“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Eurobuilding

Añadiste el NH Eurobuilding a tu lista de perfiles guardados
NH Eurobuilding
4.0 de 5 Hotel   |   Padre Damián, 23 | Chamartín, 28036 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º99 de 458 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Muy buen hotel, muy bien situado con acceso cómodo desde el norte de Madrid y la M30. Ideal para familias y negocios. Impresionante desayuno. Excelente. Es mi hotel en Madrid. Las habitaciones son amplias y cómodas, dando diferentes opciones de almohadas. Lo recomiendo sin ligar a dudas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

JAVIER F, Director General en NH Eurobuilding, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Huésped,
Gracias por su comentario acerca de nuestro Hotel.
Me alegra saber que la situación, accesos, desayunos y habitaciones son de su agrado y le agradezco que nos recomiende.
Nada puede animarnos más que un cliente nos defina como su hotel en Madrid.
Saludos cordiales,

417 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

¡Magnífico! No se puede esperar más de un cuatro estrellas. La remodelación del hotel está siendo un verdadero éxito. La organización de las nuevas habitaciones moderna y funcional, han sido muy bien diseñadas para que no falte de nada y todo esté a mano. Lo que más impacta al entrar es la profusión de LEDs por doquier: debajo de las camas (cuidado que ya empiezan a despegarse), alrededor de los cortinajes, del cabecero de la cama, detrás del espejo del baño. Es una ecológica forma de iluminación indirecta que junto al tono del mobiliario y paredes consigue un ambiente relajado. El suelo de tarima; el butacón, comodísimo, tapizado con tejido lavable para mayor higiene; las colchas sustituidas por "caminos de cama" más actuales, el baño incorporado visualmente a la estancia, separado solamente por una pared de cristal y una persiana regulable eléctricamente. La bañera también ha sido sustituida por un enorme espacio de ducha dotado con rociador de agua en el techo y con un eficaz "teléfono" con diferentes funciones. Lástima que se note levemente la diferencia de tonalidad en las baldosas de mármol al haber sido aprovechadas que había antes de la reforma y los agujeritos sellados de los antiguos accesorios. En la modernización también ha sido retirado el práctico bidé ¡Hay que resignarse: ni las bañeras ni los bidés volverán! La mesa de trabajo, muy práctica, es perfecta para trabajar con un PC y está muy bien iluminada y cuenta con suficientes tomas de corriente para enchufar todos los cacharros que llevamos encima actualmente. El práctico mueble-bar alberga muchas cosas útiles: el material de papelería, la caja fuerte, una cafetera Nespresso con tres cápsulas, tetera e infusiones amén de un botellín de agua de cortesía; y además un surtido mini-bar con un amenazador aviso de cobro automático si se saca por equivocación algún producto que no debe ser muy fidedigno ya que me sugirieron en el checkout que tenía dos consumiciones cuando ni siquiera abrí la puerta (soniquete, por cierto, muy habitual en los hoteles: si cuela,cuela...). El sueño, realmente reparador, por la calidad de los colchones, la abundancia de almohadas de todos los tamaños y por el excelente aislamiento de los ruidos de la calle...un silencio absoluto acompaña el descanso. Y el desayuno, ¡Qué decir! La disposición de los alimentos verdaderamente espectacular, la calidad de los productos, la variedad, los caprichos: fruta, tartas, productos dietéticos, diferentes tipos de panes, cocina en directo con tortillas presentadas de manera muy original (en forma de bol) de patata, de verduras, de solo claras. Hasta cava de calidad para gozo de los amantes de esta bebida; sobre un lecho de hielo, Anna de Codorniú rosado, brut y brut nature. ¡Magistral! En definitiva, un gran hotel que no hay que perderse en Madrid. Yo le llevaba siguiendo la pista y ha colmado con creces todas mis expectativas. Enhorabuena a su personal, amable a más no poder. Con sus atenciones y detalles consiguen que la estancia sea un verdadero placer.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó la mía en la quinta planta. Solicitar una remodelada, aunque me dijeron que para otoño esta...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente,
Es un verdadero placer leer su comentario, y le agradezco enormemente sus palabras y el tiempo empleado en transmitirnos su experiencia con nosotros con tanto detalle.
La obra de reforma que estamos llevando acabo conlleva para todos un gran esfuerzo, y es una gran motivación saber que nuestras nuevas habitaciones están teniendo éxito entre nuestros clientes.
Permítame sólo un apunte, el minibar del Hotel se carga automáticamente cuando se mueve un producto, puede que el cargo se realizara al reponerlo, por lo que le pido disculpas. En cualquier caso, me gustaría que confiara en que jamás tendremos la intención de cobrar por un servicio no consumido.
A finales de este año tenemos previsto haber concluido toda la reforma del Hotel, será un placer si encuentra la ocasión de volver a visitarnos y conocer todas las instalaciones. El departamento de Guest Relations estará encantado de hacerle una visita.
Reciba un cordial saludo,
Valladolid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El nivel de servicio de los empleados es muy alto también los días de mucho trabajo. El gimnasio es extraordinario y la ubicación fenomenal cerca del Bernabéu. Su room service también vale la pena. Puedes combinar tu propia ensalada

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Huésped,
Gracias por darnos su opinión sobre el Hotel.
Es un placer saber que nuestro personal ha sido de su agrado, así como el gimnasio, ubicación y room service.
Será un placer volver a contar con Usted si así lo estima oportuno.
Cordiales Saludos,
Luanda -Angola
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel situado en una zona côn comonicaciones fácil para qualquier punto de lá ciudad.y côn algunos buenos restaurantes a su redor,quarto côn moderna apresentacion,pêro hay fallos que uno hotel de nível de **** estrellas no puede tener!tênia una reserva confirmada côn uno tipo de cama!quando me apresentei en hotel !no era lo que havia reservado!com mil disculpas me prometeram cambiar al dia seguinte queba!me quedei mas 4 dias nada me há dito nada.un restaurante super caro,e para tener acesso a lá piscina há que pagar aparte,nunca lo vi en ningun hotel de 4 estrellas.y côn una oferta mui flaca de canales televisivos,serviço wifi en los quartos malo,y todos los dias há que renovar el acesso mismo quando uno já tiene el hotel pago para vários dias.de verdade en uno hotel uno paga para no tener trabajo,y no para estar resolvendo problemitas.de verdad que no me gusto.vale por su ubicacion na mas

Consejo sobre las habitaciones: Evitar los quartos cerca del escencor,y de lá entrada de servicio ,y no olvidar poner el cartelen lá...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
JAVIER F, Director General en NH Eurobuilding, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,
Le agradezco que se haya tomado unos minutos para comentarnos su experiencia con nosotros.
Lamento profundamente que se haya llevado una impresión negativa de nuestro Hotel, ya que trabajamos día a día con esfuerzo e ilusión para alcanzar la satisfacción de todos nuestros clientes.
Espero que comentara con el personal del Hotel sus discrepancias y así tener la oportunidad de hacer todo lo posible por procurarle una agradable estancia.
Deseando que encuentre la oportunidad de volver a visitarnos para que compruebe que estamos al nivel del Hotel de cuatro estrellas que somos, le saluda atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

hotel situado en muy buens zona, habitaciones remodeldas con muy buen gusto, no le falta detalle, buenas ventanas bien aisladas del ruido, bufet desayuno escelente, trato personal muy bueno. Recomendable para todo el mundo

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Le agradezco que nos haya dado su opinión acerca del Hotel.
Es un placer leer en su comentario “muy buen gusto”, “excelente”, “muy bueno”, ya que nos hace saber a todo el equipo que vamos por el buen camino.
Esperando volver a contar con Usted cuando así lo considere oportuno, le saluda atentamente,

¿Has estado en NH Eurobuilding? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Eurobuilding

Dirección: Padre Damián, 23 | Chamartín, 28036 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°7 de hoteles balneario en Madrid
N.°40 de hoteles de negocios en Madrid
N.°65 de hoteles de lujo en Madrid
N.°66 de hoteles para familias en Madrid
N.°87 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Eurobuilding 4*
Ubicado en el corazón de Madrid, NH Eurobuilding brinda el entorno ideal para convenciones, conferencias y reuniones de negocios u otros eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Eurobuilding con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Eurobuilding Madrid
Nh Eurobuilding Madrid
Nh Eurobuilding Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Eurobuilding, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.