“Buen atun” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sushi Store

Sushi Store
C/Carranza, 12, Madrid, España (Malasaña)
915 915 526
Barrio: Malasaña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen atun”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

En plena gran via,se puede comer un sushi excelente a un buen precio. Por poner algún pero el sistema de hacer el pedido es un poco liado,pero se compensa con la calidad del producto

Visitado el junio de 2013

Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Take away a precio asequible y calidad acorde al precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Por poco más de un súper menú de MCDonalds, te puedes quitar el antojo de sushi llevándote unas cuantas piezas...pero bueno, no va a ser el japonés que recuerdes toda tu vida. Al estilo de los sushiBars de Oceanía.

Visitado el marzo de 2012
“Rápido, barato y sabroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Fuimos a comer con bastante prisa ya que teníamos entrada para el teatro y fueron de lo más amable (cosa rara cuando dices que tienes prisa)

El menú de 13,50 es la mejor opción si quieres probar mucha variedad ya que llevas 13 piezas de sushi una miso y una bebida.
Más que recomendable

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Sitio pobre, aspecto comida rápida, shushi seco...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Fui a este lugar ya que soy fan de la comida japonesa, el precio es bastante barato tienes la opción de menú por un precio asequible.
Lo que ocurre es que la impresión que me llevé al entrar al local fue realmente mala...las mesas sin limpiar, con aspecto ya bastante usado, oscuro, sin suficiente luz, en el mostrador el sushi en bandejas de plástico cerradas, en fin muy como estilo para mostrar los alimentos de ese modo podian tenerlos perfectamente en una camara frigorifica interior, quedaría mejor que en las cutretarrinas de plastico.
El arroz del sushi estaba bastante seco, no era del día y se notaba.
Si puedes, ve a comer a cualquier restaurante japonés y prueba el sushi autentico, por que realmente no tiene nada que ver. Y si lo que no tienes es dinero, acude a un wok con buffet libre, que de precio sale por el estilo, hay menos variedad, pero eso sí es realmente más fresco...

• Visitado el enero de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Apetitoso sushi a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Fui un domingo a comer con mi pareja. Llegamos a comer a las 15.30 así q nos atendieron por los pelos, pues la cocina cierra a las 16h.como era tan tarde ya sólo quedaban 2 mesas así q estaba totalmente en calma. Pedimos una especie de fideos con langostinos q estaban muy sabrosos y luego nos centramos en los makis y californias tempurizados (realmente tremendos) y también un rollo de esos grandes. Concluimos con un par de bolas de helado riquísimas. Cabe destacar la amabilidad de las camareras q nos atendieron. Repetimos fijo!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida