“UN HOTEL TRANSFORMADO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Eurobuilding

Añadiste el NH Eurobuilding a tu lista de perfiles guardados
NH Eurobuilding
4.0 de 5 Hotel   |   Padre Damián, 23 | Chamartín, 28036 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º98 de 458 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
“UN HOTEL TRANSFORMADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Se trata de un clásico de Madrid, y poco a poco voy viviendo en mis visitas el proceso de transformación que percibo no solo en las instalaciones sino en los pequeños detalles del servicio. Gran noticia el nuevo restaurante con estrellas michelin y que Paco Roncero ponga su firma otro valor añadido más .

Las camas de las habitaciones nuevas un 10

Este es mi hotel en Madrid, es necesario mejorar los tiempos de espera en recepción en el checkout. Pero el servicio ola compensa

Necesita una terraza en Madrid es un plus

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
JAVIER F, Director General en NH Eurobuilding, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Cliente,
Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros su opinión acerca del Hotel.
Es un placer que haya puesto en nuestro conocimiento ese tiempo que lleva alojándose con nosotros, que le ha permitido apreciar los cambios que hemos hecho a lo largo de estos años, siempre, por supuesto, con el ánimo de mejorar nuestra atención e instalaciones. Es por ello que le agradezco su comentario sobre el servicio, aunque trabajaremos en los tiempos de espera como nos comenta, y gracias también por ese 10 a nuestras nuevas camas.
Tras la obra de reforma que estamos llevando a cabo, le puedo adelantar que el Hotel contará con una terraza a pie de calle, además de la que ya tenemos en la planta superior.
Esperando volver a verle pronto entre nosotros, reciba un cordial saludo,

417 personas han opinado sobre este hotel

Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel de convención y resulto muy agradable. Pero lo mejor fue la atención del servicio de telefonía operadora Ana Alonso, que sin su ayuda no lo hubiera recuperado.
Excelente servicio de atención.
Es mi próximo hotel en Madrid

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente,
Me alegro de que le haya gustado nuestro Hotel y de que el personal del Hotel, especialmente Ana, haya contribuido a hacerle sentir tan a gusto entre nosotros como para convertirnos en su casa en Madrid. Le comunicaré su felicitación personalmente.
Será un placer volver a hospedarle cuando así lo estime oportuno.
Un cordial saludo,
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hemos estado alojados 2 dias y debo decir que nos ha resultado un hotel excelente. Estuvimos en habitacion doble deluxe y es espectacularmente comoda y moderna con baño vestidor y ducha funcional con efecto lluvia. Muy bien las amenities en baño y las camas supercomodas. La TV con pantalla plana de 42 pulgadas sensacional y ademas del minibar surtido aunque algo caro se puede disfrutar de cafè e infuisiones gratis al estar dotada de cafetera nexpresso. Esta situado a un paso del estadio Santiago Bernabeu y tiene ceca parada de metro. Sin duda repetiremos proximamente. Un hotel acorde a su categoria. El buffet de desayuno muy completo y de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: La doble deluxe es genial
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Le agradezco que se haya tomado unos minutos de su tiempo en poner en común con nosotros su experiencia en el Hotel.
El título de su comentario ya es un orgullo para nosotros, pero además el hecho de que enumere punto por punto todas las mejoras de las habitaciones que hemos conseguido tras reformarlas, es muy alentador, ya que nos hace saber que hemos acertado con los cambios.
Será un placer volver a alojarles en sus próximas visitas a Madrid si así lo consideran oportuno.
Saludos Cordiales,
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel es muy bueno, pero entre los servicios figuraba acceso al spa, y en realidad había que pagar aparte. Quise entrar al spa faltando media hora para que cerrara y querían cobrarme de todos modos. Lo peor fue que lo hacen sentir tonto a uno. Por lo que pagué, habría ido a otro hotel, si lo hubiera sabido antes.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
JAVIER F, Director General en NH Eurobuilding, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Cliente,
Gracias por comentar con nosotros su experiencia en el Hotel.
Efectivamente, el acceso a las instalaciones del SPA conlleva un suplemento de 22€ que no está incluido en la tarifa de la habitación, y que se cobra a todos los clientes que desean hacer uso del mismo, independientemente de la hora de ingreso, lo cual está debidamente publicitado en nuestra web. El personal de la recepción acostumbra a avisar de la hora del cierre para que el cliente valore si desea usar el servicio teniendo en cuenta el tiempo que va a poder utilizarlo. Las reservas con servicio UNIQUE sí incluyen la entrada al SPA. Si el acceso es sólo al gimnasio, éste es libre para todos nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Me ofrecieron una habitación superior por 20 euros. Valió la pena. Instalaciones nuevas, cómodas, fondos blancos, ducha y baño modernísimos.
como pero es que no fui capaz de conseguir poner el agua a mi gusto
O muy caliente o muy fría. ??

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

JAVIER F, Director General en NH Eurobuilding, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Huésped,
Me alegro de que nuestras nuevas habitaciones le hayan gustado. Esperamos concluir la obra de reforma a finales de este verano, tras la cual todas nuestras habitaciones estarán reformadas (además de las zonas comunes)
Espero que el departamento de mantenimiento (disponible las 24 horas) le ayudara a regular la temperatura del agua.
Esperando volver a verle pronto entre nosotros, reciba un cordial saludo,

¿Has estado en NH Eurobuilding? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Eurobuilding

Dirección: Padre Damián, 23 | Chamartín, 28036 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°7 de hoteles balneario en Madrid
N.°40 de hoteles de negocios en Madrid
N.°65 de hoteles de lujo en Madrid
N.°66 de hoteles para familias en Madrid
N.°87 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 414 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Eurobuilding 4*
Ubicado en el corazón de Madrid, NH Eurobuilding brinda el entorno ideal para convenciones, conferencias y reuniones de negocios u otros eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Eurobuilding con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Eurobuilding Madrid
Nh Eurobuilding Madrid
Nh Eurobuilding Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Eurobuilding, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.