“Hotel recientemente reformado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Madrid Eurobuilding

Añadiste NH Collection Madrid Eurobuilding a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Madrid Eurobuilding
4.0 de 5 Hotel   |   Padre Damián, 23 | Chamartín, 28036 Madrid, España (Previamente NH Eurobuilding)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º11 de 456 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Alboraya, Valencia
“Hotel recientemente reformado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Se trata de un histórico hotel situado en la parte Norte de Madrid, cerca de la estación de Chamartín y el estadio Santiago Bernabeu. En 2014 fue totalmente reformado disponiendo de habitaciones modernas y cómodas. Camas cómodas y amplias.
El desayuno buffet es variado y abundante.
Eché en falta una instrucciones en la habitación, para acceso a internet (dispone de wifi gratuito), de la tv, de las luces, la climatización...
También me pareció extraño que una limpiadora entró a la habitación a las 8:45, se disculpó, pero no lo vi claro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

La rehabilitación ha sido excelente. Hotel muy al estilo americano, moderno con buen diseño de habitaciones. Limpio y con pequeños detalles. Personal amable y atento. Lo único objetable es el precio. Muy espacioso, con grandes espacios en el Hall. Distintos restaurantes, bar de copas.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son estupendas.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Sinceramente del hotel y las habitaciones nada que hablar ya que todo muy bien. A últimos de febrero fui a un congreso tenía que compartir habitación con un compañero y para colmo nos dan una habitación que dice es nueva recién inagurada en planta 15, una vez subimos nos encontramos que la habitación tiene aire acondicionado puesto y era un congelador vienen de mantenimiento y no logran arreglar y para segundo fallo la habitación tiene solo una cama de matrimonio cuando nuestra reserva era hab doble y teníamos que compartir, así que bajamos a recepcion y después de esperar y esperar nos dicen que no hay habitaciones libres nos piden correctamente mil disculpas y nos ofrecen habitación superior pero que nos ponen cama supletoria, increíble un hotel 5***** 160€ hab y durmiendo en una supletoria jejjj, menos mal que una compañera nos ofreció cambiar su hab de dos camas y ella ir a la nuestra superior, menos mal , destacar que nos pidieron disculpas y que fue un fallo de organización vale, pero que llegamos a las 9 de la mañana y hasta las 17 Hrs no nos dieron la habitación es increíble. Ya nos podían haber regalado una noche vamos ...........,

Consejo sobre las habitaciones: Decían que la planta 15 es nueva, tiene mejores vistas al estar mas alta
Características respetuosas con el medio ambiente: No las conozco, no me comentaron nada, ni yo vi en la habitación ninguna explicación sobre el asunto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hotel muy bien acondicionado para viajes de trabajo. Habitación muy confortable y muy nuevas son amplias y muy claras, tiene una buena calefacción, television, aramarios amplios. El baño es muy bueno. Servicio atento y rapido

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Comunidad de Madrid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

NH está reformando sus hoteles y reposicionándolos. Un buen ejemplo es el Eurobuilding. Un hotel que se había quedado obsoleto. Le han hecho una reforma completa, y ahora es un hotel moderno y tecnológico.

Las habitaciones amplias, limpias y equipadas. Tuve problemas para conectarme al wifi ya que no me reconocía el apellido y el número de habitación. Al tener internet en el móvil no me supuso un problema no poder conectarme al wifi del hotel.

Tomamos unas cervezas en la coctelería Domo de Diego Cabrera. Mucho ambiente y camareros atentos.

El desayuno buffet, muy completo y de calidad. Posiblemente uno de los mejores que he visto en los últimos años. Quizá el café no estaba a la altura del resto del desayuno.

Para mi la única "pega" del hotel es el personal. No quiero decir que no sean cordiales, pero me resulta curioso que te hagan el checkin sin mirarte a la cara, sin preguntarte qué tal. Pasar por delante de la recepción y que ni te miren. Que te reciban en desayunos y no te digan nada más que un "¿número de habitación?" Ni un buenos días...
Es una pena, si trabajaran más la atención al cliente estoy seguro que este hotel podría ser de los mejores de Madrid. Insisto en que no son maleducados, pero les falta ese punto de chispa que las instalaciones si tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la 10ª planta y a ciertas horas era muy complicado conseguir un ascensor. Son rápido...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en NH Collection Madrid Eurobuilding? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Madrid Eurobuilding

Dirección: Padre Damián, 23 | Chamartín, 28036 Madrid, España (Previamente NH Eurobuilding)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Madrid
N.°4 de hoteles de negocios en Madrid
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°8 de hoteles de lujo en Madrid
N.°10 de hoteles románticos en Madrid
N.°17 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Madrid Eurobuilding 4*
Ubicado en el corazón de Madrid, NH Collection Madrid Eurobuilding brinda el entorno ideal para convenciones, conferencias y reuniones de negocios u otros eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, NHHotels, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Madrid Eurobuilding con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Eurobuilding Madrid
Nh Eurobuilding Madrid
Nh Eurobuilding Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Collection Madrid Eurobuilding, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.