“un seis estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Madrid Eurobuilding

Añadiste NH Collection Madrid Eurobuilding a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Madrid Eurobuilding
4.0 de 5 Hotel   |   Padre Damián, 23 | Chamartín, 28036 Madrid, España (Previamente NH Eurobuilding)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º9 de 456 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
A Coruña, España
“un seis estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

fuimos mi pareja y yo dos noches a este hotel y ya contabamos que seria de la calidad de los NH, pero quedamos sorprendidos, el servicio fue maravilloso, tanto el botones como en recepcion fueron encantadores, nos explicaron todo de maravilla, y nos ayudaron en todo con una sonrisa. la localizacion del hotel es perfecta. las habitaciones gigantes, la ducha maravillosa y el detalle de la cafetera y los cafes y tés gratis le suman muchos puntos. en el desayuno buffet el servicio va acorde con el resto de departamentos y la variedad es alucinante, incluso hay champan y sushi!! sin duda un sitio al que volveremos encantados!!

demadrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hotel ha sido remodelado recientemente y el resultado es excelente. La decoración y los acabados son modernos pero sin extravagancias, conservando el aire de gran hotel que siempre ha sido en Madrid. Su ubicación es muy buena, pues aunque no está en el centro histórico, está en una muy buena zona de Madrid.
Las habitaciones amplias, luminosas y cómodas.
El baño es moderno y bonito y "fácil" (¡que en algunas decoraciones modernas hay que hacer un estudio previo para saber cómo se usan!).
Quizás el armario un poco pequeño.
Lo mejor, el desayuno, variado, abundante y todo muy rico. Un acierto las preciosas fotos de Madrid que decoran la sala.
En definitiva, un gran hotel para una gran capital.

Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Un fin de semana compartido con 12 amigas y en este hotel ha sido genial !!!! , una antención fantástica, una habitación inmejorable, todo ha estado muy bien, la cama, la ducha, la recepción, repetiremos sin duda.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

mi experiencia en este hotel fue de lo mejor, todo nos gusto( a mi esposa y a mi), desde la ubicacion( a metros del Santiago Bernabéu), la habitación muy amplia, excelente iluminación, cama comodisima, baño con todo lo necesario y amplio, la decoración muy moderna, el trato del personal muy bueno, el desayuno incluido delicioso y variado( huevos al gusto, tocino, jamón, área de repostería, carnes frías, frutas,cereales, café, jugos, yogures,etc), la única recomendación que puedo hacer es que coloquen refrescos mas grandes en el minibar ya que ponen presentaciones de 200ml y a costo de 3euros o mas

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Villareal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Mi pareja y yo queríamos celebrar nuestro aniversario en un hotel con spa y elegimos el NH Collection Madrid Eurobuilding tanto por las opiniones como por la confianza que nos da la cadena. Reservamos una habitación premium pensando que era la que incluía el spa pero en recepción nos indicaron que era la habitación premium con vistas así que aceptamos pagar la diferencia de precio. Aproximadamente a la hora de estar instalados nos llamaron de recepción para indicarnos que por una avería mecánica el spa iba a estar averiado todo el fin de semana y que nos iban a descontar el cargo por el cambio de habitación. La verdad es que se agradece el detalle del hotel de mantenernos el precio de la habitación de una categoría inferior, pero para nosotros supuso una decepción el hecho de pensar que íbamos a pasar un fin de semana de relax a tener que reorganizar nuestros planes.

La habitación premium con vistas cuenta con cafetera y calentador de agua para infusiones, es amplia y las vistas son fantásticas. La cama es enorme y muy cómoda, además la insonorización es perfecta lo cual favorece la calidad del sueño.

La televisión es enorme y nos encantó el detalle de luces led con cromoterapia que llevaba incorporada. Algunos muebles también tenían iluminación led integrada con detección de presencia, por ejemplo la cama se iluminaba cuando te levantabas, algo un poco incómodo si lo hacías para ir al baño de madrugada ya que se iluminaba toda la habitación y molestaba a la pareja. No sabemos si esta función se podía desactivar o no ya que no encontramos ningunas instrucciones sobre cómo hacerlo, creo que no estaría de más que se incluyera en la habitación algún "manual de uso".

Respecto al baño, el lavabo está separado de la habitación por una cristalera y el inodoro y la ducha están detrás de una puerta de cristal. La columna de ducha nos gustó mucho, tenía varias funciones como el modo lluvia o en cascada que nos consoló un poco de la decepción del spa.

Los amenities están bien, se incluyen varios frascos de gel y champú, crema de manos, body milk y jabón. Además había albornoz y zapatillas pero sólo uno de cada (no sé si únicamente incluyen uno por habitación).

Aunque dicen que es excelente, no contratamos el desayuno por lo que no puedo opinar al respecto pero sí que nos tomamos un aperitivo en el hall y nos resultó un ambiente agradable.

La situación también es muy buena, tiene un montón de servicios alrededor (bares, restaurantes, etc.), paradas de autobús y metro y centros comerciales a pocos minutos andando.

En definitiva, la valoración general es buena, el personal es atento y la habitación excelente, es un hotel al que volvería a ir si solo buscara alojamiento pero no en caso de buscar un hotel con spa.

Consejo sobre las habitaciones: La panorámica de la habitación premium con vistas merecen la pena.

¿Has estado en NH Collection Madrid Eurobuilding? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Madrid Eurobuilding

Dirección: Padre Damián, 23 | Chamartín, 28036 Madrid, España (Previamente NH Eurobuilding)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Madrid
N.°3 de hoteles de negocios en Madrid
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°7 de hoteles de lujo en Madrid
N.°9 de hoteles románticos en Madrid
N.°16 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Madrid Eurobuilding 4*
Ubicado en el corazón de Madrid, NH Collection Madrid Eurobuilding brinda el entorno ideal para convenciones, conferencias y reuniones de negocios u otros eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, NHHotels, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Madrid Eurobuilding con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Eurobuilding Madrid
Nh Eurobuilding Madrid
Nh Eurobuilding Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Collection Madrid Eurobuilding, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.