“La reforma lo ha dejado estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Madrid Eurobuilding

Añadiste el NH Collection Madrid Eurobuilding a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Madrid Eurobuilding
4.0 de 5 Hotel   |   Padre Damián, 23 | Chamartín, 28036 Madrid, España (Previamente NH Eurobuilding) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º15 de 457 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Burgos, Spain
“La reforma lo ha dejado estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Situado en un sitio privilegiado. Suelo ir todos los años al hotel y la verdad es que la reforma que han hecho lo ha dejado estupendo. Las habitaciones son de colores claros y amplias, y también hay muchos detalles. Pese a estar en una segunda planta no oí ni un ruido ya que la insonorización es perfecta. Altamente recomendable con una excelente relación calidad-precio

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Celebramos nuestra comida de Navidad en el hotel NH Eurobuilding en Diciembre de 2014. Quedamos muy contentos con el excelente trabajo realizado por el equipo del hotel. Durante la organización de la comida siempre estaban disponibles para resolvernos cualquier duda y se mostraron flexibles a la hora de cambios imprevistos. Nos recibieron muy bien. La sala de la celebración era amplia, luminosa y muy bien decorada. Un ambiente realmente Navideño! La comida estaba muy rica y la presentación espectacular. Éramos casi unas 160 personas, sin embargo los platos salían bastante rápido. La celebración finalizo de manera muy satisfactoria y supero todas las expectativas

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Estuve de aniversario de boda , el hotel sencillamente espectacular. La atención del personal de un 6 estrellas y el desayuno bufét, en mi opinión de lo mejor que he probado. ENHORABUENA por este nuevo concepto de hotel.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
JAVIER F, Director General en NH Collection Madrid Eurobuilding, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Huésped,
Le agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo en compartir su opinión acerca del nuevo NH Collection Eurobuilding con los demás usuarios de TripAdvisor.
Creo que poco se puede añadir a un comentario tan positivo como el suyo, más que agradecérselo de todo corazón. Es un orgullo saber que en una fecha tan importante para ustedes hemos contribuido a que se lleven una experiencia memorable.
Espero que encuentren la ocasión para alojarse de nuevo con nosotros.
Les deseo unas Felices Fiestas.
Atentamente,
Pola de Siero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Hemos estado recientemente en este hotel y el cambio tras la reforma nos ha parecido impresionante,totalmente recomendable para quien quiera disfrutar de un hotel moderno y a la vez cercano, con una atención personalizada. Mantienen el alto nivel de su gastronomía y además se agradece la agradable terraza de la que podemos disfrutar los fumadores.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped,
Quisiera antes que nada darle las gracias por darnos su opinión acerca del Hotel.
Me alegra saber que conociendo el antes y el después, su valoración del nuevo hotel NH Collection Eurobuilding es positiva. Me alegra enormemente saber que valora nuestro nivel de gastronomía ya que, tras la reforma, un punto clave para nosotros fue reunir una amplia oferta gastronómica de alta calidad y para todos los gustos.
Aprovecho la ocasión para desearle unas Felices Fiestas.
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Me encantó todo desde el primer momento. Una recepción fantástica, la atención del personal genial, y una zona de restaurante y bar muy modernas. No estuve como cliente, pero si que he asistido a sus salas de reuniones, y realmente es un lugar fantástico para hacer encuentros y jornada. Una experiencia que no se puede dejar pasar.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Quisiera antes que nada darle las gracias por emplear unos minutos de su tiempo en comentar con nosotros su opinión acerca del Hotel.
Me alegra enormemente saber que además de que su primera impresión acerca del Hotel fue positiva, tanto nuestro personal como nuestros servicios gastronómicos y nuestras salas de reuniones reforzaron esa impresión y contribuyeron a que su experiencia sea recomendable para el resto de usuarios de TripAdvisor.
Espero que encuentre la ocasión para alojarse en el Hotel y descubra el resto de instalaciones y servicios.
Le deseo unas Felices Fiestas.
Un saludo,

¿Has estado en NH Collection Madrid Eurobuilding? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Madrid Eurobuilding

Dirección: Padre Damián, 23 | Chamartín, 28036 Madrid, España (Previamente NH Eurobuilding)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Madrid
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°5 de hoteles de negocios en Madrid
N.°12 de hoteles de lujo en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°43 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Madrid Eurobuilding 4*
Ubicado en el corazón de Madrid, NH Collection Madrid Eurobuilding brinda el entorno ideal para convenciones, conferencias y reuniones de negocios u otros eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Madrid Eurobuilding con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Eurobuilding Madrid
Nh Eurobuilding Madrid
Nh Eurobuilding Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Collection Madrid Eurobuilding, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.