“Hotel Antiguo y nefasto.” 1 de 5 estrellas

Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º97 de 458 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Oviedo, España
“Hotel Antiguo y nefasto.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Me aloje en una Suite Ejecutiva (nada que ver con la que ponen en su publicad),la televisión se veia pesimamente, la habiatación anticuada, los botones de la calefacción rotos, la cocina un zulo mal acondicionado, el baño enano, el secador no funcionaba así que pusieron uno de mano, por las vetanas entra un frio de locos, media hora para conseguir un ascensor con el que llegar a desayunar, estan siempre saturados, y para llegar a la habitación es necesario coger dos ascensores distintos. No merece ni las 3 estrellas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
NHEUROBUILDING, Manager en NH Eurobuilding, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el hotel.

El hotel pone a disposición de sus clientes veinte habitaciones ejecutivas, pero no las califica de suites. Doce de esas habitaciones están completamente renovadas formando un estudio de 60 m2, con kichenette y baño separados, además de una terraza. Las otras ocho, en las que aún no se ha acometido la reforma, disponen de dormitorio y salón separados. Sus comentarios me hacen pensar que es una de éstas la que le fue asignada durante su estancia.

Aunque continuamos con la renovación de nuestras instalaciones y esta diferencia será subsanada en un futuro cercano, le agradeceríamos que, para futuras estancias en este tipo de habitaciones, contacte con mi oficina para que me ocupe personalmente de que se le asigne uno de los estudios que cubrirán mejor sus expectativas.

424 personas han opinado sobre este hotel

Miranda de Ebro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Agradable, comodo y trato correcto y delicado. La situacion del hotel es buena con buen servicio de parquing

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Como digo en el título es miy mejorable la atención tato en recepción como por parte del personal que atiende el desayuno. Por otra parte no me parece normal que el personal de limpieza entre en la habitación sin llamar y que ni siquiera pida disculpas... Otro problema importante es la escasísima presión de agua en la ducha
La ubicación del hotel y la calidad de las habitaciones suple en gran medida las deficiencias.
Son críticas constructivas. Espero que les sirnvan para mejorar estos aspectos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Este nh es un hotel que siempre cogemos por su proximidad a castellana y al estadio Santiago bernabéu ,la cosa es que hace una semana nos alojamos en el nuevamente, nada mas entrar en la habitación, note que hacia calor puse el supuesto aire acondicionado, para mi sorpresa solo había calefacción y esto sumado con el sol que pegaba todo el dia hacia que fuera insoportable estar allí , tenemos una niña de 2 meses y que no pego ojo en toda la noche llorando y nosotros tampoco evidentemente , la solución que me ofreció el chico de mantenimiento fue que quitaba el fusible, no tendría aire acondicionado pero tampoco calor, su explicación es que el hotel tenía un sistema centralizado o frío o calor ,me volví a quejar a recepción ,explicándoles la situación y después muchos tiras y aflojas me dieron otra habitación mas fresca porque envía balcón, enfin si esta es una nueva norma del hotel es un verdadero engorro porque si uno va solo pues mira se aguanta, pero con familia muy poco recomendable y menos con niños chicos, creo que un hotel de4 estrellas tiene que tener mas recursos que quitarte un fusible ante este tipo de situaciones, dudo mucho que vuelva en familia, y menos para trabajo ha pasado de ser uno de mis favoritos a ni considéralo me paso a otro mas moderno

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en NH Eurobuilding? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Eurobuilding

Dirección: Padre Damian 23, 28036 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°7 de hoteles balneario en Madrid
N.°35 de hoteles de negocios en Madrid
N.°60 de hoteles para familias en Madrid
N.°64 de hoteles de lujo en Madrid
N.°79 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Eurobuilding 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Eurobuilding con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Eurobuilding Madrid
Nh Eurobuilding Madrid
Nh Eurobuilding Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Eurobuilding, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.