“"EXCELENTE HOTEL Y UBICACION"” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Atocha 81, 28012 Madrid, España (Huertas)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Euskadi
“"EXCELENTE HOTEL Y UBICACION"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Tras valorar la oferta de Semana Santa nos decantamos por reservar por su web "sin ningún problema". El mismo se encuentra en la C/Atocha con una boca de METRO a 2´del hotel. Su edifico es señorial y está totalmente reformado, con una distribución adecuada para las diferentes estancias que se ubican en zona del hall. El personal de recepción es muy grato y predispuesto a cualquier petición. Nosotros esperábamos familiares que venían en el vuelo de Miami y ante la tardanza llamaron a Barajas por si había algún retraso en el vuelo. No tiene barreras arquitectónicas en el hall, cafetería, salón, pasillos, lo cual es de agradecer. Nuestra habitación fue la 320 tripe al final del pasillo con una cama supletoria, pero cierto es que si es un niño pequeño puede dormir perfectamente en las dos camas juntas.Totalmente exterior con ventana panorámica y galería en chaflán, colchones y sábanas impecables que facilitan el sueño. La DUCHA ES MARAVILLOSA, reponían todos los días los jabones, espejo de ampliación para las mujeres ¡Un lujo!, una báscula, todo PERFECTO. La insonorización excelente, ni ruidos en el pasillo, ni con las habitaciones colindantes. Para DESAYUNAR POR 3 EUROS (Café, bollería y zumo natural riquísimo) según se sale del hotel a mano derecha una degustación-pastelería con toldo. El hotel tiene 2 ordenadores con internet ¡GRATIS! y en la cafetería comimos el último día un plato combinado con un servicio rápido, comida sabrosa y de mucha cantidad, en un ambiente luminoso y tranquilo. Está a 10´del RASTRO y de la Puerta del Sol. En la misma acera hay dos hoteles más de esta cadena. Varias peluquerías y no olvidar una tienda de calzado que hacía esquina "LIKES" regentada por chinos con unos zapatos preciosos y precios increíbles.
***SI HACÉIS RESERVA SOLICITAD ALTURA Y EXTERIOR*** las habitaciones que dan al pequeño patio creo que pueden perder su encanto, ya que, es muy pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la 3º Planta y que de a la calle
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Gracias por haberse tomado la molestia de redactar sus opiniones sobre el hotel. Nos alegramos de verdad que su estancia haya resultado tan redonda y placentera. Por nuestra parte, vamos a seguir trabajando para que su próxima estancia sea, al menos, tan buena como la primera (sino mejor).En cuanto a las habitaciones que dan al patio, sorprendentemente son las preferidas por parte de nuestros clientes habituales, pues se trata de patios muy luminosos y que eliminan el principal hándicap de cualquier hotel situado en el centro de una gran ciudad; el ruido. Ahora que ya conoce las habitaciones exteriores, le animamos a que en su próxima visita se decante por una de las habitaciones que dan al patio. Sin otro particular, aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

• Griego primero
Huelva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Es un buén hotel de 4 estrellas, merecidas.
Amplia recepción y zonas comunes con personal muy amable y servicial.
La habitación está bién, no nos tocó una muy grande que digamos, no sé si serán todas iguales; pero con camas confortables y lo necesario en baño.
Lo mejor es la ubicación; a mí la zona de Atocha me encanta: poder llegar andando incluso con maletas de la estación al hotel, tener un agradable paseo hasta el centro, parada de metro casi al lado, zona de museos allí mismo... en fín, que es muy buena opción.

Y si para colmo se coje alguna oferta por internet como fué en mi caso, se coje casi a precio de pensión.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
La gestión de los inventarios de habitaciones por parte de los hoteles ha mejorado muchísimo durante estos últimos años, compensando a los clientes que viajan en temporada bajo o en momentos de poca ocupación con fantásticas ofertas. Nos alegramos que haya podido beneficiarse de una de estas ofertas y conocer así nuestro nuevo y maravilloso hotel. No dude en consultar nuestra página web (www.hoteles-catalonia.es) cuando tenga que planear su próxima visita a Madrid, pues en ella podrá visualizar de manera rápida y sencilla los precios del hotel Catalonia Atocha y las posibles ofertas disponibles.
Finalmente, no podemos más que agradecerle se haya tomado unos minutos de su tiempo para trasladarnos su opinión sobre el hotel.
Reciba un cordial saludo.
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

La situación es muy buena cerca de Atocha y con una parada de metro delante, el hotel es nuevo,amplio , acogedor ,el personal muy amable en todas las secciones , el desayuno estupendo , en fin para recomendarlo y volver

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Tras leer su alagadora opinión no podemos más que agradecerle de corazón se haya tomado la molestia de escribirla. Esperamos verle de nuevo en el hotel Catalonia Atocha y seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. Sin otro particular, aprovechamos para enviarle un cordial saludo.
La Orotava
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Hotel muy bien situado, muy comodo, empleados muy amables, habitaciones amplias, modernas y una cama excelente, el desayuno muy bien, cuando vuelva a pasar unos días por Madrid sin duda volvere.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Nos produce una gran satisfacción comprobar que el hotel Catalonia Atocha ha satisfecho todas sus expectativas. Por supuesto, será un placer atenderle de nuevo en un futuro próximo. Aprovechamos para remitirle un cordial saludo.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

La ubicación del hotel es muy buena de modo que nosotros fuímos andando desde la estación de Atocha. El personal muy amable desde el principio, nos permitieron elegir entre habitación interior/exterior aunque supongo que es porque en las fechas en las que fuímos había disponibilidad. Hay una parada de metro justo delante del hotel así que no hay problemas para desplazarse aunque al encontrarse tan cerca del centro casi compensa ir paseando. Es un hotel que recomiendo y que tendré en cuenta si vuelvo a viajar a Madrid.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Le agradecemos se haya tomado la molestia de compartir sus opiniones con el resto de internautas. Sin duda, opiniones como la suya son nuestra mejor publicidad y por ello queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento.
Esperando poder encontrarle de nuevo entre nosotros durante los próximos meses, le enviamos un cordial saludo.

¿Has estado en Catalonia Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Atocha

Dirección: Calle Atocha 81, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°26 de hoteles de lujo en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
N.°52 de hoteles de negocios en Madrid
N.°56 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Calle Atocha
Hotel Calle Atocha Madrid
Calle De Atocha
Hotel c Atocha
Hotel Catalonia Atocha Calle Atocha 81 Madrid
Catalonia Atocha Calle Atocha 81 Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Atocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.