“Muy bien” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 456 hoteles en Madrid
getxo
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Es un hotel precioso, situado en el mismo centro de Madrid, cerquísima del Museo del Prado (que era mi objetivo en esta salida). La habitación, preciosa, moderna, muy nueva; el baño, para bailar en él, perfecto. Colchón cómodo, sábanas suaves, toallas enormes, una ducha increíble, iluminación espectacular tanto en la habitación como en el baño (esos pequeños detalles que te hacen sentir bien). El trato de las personas encargadas en recepción y en la cafetería, maravilloso, muy afables y serviciales. Lo recomiendo al cien por cien.La única pega que le puedo poner al hotel es el tema del parking. Zona de carga y descarga de unos minutos,y, a partir de ahí, a buscarte la vida. El hotel no tiene zona de aparcamiento propio, ni ningún convenio con algún parking de la zona. Lo que sí hay es un aparcamiento justo enfrente, pero,la verdad, aunque no me quedó más remedio que usarlo, me pareció bastante cutre y muy caro (24 euros la noche, no admitían tarjetas de crédito, las parcelas y las zonas de entrada y salida muy estrechas, y bastante "deprimente"). Creo que habría que buscar una solución.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque son un poco más caras, yo elegiría habitación con balcón, pues son las que dan a la calle Ato...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
En primer lugar, quisiéramos agradecerle su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de www.tripadvisor.com. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Madrid. Por lo que respecta al parking, comentarle que, al igual que le ocurre al resto de establecimientos hoteleros de la zona, nos ha resultado imposible alcanzar acuerdo alguno con los parking existentes. La explicación es sencilla, estos establecimientos obtienen mayor rentabilidad vendiendo las plazas a horas, dada la enorme demanda de aparcamiento en la zona, por lo que no tienen el menor interés en realizar bloqueos de ningún tipo, pues los hoteles no estamos en disposición de dar un uso tan intensivo de las plazas disponibles. Dicho esto, en su próximo viaje, le recomendamos haga uso de los dos parking de mayor capacidad que hay en la zona: o bien el que se encuentra al principio de la Calle Atocha (distancia 400 metros) o bien el que se encuentra en la plaza Jacinto Benavente (distancia 550 metros). Ambos cuentan con amplias plazas y tienen un acceso mucho más sencillo. Sin otro particular, y agradeciendo de nuevo los cumplidos, reciba un cordial saludo.

• Griego primero
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Hemos pasado 3 noches en este hotel, tiene metro en la puerta "Antón Martín", la habitación era exterior con vistas a la calle atocha, pero tiene buenas ventanas y se oye poco ruido, las camas son cómodas y grandes con distintos tipos de almohada para elegir. El trato ha sido excelente lo único negativo es que no tiene concertadas plazas con el parking que tienen justo enfrente. 24 €/día. La zona es muy buena y está a poco tiempo paseando de sol y de la plaza mayor. De atocha también está cerca, aunque la calle está en cuesta. Todo perfecto y cuando volvamos a Madrid volveremos al mismo hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
En primer lugar, gracias por ser tan amable en sus apreciaciones. Sinceramente, ojalá todas las críticas que recibimos terminaran como la que Usted tan amablemente ha redactado: "cuando volvamos a Madrid volveremos al mismo hotel". Con eso está todo dicho. Le agradecemos la confianza y, por supuesto, será un placer tenerle de nuevo entre nosotros en un futuro cercano. Berriro ere, eskerrik asko.
Euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Tras valorar la oferta de Semana Santa nos decantamos por reservar por su web "sin ningún problema". El mismo se encuentra en la C/Atocha con una boca de METRO a 2´del hotel. Su edifico es señorial y está totalmente reformado, con una distribución adecuada para las diferentes estancias que se ubican en zona del hall. El personal de recepción es muy grato y predispuesto a cualquier petición. Nosotros esperábamos familiares que venían en el vuelo de Miami y ante la tardanza llamaron a Barajas por si había algún retraso en el vuelo. No tiene barreras arquitectónicas en el hall, cafetería, salón, pasillos, lo cual es de agradecer. Nuestra habitación fue la 320 tripe al final del pasillo con una cama supletoria, pero cierto es que si es un niño pequeño puede dormir perfectamente en las dos camas juntas.Totalmente exterior con ventana panorámica y galería en chaflán, colchones y sábanas impecables que facilitan el sueño. La DUCHA ES MARAVILLOSA, reponían todos los días los jabones, espejo de ampliación para las mujeres ¡Un lujo!, una báscula, todo PERFECTO. La insonorización excelente, ni ruidos en el pasillo, ni con las habitaciones colindantes. Para DESAYUNAR POR 3 EUROS (Café, bollería y zumo natural riquísimo) según se sale del hotel a mano derecha una degustación-pastelería con toldo. El hotel tiene 2 ordenadores con internet ¡GRATIS! y en la cafetería comimos el último día un plato combinado con un servicio rápido, comida sabrosa y de mucha cantidad, en un ambiente luminoso y tranquilo. Está a 10´del RASTRO y de la Puerta del Sol. En la misma acera hay dos hoteles más de esta cadena. Varias peluquerías y no olvidar una tienda de calzado que hacía esquina "LIKES" regentada por chinos con unos zapatos preciosos y precios increíbles.
***SI HACÉIS RESERVA SOLICITAD ALTURA Y EXTERIOR*** las habitaciones que dan al pequeño patio creo que pueden perder su encanto, ya que, es muy pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la 3º Planta y que de a la calle
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Gracias por haberse tomado la molestia de redactar sus opiniones sobre el hotel. Nos alegramos de verdad que su estancia haya resultado tan redonda y placentera. Por nuestra parte, vamos a seguir trabajando para que su próxima estancia sea, al menos, tan buena como la primera (sino mejor).En cuanto a las habitaciones que dan al patio, sorprendentemente son las preferidas por parte de nuestros clientes habituales, pues se trata de patios muy luminosos y que eliminan el principal hándicap de cualquier hotel situado en el centro de una gran ciudad; el ruido. Ahora que ya conoce las habitaciones exteriores, le animamos a que en su próxima visita se decante por una de las habitaciones que dan al patio. Sin otro particular, aprovechamos para enviarle un cordial saludo.
Huelva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Es un buén hotel de 4 estrellas, merecidas.
Amplia recepción y zonas comunes con personal muy amable y servicial.
La habitación está bién, no nos tocó una muy grande que digamos, no sé si serán todas iguales; pero con camas confortables y lo necesario en baño.
Lo mejor es la ubicación; a mí la zona de Atocha me encanta: poder llegar andando incluso con maletas de la estación al hotel, tener un agradable paseo hasta el centro, parada de metro casi al lado, zona de museos allí mismo... en fín, que es muy buena opción.

Y si para colmo se coje alguna oferta por internet como fué en mi caso, se coje casi a precio de pensión.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
La gestión de los inventarios de habitaciones por parte de los hoteles ha mejorado muchísimo durante estos últimos años, compensando a los clientes que viajan en temporada bajo o en momentos de poca ocupación con fantásticas ofertas. Nos alegramos que haya podido beneficiarse de una de estas ofertas y conocer así nuestro nuevo y maravilloso hotel. No dude en consultar nuestra página web (www.hoteles-catalonia.es) cuando tenga que planear su próxima visita a Madrid, pues en ella podrá visualizar de manera rápida y sencilla los precios del hotel Catalonia Atocha y las posibles ofertas disponibles.
Finalmente, no podemos más que agradecerle se haya tomado unos minutos de su tiempo para trasladarnos su opinión sobre el hotel.
Reciba un cordial saludo.
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

La situación es muy buena cerca de Atocha y con una parada de metro delante, el hotel es nuevo,amplio , acogedor ,el personal muy amable en todas las secciones , el desayuno estupendo , en fin para recomendarlo y volver

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Tras leer su alagadora opinión no podemos más que agradecerle de corazón se haya tomado la molestia de escribirla. Esperamos verle de nuevo en el hotel Catalonia Atocha y seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. Sin otro particular, aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

¿Has estado en Catalonia Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Atocha

Dirección: Calle Atocha 81, 28012 Madrid, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°25 de hoteles de lujo en Madrid
N.°28 de hoteles románticos en Madrid
N.°49 de hoteles de negocios en Madrid
N.°55 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Calle Atocha
Hotel Calle Atocha Madrid
Calle De Atocha
Hotel c Atocha
Hotel Catalonia Atocha Calle Atocha 81 Madrid
Catalonia Atocha Calle Atocha 81 Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Atocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.