“Alta calidad y muy buen trato a precios competitivos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Madrid Eurobuilding

Añadiste el NH Collection Madrid Eurobuilding a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Madrid Eurobuilding
4.0 de 5 Hotel   |   Padre Damián, 23 | Chamartín, 28036 Madrid, España (Previamente NH Eurobuilding) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º100 de 458 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Bilbao, España
“Alta calidad y muy buen trato a precios competitivos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hotel en el centro de Madrid, con muy alta calidad de instalaciones y servicios, con un buffet desayuno excepcional, y donde sobre todo destaca el excelente trato de todo su personal.
Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

JAVIER F, Director General en NH Collection Madrid Eurobuilding, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huésped,
Gracias por poner en común con nosotros su opinión acerca de nosotros.
Es un placer saber que los pilares más importantes de un Hotel, como son las instalaciones, desayuno y personal han sido lo suficientemente buenos como para que decida recomendarnos.
Esperando que encuentre la oportunidad de volver a alojarse con nosotros, le saluda atentamente,

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Impresionante hotel en Madrid. Pase un estancia inolvidable en este hotel, desde el trato del personal y servicio, las instalaciones y sobre todo, para los que disfrutamos comiendo.. el increíble desayuno que ofrecen.. gran variedad y muy buena calidad. La atención es muy buena y cercana, desde el primer momento nos sentimos mi pareja y yo muy atendidos por todo el personal. De las instalaciones hay poco que decir, hablan por si solas.. habitaciones modernas, todo impoluto, con una decoración muy bonita y agradable e increíbles vistas de Madrid. Recomiendo el spa después de una larga caminata por Madrid.. un lujo la verdad! En cuanto a su situación.. se encuentra a 2 pasos del estadio de uno de los grandes del mundo y muy querido en mi país.. el estadio Santiago Bernabeu.. espectacular.. y a dos pasos del metro que conecta con el centro de Madrid en 10 minutos. Madrid increíble, su gente, sus lugares, volvería sin pensármelo.. y el hotel nos enamoro.. muy recomendable!! saludos Madrid desde Panamá!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
No hay mayor recompensa al trabajo diario de todos nosotros, que el saber que hemos conseguido, con ayuda de nuestra ciudad y su gente, que se hayan llevado una experiencia memorable de su estancia en el Hotel.
Es un orgullo que califique nuestro desayuno como “increíble”, nuestra atención como “cercana”, y nuestra limpieza “impoluta”.
El próximo día 28 de junio cerramos nuestras puertas hasta el 1 de septiembre para dar paso al Hotel NH Collection Eurobuilding, con instalaciones y habitaciones totalmente nuevas. Será un placer si vuelven a Madrid que aprovechen para visitarnos de nuevo.
Reciban un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuve alojada en este hotel por motivos laborales. Las instalaciones están muy bien, creo que está reformado. Desayunos completos y buenos. La habitación muy confortable y con todos los detalles (amenities, albornoz, zapatillas, jarra para calentar agua para té o café, etc.). El personal con el que tuve contacto muy correcto. Hay restaurantes cercanos al hotel. Está cerca del Santiago Bernabeu, así pues está lejos del centro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped,
Le agradezco que se haya tomado unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros su experiencia en nuestro Hotel.
Me alegro de saber que nuestras instalaciones, habitación, personal y ubicación fueron de su agrado y aprovecho la ocasión para contarle que el Hotel está actualmente en un proceso de reforma integral, después de la cual seremos un Hotel con todas nuestras instalaciones y habitaciones completamente nuevas.
Espero que encuentre la oportunidad de volver a visitarnos y disfrutar del cambio. Hasta entonces, le saluda atentamente,
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuve alojado por razones de trabajo. La situación es muy buena si tienes que viajar a Madrid, ya que está en una zona segura de la ciudad, con gran variedad de buenos restaurantes en las calles cercanas. Instaciones poco comunes en un hotel de Madrid, con spa, pistas de padel,...servicio de recepción muy cordial y con gran agilidad. Desayuno de gran calidad y variedad. Gran elección para mi estancia en la Capital

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimado Huésped,
Quisiera agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir con nosotros su opinión acerca del Hotel.
Es un placer para todo el equipo que nos califique como “gran hotel” ya que todo el personal que formamos parte de él empleamos mucho esfuerzo e ilusión para proporcionar a nuestros clientes experiencias memorables. Me alegra saber que nuestra ubicación, instalaciones, personal y desayuno ayudaran a ganarnos ese calificativo.
Esperando volver a alojarle pronto con nosotros, le saluda atentamente,
Lisboa, Portugal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

A unos cuantos metros a pie de la estación del metro. Muy cerca al aeropuerto. Las habitaciones son modernas y muy elegantes, el desayuno espectacular. Pero, esta lejos del centro de Madrid y la zona es muí mala.El servicio es malo y personal antipático inutil y desinteresado . Muy mala ubicación sin nada interesante en el barrio. Bueno para viaje de negocios pero decididamente malo para el turismo individual

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
JAVIER F, Director General en NH Collection Madrid Eurobuilding, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Huésped,
Quisiera agradecerle antes que nada el tiempo que ha empleado en compartir con nosotros su opinión acerca del Hotel.
Siento profundamente que la ubicación y el personal del Hotel le hayan hecho llevarse una opinión tan negativa de nosotros. Trabajamos diariamente para alcanzar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, gracias a la ilusión y el esfuerzo de nuestro personal. Lamentamos no haberlo conseguido en su caso.
Esperando que estos acontecimientos no le hayan hecho perder la confianza en NH Hoteles, le saluda atentamente,

¿Has estado en NH Collection Madrid Eurobuilding? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Madrid Eurobuilding

Dirección: Padre Damián, 23 | Chamartín, 28036 Madrid, España (Previamente NH Eurobuilding)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°7 de hoteles balneario en Madrid
N.°42 de hoteles de negocios en Madrid
N.°65 de hoteles de lujo en Madrid
N.°66 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 486 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Madrid Eurobuilding 4*
Ubicado en el corazón de Madrid, NH Eurobuilding brinda el entorno ideal para convenciones, conferencias y reuniones de negocios u otros eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, NHHotels, Agoda, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Madrid Eurobuilding con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Eurobuilding Madrid
Nh Eurobuilding Madrid
Nh Eurobuilding Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Collection Madrid Eurobuilding, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.