paseo y disfrutar de bares, museos, tiendas, restaurantes, etc. Las habitaciones son confortables y decoradas con gusto. El personal atento y servicial. Es un hotel con una buena relación precio/calidad, lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Le agradezco en nombre del hotel Catalonia Atocha la generosidad que ha tendio al dedicarnos tan amables palabras. Sin duda servirán de acicate a nuestros empleados para intentar, en la medida de lo posible, seguir mejorando cada día. Esperamos verle de nuevo por el hotel en su próxima visita a la ciudad. Reciba un cordial saludo.
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Un amigo mio y yo decidimos pasar la noche en Madríd debído a que al dia siguiente nos ibamos de viaje fuera de España y nuestro avión solo salía de la capital (nosotros somos de bcn), total que decidimos cojer una habitación en este hotel.
Primero, la atención excelente, en recepción habían unas personas majísimas que además se veían volcadas en que el cliente estuviera muy satisfecho.
Segundo, el desayuno... QUE DESAYUNO! no me esperaba tanta calidad, y cuando encima nos dijeron que nos preparaban depende que cosas al momento... Bueno, no tengo palabras.
Tercero, la localización. Caminando podíamos ir a cualquier lado, teníamos la puerta del sol a 10 minutos, chueca justo detrás de nosotros, la latína cerquísima... una situación fantástica.
Cuarto, las camas y los cojines. Salí de allí preguntando DONDE PODÍA CONSEGUIR ESOS COJINES, madre mia, que cosa más cómoda.

Si tuviera que recomendar un hotel en Madrid obviamente sería este, y obviamente yo voy a repetir, porque ya se sabe lo que dice, más vale bueno conocido que malo por conocer! (Adapto el refrán a la calidad del lugar)

Consejo sobre las habitaciones: Tanto dá cual cojas, són buenas todas (las suites no las he probado, eso si. Ya caerán)
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Ante todo, mil gracias en nombre de todos y cada uno de los empleados del hotel. En esta ocasión no hemos optado por "trasladar" su opinión al personal, como hacemos en ocasiones, sino que hemos preferido imprimir directamente su crítica y colgarla en el tablón de noticias internas del hotel (a modo de trofeo!). Estamos convencidos de que la efusividad de sus halagos habrán conseguido arrancar la sonrisa de muchos de nuestros empleados, que verán como su trabajo, en ocasiones duro, ha sido ampliamente recompensado. Gracias.

¿Has estado en Catalonia Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Atocha

Dirección: Calle Atocha 81, 28012 Madrid, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°20 de hoteles de lujo en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°32 de hoteles de negocios en Madrid
N.°62 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle De Atocha
Hotel Calle Atocha Madrid
Hoteles Calle Atocha
Hotel Catalonia Atocha Calle Atocha 81 Madrid
Hotel c Atocha
Catalonia Atocha Calle Atocha 81 Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Atocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.