“calidad-precio y ubicación” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“calidad-precio y ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Este hotel está a un paso del centro, así que es una buena opción si uno se va a mover por esa zona. Aunque el preció nos rondó los 100€ para dos personas, las habitaciones son nuevas y funcionales, el personal amable. Por poner una pega, aunque no nos molestó ningún ruido de la calle, sí que lo hizo el abrir y cerrar de puertas de otras habitaciones. El desayuno es caro. Recomiendo ir a una estupenda pastelería justo enfrente del hotel para un rico desayuno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Un hotel excelente con buena ubicación y amplias habitaciones, detalles muy bien cuidados, el desayuno esta muy bien, y por sobretodo el trato es realmente exquisito desde que llegas hasta que te marchas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Apreciado huésped,

Críticas como esta nos producen una especial satisfacción, pues no son alusivas exclusivamente al producto que, siendo muy bueno, es el que es. En ella se destaca la calidad del trato humano. Y ahí sí, ahí tenemos mucho que decir. Y esta crítica es una prueba de que nuestro esfuerzo diario en este sentido no ha sido en vano. Mil gracias por haber destinado parte de su valioso tiempo en escribir una crítica tan sumamente amable. Por supuesto, será un placer encontrarle de nuevo entre nosotros en un futuro cercano. Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Un hotel excelente, las habitaciones son grandes y espaciosas, no he probado el restaurante pero con la habitación nos entraba el desayuno buffet, y era muy bueno, de los mejores que he visto. Recomendable en Madrid

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciado huésped,

Como dice el dicho, lo bueno si breve dos veces bueno. Y su crítica es escueta en palabras pero enormemente amable en el contenido. Ante unos comentarios tan amables, sólo podemos agradecerle de corazón el haber utilizado su valioso tiempo en redactar una crítica que seguro animará a muchos potenciales clientes a reservar una habitación en nuestro hotel. Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel esta en el centro, al lado tiene una boca de metro. El trato de los recepcionistas muy bueno. La habitacion doble estandard muy espaciosa y la limpieza correcta, lo que es mejorable son las almohadas que podrian ser de mas calidad debido a la categoria del hotel. El desayuno muy caro, no lo cogimos xq hay infinidad de cafeterias cerca y puedes desayunar barato.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Nos alegra mucho saber que todo salió como usted esperaba y que tanto el hotel como el trato de nuestros empleados han estado a la altura de sus expectativas. En su próxima estancia, y aún a sabiendas de que existen multitud de lugares en la zona donde poder desayunar a un precio económico, le pedimos encarecidamente le de una oportunidad a nuestro desayuno buffet. Lo decimos con el convencimiento prácticamente absoluto de que no le vamos a defraudar. Sin otro particular, y agradeciendo su amabilidad, reciba un cordial saludo.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hotel práctico y céntrico. Decoración moderna minimalista. Muy limpio. La habitación muy correcta. Hice la reserva a través de su web y te obsequian con una botella de agua y bombones. También obsequian con Early Check-in, pero simplemente dejamos las maletas en consigna para visitar la ciudad y nos registramos por la tarde. El personal de recepción muy amable.

Habitación doble de dos camas individuales. No excesivamente grande, pero muy correcta. Televisor de pantalla plana. Cuarto de baño con ducha excelente de doble tipo, techo-lluvia y teleducha convencional Grohe. Ofrecen los artículos de baño habituales. Secador de pelo y muy buena iluminación. Mi habitación daba a un patio interior, así que ruido cero y descanso completo.

Recomendable por su precio, ubicación (5 minutos andando a Plaza de Santa Ana, metro Antón Martín en la puerta), limpieza y atención.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por su detallada crítica. Seguro que resultará sumamente útil para todos aquellos que puedan plantearse un viaje a Madrid. Nos alegra mucho saber que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas. Sin otro particular, esperamos poder encontrarle de nuevo por nuestro hotel en próximas fechas. Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Catalonia Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Atocha

Dirección: Calle Atocha 81, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°26 de hoteles de lujo en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
N.°52 de hoteles de negocios en Madrid
N.°56 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Calle Atocha
Hotel Calle Atocha Madrid
Calle De Atocha
Hotel c Atocha
Hotel Catalonia Atocha Calle Atocha 81 Madrid
Catalonia Atocha Calle Atocha 81 Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Atocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.