“No se pierda el desayuno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Madrid Eurobuilding

Añadiste NH Collection Madrid Eurobuilding a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Madrid Eurobuilding
4.0 de 5 Hotel   |   Padre Damián, 23 | Chamartín, 28036 Madrid, España (Previamente NH Eurobuilding) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º10 de 456 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
“No se pierda el desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Gran hotel a pocas cuadras del metro y con una parada de bus a 20 metros, en 20 minutos estás en el centro de Madrid, el hotel está a 3 cuadras del estadio Santiago Bernabeu y el barrio de noche es tranquilo.
El desayuno es muy bueno, no se lo pierda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son más grandes y tienen dos balcones.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Bilbao, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

He sido usuario asiduo del hotel. Siempre me ha encantado, especialmente la amabilidad de su gente de recepción, que te hacen sentir como en casa.
Ahora, con la transformación, me parece todavía mejor.
Esta vuelta de tuerca tecnológica me encanta.
Muchas gracias.

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

JAVIER F, Director General en NH Collection Madrid Eurobuilding, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia en NH Collection Eurobuilding con nosotros.
Es una profunda satisfacción saber que la reforma que hemos llevado a cabo causa la sensación que queríamos conseguir en nuestros clientes: que apreciaran un nivel superior de Hotel. Nuestro objetivo es proporcionar experiencias memorables, por lo que es un orgullo saber que tanto las novedades tecnológicas como la amabilidad de nuestro personal de recepción ayudan a conseguirlo.
Esperamos recibirle pronto nuevamente.
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Sin duda uno de los mejores de Madrid. Habitaciones muy cómodas y comida realmente buena. Imprescindible tener acceso al SPA, para disfrutar de un paraíso de chorros y todo tipo de aguas termales. Situación del hotel comodisima, sin duda lo recomiendo!

Se alojó el enero de 2015
JAVIER F, Director General en NH Collection Madrid Eurobuilding, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Cliente,

Le agradezco el tiempo que ha invertido en compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en nuestro Hotel.

Nuestro objetivo principal es lograr superar las expectativas de nuestros clientes y que se lleven una grata experiencia por lo que me enorgullece enormemente saber que con Usted lo hemos conseguido. Es de gran satisfacción leer que nos califica como uno de los mejores Hoteles de Madrid ya que, tras la reforma integral que se ha llevado a cabo, hemos puesto mucho empeño en mejorar los estándares de servicio y calidad.

Esperamos recibirle pronto.

Un saludo,
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Un hotel de lujo a precios razonables. La atención de la recepción es excelente al igual que el personal de las maletas que nos dieron información y nos recomendaron dónde comer.
Las habitaciones eran amplias y muy cómodas. Un hotel totalmente recomendable y muy cerca del Bernabéu... par los que quieren ir a ver el fútbol

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca de su reciente estancia en el Hotel NH Collection Eurobuilding.

Es una gran satisfacción leer que nos califica como un “Hotel de lujo” donde destaca la profesionalidad de nuestro personal. Nuestro principal objetivo es proporcionar experiencias memorables a nuestros clientes y superar sus expectativas, por lo que es un orgullo saber que con Usted lo hemos logrado.

Será un placer volver a recibirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo,
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel renovado no hace mucho
La calidad de las habitaciones, están muy por encima de un cuatro estrellas.
El baño es una maravilla, con todas las necesidades que cualquier persona puede necesitar. La mejor ducha que he probado en un hotel. Aunque se sale el agua.
Personal muy atento y eficiente

Consejo sobre las habitaciones: Pedir esquina
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir con nosotros su opinión acerca del Hotel.

Es un orgullo saber que su estancia en el NH Collection Eurobuilding ha sido gratificante y que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones han sido de su agrado. Le agradezco enormemente que nos recomiende al resto de usuarios de TripAdvisor.

Espero encuentre la ocasión de volver a alojarse nuevamente con nosotros.

Atentamente,

¿Has estado en NH Collection Madrid Eurobuilding? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Madrid Eurobuilding

Dirección: Padre Damián, 23 | Chamartín, 28036 Madrid, España (Previamente NH Eurobuilding)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Madrid
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°6 de hoteles de negocios en Madrid
N.°7 de hoteles de lujo en Madrid
N.°12 de hoteles románticos en Madrid
N.°16 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Madrid Eurobuilding 4*
Ubicado en el corazón de Madrid, NH Collection Madrid Eurobuilding brinda el entorno ideal para convenciones, conferencias y reuniones de negocios u otros eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, NHHotels, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Madrid Eurobuilding con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Eurobuilding Madrid
Nh Eurobuilding Madrid
Nh Eurobuilding Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Collection Madrid Eurobuilding, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.