“Fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 457 hoteles en Madrid
Cuenca
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuve alojada hace unos días, y solo puedo hablar bien, desde la recepción, todos muy amables, la habitación muy bonita y limpia, el baño ideal. Me sorprendió, y reservando por la pagina de Catalonia hoteles, cuentas con varios detalles de agradecer como una botella de agua, invitación en la cafetería, ... La verdad muy contenta , volveremos seguro. Gracias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciado huésped,

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, para nosotros no hay mejor cumplido que el que Usted nos ha dedicado: "sin duda, volveremos". Ahora el reto será estar a la altura de esta primera impresión y lograr que haya muchas próximas ocasiones. Sin otro particular, y agradeciendo de nuevo su amabilidad, reciba un cordial saludo.

• Griego primero
Pamplona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Elección perfecta de hotel. Acogedora habitación y cuarto de baño. Silenciosa, cálida y con una perfecta ubicación. Personal de recepción muy amable. Perfecto para estancias laborales y de ocio. Un 10

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Apreciado huésped,

Nada más y nada menos que un 10! Ojalá recibiéramos muchas críticas como esta todos los días. Muchas gracias por su amabilidad y por haberse tomado la molestia de compartir su experiencia en el hotel con el resto de usuarios de la web. No tenga la menor duda de que trasladaremos sus comentarios a todo el personal. En espera de encontrarle de nuevo por el hotel, reciba un cordial saludo.
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

He estado un fin de semana con mi pareja en el hotel, el trato ha sido excelente, la habitación muy acogedora con una gran cama super cómoda y una ducha muy grande, ademas la situación ideal ya que desde la estacion de tren al hotel se puede ir caminando y esta muy cerca de la zona de museos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una con vistas exteriores y me gusto mucho ademas de tranquila
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Apreciado huésped,

Nos alegra mucho saber que el hotel les ha gustado tanto. En cuanto a las habitaciones, el hotel se encuentra ubicado en un edificio de principios del siglo XX que estaba organizado entorno a unos cuantos patios, patios que han sido cuidadosamente restaurados y puestos al día. Eso explica que la mayoría de nuestras habitaciones, las habitaciones estándar, tengan vistas sobre alguno de estos patios. Esto le da al hotel una gran ventaja: el silencio. Siendo esto así, le recomiendo que en su próxima estancia pruebe con una de nuestras habitaciones interiores. A la luminosidad de las habitaciones exteriores se añade una tranquilidad difícil de encontrar hoy en día en el centro de una gran ciudad. Sin otro particular, y agradeciendo de nuevo su amabilidad, reciba un cordial saludo.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me alojé con mi marido un fin de semana, nos pareció fabulosa ubicación y demás. Nos llevamos una grata sorpresa, mucho mejor de lo que esperábamos. La habitación muy bien, buena limpieza,decoración bonita, el baño perfecto. El desayuno inmejorable, mucha variedad y muy buen servicio. Hemos de destacar el maitre (césar) ponía en su chapa, una maravilla de chico, agradable y correcto en todo momento, y he de decir que nunca había visto un traje y unos zapatos más impecables, es muy importante que el personal te de ese buen aspecto de limpieza ya que no en todos los sitios es así. Os recomiendo hospedaros en catalonia atocha, no era mi primer experiencia en esta cadena hotelera y no fallan.

• Se alojó el febrero de 2014
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Apreciado huésped,

Sabiendo que la clientela nacional es especialmente exigente en lo relativo al servicio (algo lógico si consideramos el gran nivel alcanzado en este sentido y la posición que ocupa nuestro país en el ranking de los países receptores de turismo a nivel mundial) leer su comentario nos ha hecho una especial ilusión. Gracias de corazón en nombre de todos y cada uno de nuestros empleados. Un agradecimiento especial en nombre de César, que seguro se alegrará de saber que nuestros huéspedes aprecian su seriedad y su buen hacer. En espera de volver a verle pronto por nuestro hotel, reciba un cordial saludo.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Este hotel es una buena opción si viajas a Madrid tanto por negocios o por placer, ya que está cerca del centro y a un paso de Atocha. La relación calidad-precio es muy buena, las habitaciones son modernas y con todo lo necesario y el servicio muy amable y atento. En definitiva, un hotel muy recomendable.

El hotel no tiene parking, pero justo enfrente hay un parking público que cuesta unos 20-25€/día creo recordar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciado huésped,

Críticas como esta son las que nos dan la energía necesaria para continuar en la línea de mejora continua de nuestra calidad de servicio, lo cual, como comprenderá, exige un gran esfuerzo por parte de todos nuestros colaboradores. Es por ello que queremos darle nuestro más sincero agradecimiento por los cumplidos. En cuanto al parking público (cualquiera de los tres que hay en la zona) el coste está en el entorno de los 30€ / 24 horas. Y dada la inmejorable situación del hotel, con todos los lugares de interés a menos de 15 minutos a pie, la opción de olvidarse del coche es sin duda la mejor opción. Agradeciendo de nuevo su amabilidad y esperando encontrarle de nuevo y muy pronto por el hotel, reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Catalonia Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Atocha

Dirección: Calle Atocha 81, 28012 Madrid, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°24 de hoteles de lujo en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°49 de hoteles de negocios en Madrid
N.°57 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Calle Atocha
Calle De Atocha
Hotel Calle Atocha Madrid
Hotel c Atocha
Catalonia Atocha Calle Atocha 81 Hotel Madrid
Hotel Catalonia Atocha Calle Atocha 81 Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Atocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.