“Decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Madrid Eurobuilding

Añadiste el NH Collection Madrid Eurobuilding a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Madrid Eurobuilding
4.0 de 5 Hotel   |   Padre Damián, 23 | Chamartín, 28036 Madrid, España (Previamente NH Eurobuilding) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º101 de 458 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Pamplona, España
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel es muy bueno, pero entre los servicios figuraba acceso al spa, y en realidad había que pagar aparte. Quise entrar al spa faltando media hora para que cerrara y querían cobrarme de todos modos. Lo peor fue que lo hacen sentir tonto a uno. Por lo que pagué, habría ido a otro hotel, si lo hubiera sabido antes.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
JAVIER F, Director General en NH Collection Madrid Eurobuilding, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Cliente,
Gracias por comentar con nosotros su experiencia en el Hotel.
Efectivamente, el acceso a las instalaciones del SPA conlleva un suplemento de 22€ que no está incluido en la tarifa de la habitación, y que se cobra a todos los clientes que desean hacer uso del mismo, independientemente de la hora de ingreso, lo cual está debidamente publicitado en nuestra web. El personal de la recepción acostumbra a avisar de la hora del cierre para que el cliente valore si desea usar el servicio teniendo en cuenta el tiempo que va a poder utilizarlo. Las reservas con servicio UNIQUE sí incluyen la entrada al SPA. Si el acceso es sólo al gimnasio, éste es libre para todos nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Me ofrecieron una habitación superior por 20 euros. Valió la pena. Instalaciones nuevas, cómodas, fondos blancos, ducha y baño modernísimos.
como pero es que no fui capaz de conseguir poner el agua a mi gusto
O muy caliente o muy fría. ??

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

JAVIER F, Director General en NH Collection Madrid Eurobuilding, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Huésped,
Me alegro de que nuestras nuevas habitaciones le hayan gustado. Esperamos concluir la obra de reforma a finales de este verano, tras la cual todas nuestras habitaciones estarán reformadas (además de las zonas comunes)
Espero que el departamento de mantenimiento (disponible las 24 horas) le ayudara a regular la temperatura del agua.
Esperando volver a verle pronto entre nosotros, reciba un cordial saludo,
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Muy bien ubicado, a pocos minutos del Paseo de la Castellana y el Bernabeu. Excelente servicio y atención. El desasuyo buffet es muy variado y de gran calidad. Nos ofrecieron el servicio de Spa, pero no hicimos uso de él.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

JAVIER F, Director General en NH Collection Madrid Eurobuilding, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Huésped,
Me alegra saber que la ubicación, servicio, atención y desayuno alcanzaron su nivel de satisfacción.
Esperando volver a alojarles en sus futuras visitas a Madrid, les saluda atentamente,
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Todo muy bien, en especial el trato del personal, la rapidez del servicio y sobre todo el desayuno bufé. Espectacular.
Solo un pero al hotel: El precio del parking creo que es bastante elevado.
27 € se me hace caro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Estimado Huésped,
Quisiera agradecerle antes que nada el tiempo que ha empleado para compartir con nosotros su opinión acerca del Hotel.
Es un placer recibir calificativos tales como “espectacular”.
En cuanto al precio del parking, solo comentarle que es acorde a las tarifas establecidas dentro del distrito en el que se encuentra el Hotel.
Esperando por volver a contar con Usted en futuras ocasiones, reciba un cordial saludo,
Ubeda, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

trato muy bueno y la habitación excelente por lo que estancia en dicho establecimiento fue muy buena , el personal fue muy amable desde la llegada hasta la despedida ,por lo que volveré. Próximamente en Otoño

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped,
Gracias por su comentario acerca de nuestro Hotel.
Me alegra saber que sus estancia cumplió con sus expectativas y que, tanto la habitación como la atención por parte de nuestro personal, fue de su agrado.
Será un placer para nosotros volver a hospedarle cuando así lo considere oportuno, y otoño será muy buena fecha ya que esperamos haber concluido las obras de reforma que estamos llevando a cabo.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en NH Collection Madrid Eurobuilding? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Madrid Eurobuilding

Dirección: Padre Damián, 23 | Chamartín, 28036 Madrid, España (Previamente NH Eurobuilding)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°7 de hoteles balneario en Madrid
N.°43 de hoteles de negocios en Madrid
N.°66 de hoteles de lujo en Madrid
N.°66 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 495 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Madrid Eurobuilding 4*
Ubicado en el corazón de Madrid, NH Eurobuilding brinda el entorno ideal para convenciones, conferencias y reuniones de negocios u otros eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, LogiTravel, Agoda, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Madrid Eurobuilding con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Eurobuilding Madrid
Nh Eurobuilding Madrid
Nh Eurobuilding Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Collection Madrid Eurobuilding, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.