“Habitaciones grandes y cuidadas. Personal sobresaliente. Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Madrid Eurobuilding

Añadiste el NH Collection Madrid Eurobuilding a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Madrid Eurobuilding
4.0 de 5 Hotel   |   Padre Damián, 23 | Chamartín, 28036 Madrid, España (Previamente NH Eurobuilding) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º101 de 458 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Palma de Mallorca, España
“Habitaciones grandes y cuidadas. Personal sobresaliente. Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Llevo años usando este hotel en algunas de mis estancias en Madrid, y puedo decir que cumple perfectamente con lo que le pido a un hotel de estas características. Bien situado, habitaciones modernas y cuidadas, con espacio para trabajar, televisiones grandes y buena iluminación. El personal está siempre pendiente para ayudar y hacer la estancia lo más agradable posible. En definitiva, totalmente recomendable para una estancia en Madrid, tanto de trabajo como de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible, pedir habitaciones reformadas. Creo recordar que los pisos 3 y 5 son los ya reformado...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
JAVIER F, Director General en NH Collection Madrid Eurobuilding, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Huésped,
Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo en darnos su opinión acerca del Hotel.
Igualmente, quisiera darle las gracias por esos años de fidelidad, que nos hacen saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo.
Estamos muy ilusionados con la reforma que se está llevando a cabo en el Hotel, actualmente tenemos disponibles 6 plantas de habitaciones deluxe y Premium totalmente nuevas y esperamos tener el proyecto acabado a finales de este verano. Será un placer si decide continuar disfrutando de nuestro nuevo NH Eurobuilding en sus futuras visitas a Madrid.
Le envío un cordial saludo,

A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy buen desayuno, personal especialmente amable, eficaz y absolutamente pendiente de que te sientas bien. En las habitaciones escuchas hasta el roquido del vecino
A parte de eso..nada más que destacar

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Me gustaría agradecerle que haya compartido con nosotros su opinión acerca del Hotel.
Si me lo permite, aunque breve lo que nos destaca, es muy importante para nosotros, ya que el personal y el desayuno son dos pilares fundamentales en el servicio de un Hotel.
Esperando volver a contar con usted en sus futuras visitas a Madrid, le saluda atentamente,
Galapagar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos la semana pasada con una caja de estancia relax de smartbox, donde incluye acceso al spa y una habiración estandar con desayuno. El recepcionista que nos atendió rápidamente nos comentó los precios para aumentar de categoria de habitación, cosa que rapidamente aceptamos, nos indicó el horario del spa y del desayuno. La habitación estaba totalmente reformada, muy nueva y super limpia. El baño es ideal, esta separado el tocador del inodoro y la ducha con una puerta de cristal. El gel y champú de calidad (Rituals), olía genial, me quedé encantada. El minibar es bastante caro, pero hay cafetera gratuita, todo un detalle. Por poner algún punto negativo, no hay armario para la ropa, hay unas cuantas perchas en el baño, no veo el mejor sitio para poner la ropa. Tampoco me convenció el sistema de calefación, o hacía frio o mucho calor, y sonaba demasiado por la noche.

Otra cosa es el Spa, está bastante bien, te dejan toalla y el vestuario (al menos el de mujeres) es increible, hay secadores, duchas, discos desmaquillantes etc. Pero eche de menos una orientación en el spa, porque pone las temperaturas de las piscinas, pero no para que es cada chorro, ni de que son las duchas ni las saunas. Estaría bien unos carteles orientativos con que es cada cosa y un circuito recomendado.

El desayuno, requiere una especial mención, no he tomado un desayuno mejor en ningún hotel, variedad, calidad y muy buena presentación. Especial atención requiere la tortilla de patatas (deliciosa) en porciones individuales, la gran variedad de té, la fruta pelada y en rodajas y fresas con cobertura de chocolate, increibles. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena por tener una habitación de las superiores (de las que hacen esquina) más grandes y c...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Cliente,
Quisiera agradecerle que haya invertido unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros su opinión sobre el Hotel.
Me alegra mucho saber que nuestras nuevas habitaciones han sido de su agrado, ya que estamos reformando todo el Hotel. Actualmente hay seis plantas nuevas de habitaciones deluxe y Premium, y es muy alentador saber que el resultado tiene buena aceptación entre nuestros clientes, ya que, en el próximo otoño, todo el Hotel estará reformado.
En cuanto al tema del aire acondicionado, revisaremos el sistema con el departamento de mantenimiento, ya que la climatización es completamente nueva en todas las habitaciones reformadas y no debería pasar lo que Usted comenta.
He hablado con el personal del SPA para que tengan en cuenta su experiencia con el circuito. Estoy totalmente de acuerdo con Usted en que lo más adecuado es que una persona dé una pequeña orientación acerca de las piscinas y recomiende un recorrido. Le pido disculpas por no haberlo hecho así.
Espero que esos pequeños detalles no le hayan hecho perder la confianza en NH Hoteles, y estaré encantado de volver a tenerles pronto entre nosotros.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en eurobuilding y estamos encantados, el hotel esta situado en pleno centro de Madrid la recepción es estupenda, nos atendió una recepcionista encantadora, la habitación era nueva, preciosa, el diseño alucinante y lo mejor de todo la iluminación que tiene, con luces indirectas que salen de las mamparas de vidrio que separan la habitación del tocador, donde han puesto el armario, lo cual es muy práctico porque esta separado de las zonas húmedas con otra mampara de vidrio, la limpieza es escrupulosa y los amenities de gran calidad ( rituals) los baños están aromatizados con mikados también de rituals, lo que hace que cada vez que pases, es inevitable pensar " que bien huele" de hecho el aroma es tan bueno que se lo he copiado! la ducha es enorme, con efecto lluvia y cascada!!! Hay cafetera y tetera en la habitación. Con todo esto quiero decir que cada detalle está muy estudiado para que desde el momento que entras sientas que estas en un hotel de lujo, de hecho cuando entras tienes una carta del subdirector Javier Olivares que tuvimos la suerte de conocer y quedamos sorprendidos de la gran educación y a la vez lo cercano y cómodos que nos hizo sentir. Fue de lo mejor del hotel y digo de lo mejor porque no sería justo no comentar nada del desayuno, normalmente cuando vas a este tipo de desayunos bufet encuentras más o menos lo mismo, cuatro cositas dulces y cuatros saladas y todo más o menos sabe igual pero en el eurobuilding alucinamos de la variedad de sabores y productos tanto en dulce como en lo salado, en todas sus texturas y sobretodo por la calidad. Lo recomiendo: hay que probar ese desayuno!!!! Es el mejor que he probado, con un cocinero en vivo que te prepara lo que quieras y la presentación de todo es increíble!!!
Y no os cuento más para no destripar todas las sorpresas que hay en el hotel... Aunque aún quedan...

• Se alojó el enero de 2014
JAVIER F, Director General en NH Collection Madrid Eurobuilding, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Cliente,
Quisiera agradecerle que nos haya dedicado unos minutos para darnos su opinión acerca de su experiencia en nuestro Hotel.
Es una gran satisfacción recibir opiniones como la suya, que recompensan el trabajo y esfuerzo diarios para alcanzar el nivel de satisfacción de nuestros clientes. No existe mayor motivación para nosotros, que la lectura de sus impresiones durante su pasada estancia.
Me alegra contarle que estamos reformando todo el Hotel y para finales del verano de este año tendremos un Hotel completamente nuevo. Será un placer recibirles una vez más y que nos cuenten sus impresiones.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un muy buen hotel, tiene de todo, y el spa es perfecto!
Cerca de metro y bus, variados restaurantes alrededor y situado en un barrio muy tranquilo.
Wifi gratuito y el personal es muy amable. Lo recomiendo siempre.
El gimnasio es muy moderno, tiene casi todas las máquinas necesarias.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
JAVIER F, Director General en NH Collection Madrid Eurobuilding, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Cliente,
Le agradezco que haya comentado con nosotros su opinión sobre nuestro Hotel.
Es muy importante para nosotros conocer sus experiencias ya que nos ayudan a mejorar día a día. Me alegra saber que la ubicación, los servicios, el personal y el SPA han sido de su agrado, seguiremos pues trabajando en la misma línea.
Me gustaría informarle de que estamos haciendo una reforma integral en el Hotel, que estará finalizada después del verano de este año. Será un placer volver a contar con Usted y saber su opinión del resultado.

¿Has estado en NH Collection Madrid Eurobuilding? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Madrid Eurobuilding

Dirección: Padre Damián, 23 | Chamartín, 28036 Madrid, España (Previamente NH Eurobuilding)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°7 de hoteles balneario en Madrid
N.°43 de hoteles de negocios en Madrid
N.°66 de hoteles de lujo en Madrid
N.°66 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 495 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Madrid Eurobuilding 4*
Ubicado en el corazón de Madrid, NH Eurobuilding brinda el entorno ideal para convenciones, conferencias y reuniones de negocios u otros eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, LogiTravel, Agoda, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Madrid Eurobuilding con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Eurobuilding Madrid
Nh Eurobuilding Madrid
Nh Eurobuilding Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Collection Madrid Eurobuilding, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.