“HOTEL PARA REPETIR” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Atocha 81, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 456 hoteles en Madrid
“HOTEL PARA REPETIR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hemos estado alojados en éste hotel desde el 04/06/2014 hasta 08/06/2014, o sea, hace muy poco.
Es cierto que la atención del personal es muy buena y que el desayuno superó mis expectativas en cuanto a calidad, cantidad y variedad. También es cierto que haciendo la reserva directamente con ellos, te hacen un obsequio de bienvenida y puedes tener habitación antes de las dos, que es la hora del check-in normal. Hasta aquí muy bien. La habitación que nos dieron en el último piso ya no nos gustó tanto, pues aunque estaba limpia y era acogedora, la ventana estaba muy cerca de una especie de extractor que se oía bastante a pesar de tener la ventana cerrada. Suerte que nos acabamos acostumbrando y pudimos dormir bien. Es el único punto negativo que tengo. En general muy bien. Posiblemente repetiremos cuando volvamos a Madrid.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado huésped,

Nos alegra saber que todo ha transcurrido conforme a sus expectativas. En cuanto al detalle del ruido, copiaremos su comentario a nuestro Especialista de Mantenimiento para que investigue el origen del mismo, pues la extracción no discurre junto a las habitaciones, por lo que sospechamos pueda tratarse de algún climatizador. En todo caso, le agradecemos mucho el comentario, pues en ocasiones no somos conscientes de pequeñas averías que causan molestias a los clientes. Sin otro particular, y reiterando nuestro agradecimiento por su amable crítica, reciba un cordial saludo.

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El hotel en sí es precioso. La habitación que adquirimos era enorme y muy bonita. Cuando fuimos a encender el jacuzzi (que no estaba muy limpio), pedimos ayuda a recepción, y subio el que hacia las veces de "vigilante" sin lograr encenderlo. Un poco caro para tan pocas atenciones. Un gran desayuno

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciado huésped,

Nos alegra saber que, a pesar de todo, le gusto tanto la habitación como el hotel. Es una lástima que a en el momento en que quisieron utilizar el jacuzzi no hubiera ya nadie de Mantenimiento en el hotel que pudiera explicarles cómo ponerlo en marcha. La clave está en un simple mecanismo de seguridad: hasta que el agua no ha superado el nivel de los chorros, el jacuzzi no puede ponerse en marcha, de manera que se evita que las bombas trabajen en vacío. Tras leer su crítica hemos decidido confeccionar un pequeño display que colocaremos al borde de la bañera con unas sencillas instrucciones de uso. Lamentamos la pequeña molestia que esto haya podido suponer y esperamos que, a pesar de este pequeño inconveniente, nos visite de nuevo en un futuro cercano. Agradeciendo de nuevo su amabilidad, reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

el hotel es lindo, limpio, muy bien puesto, prolijo, cómodo, la atención es buena. Nos ayudaron a tomar el metro, fueron muy amables. El hotel está muy bien ubicado, a 4 cuadras de la terminal Atocha y cerca de todo , se puede ir caminando al Museo del Pardo, al Reina Sofía, a Plaza Mayor, al Mercado San Miguel, me gustó mucho y volvería

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciado huésped,

No hay para nosotros mejor alago ni mejor promoción que leer de uno de nuestros huéspedes la frase "volveremos". Para nosotros significa un gran éxito, pues significa que hemos ganado un cliente. Mil gracias por su amabilidad y por compartir su experiencia en el hotel con otros usuarios de la web. Reciba nuestro más afectuoso saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel bien ubicado, en el centro de Madrid.
Por su amabilidad e instalaciones hacen de él, un hotel para tenerlo en cuenta y repetir .
Han conservado la fachada y han reformado el interior.
Habitaciones con doble ventana con lo que eso supone por el frío y la incomunicación, amplías camas y fantástico cuarto de baño.
El trato recibido ha sido excelente.

Se alojó el mayo de 2014
cataloniaatocha, Director General en Catalonia Atocha, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por sus amables apreciaciones. Estamos seguros que supondrán una gran ayuda para todos aquellos que estén sopesando la posibilidad de reservar una habitación en nuestro hotel y todavía albergaran alguna duda. Por supuesto, esperamos que tras esta primera visita hayan muchas otras. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Este hotel está a un paso del centro, así que es una buena opción si uno se va a mover por esa zona. Aunque el preció nos rondó los 100€ para dos personas, las habitaciones son nuevas y funcionales, el personal amable. Por poner una pega, aunque no nos molestó ningún ruido de la calle, sí que lo hizo el abrir y cerrar de puertas de otras habitaciones. El desayuno es caro. Recomiendo ir a una estupenda pastelería justo enfrente del hotel para un rico desayuno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Catalonia Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Atocha

Dirección: Calle Atocha 81, 28012 Madrid, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°25 de hoteles de lujo en Madrid
N.°27 de hoteles románticos en Madrid
N.°48 de hoteles de negocios en Madrid
N.°54 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Atocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Calle Atocha
Hotel Calle Atocha Madrid
Calle De Atocha
Hotel c Atocha
Hotel Catalonia Atocha Calle Atocha 81 Madrid
Catalonia Atocha Calle Atocha 81 Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Atocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.