“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Madrid Eurobuilding

Añadiste NH Collection Madrid Eurobuilding a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Madrid Eurobuilding
4.0 de 5 Hotel   |   Padre Damián, 23 | Chamartín, 28036 Madrid, España (Previamente NH Eurobuilding)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 20 % DE DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º8 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
asturias
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Fui por viaje de trabajo y lo he encontrado fantástico.
Las habitaciones tienen lo ultimo en instalaciones, las camas muy cómodas, tres almohadas... y las vistas desde la planta 11 al amanecer son para recordar.
El personal amable y altamente eficiente. Todo lo que le pedimos lo teníamos en cuestión de segundos en la habitación.
El desayuno muy bueno. También la opción para pedirlo en la habitación. Solo eche de menos no poder pedir pan o tostadas en el servicio de habitaciones.
El spa y el gimnasio no pude probarlo, pero me
Imagino que ira en consonancia con el hotel.
Desde luego para mi próximo viaje de trabajo repetiré.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hotel totalmente renovado, habitaciones modernas, luminosas y muy confortables. El hotel cuenta con un buen spa y un gimnasio de la cadena metropolitan muy completo. La oferta gastronómica es excelente. Sin duda uno de los mejores hoteles de Madrid para un viaje de negocios.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
JAVIER F, Director General en NH Collection Madrid Eurobuilding, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Huésped,
Gracias por compartir con nosotros su opinión acerca del Hotel.
Me alegra mucho saber que el conjunto de nuestras habitaciones, spa y gimnasio y oferta gastronómica han conseguido alcanzar su nivel de satisfacción. Todos estos aspectos que ha nombrado, junto con la tecnología, son los pilares en los que se apoya esta nueva etapa del NH Collection Eurobuilding.
Aprovecho para contarle que recientemente hemos inaugurado nuestra planta ejecutiva con trece habitaciones premium con vistas, 6 junior suites de las cuales 4 son dúplex y una suite presidencial. Además cuenta con una sala VIP con vistas impresionantes de la ciudad. Espero que tenga la oportunidad de venir de nuevo y conocerla.
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buen producto y servicio en Madrid. Realmente se han preocupado por conocer que es lo que quiere y necesita el cliente y lo han conseguido en este hotel. Un cambio muy importante en la cadena bandera del país. Felicidades!

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Huésped,
Gracias por su comentario y por la motivación que para nosotros supone que haga referencia a nuestra cadena y su trayectoria durante tantos años.
Es cierto, NH Hotel Group ha cambiado, y está haciendo una gran inversión para seguir siendo merecedor de la confianza que muchos clientes depositan en nosotros día a día.
En nuestro caso, para la reforma que hemos llevado a cabo se ha tenido muy en cuenta todas las opiniones que nuestros clientes nos han hecho llegar a través de encuestas y comentarios como el suyo. Me alegra enormemente saber que, en su caso, hemos acertado.
Reciba un afectuoso saludo,
Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En general estupendo. Magnífico el buffet como siempre aunque hecho de menos el pato asado de anteriores ocasiones. Si hay que comentar algo no satisfactorio ha sido el funcionamiento de los ascensores, aunque es verdad que uno de ellos estaba fuera de servicio. Por otro lado excelente la reforma, que se le ha hecho en general al hotel. Un cordial saludo

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Huésped,

Gracias por comentar con nosotros su opinión acerca del Hotel y los servicios prestados, pero sobre todo, gracias por confiar en nosotros en varias ocasiones, esperamos seguir siendo merecedores de esa confianza en muchas ocasiones más.
Me alegra saber que su impresión general ha sido tan positiva y que nuestra reforma ha resultado de su agrado.
Estamos trabajando en nuestro servicio de ascensores y tomando las medidas necesarias para mejorarlo. Añadimos dos ascensores panorámicos nuevos con acceso exclusivo a las plantas de reuniones y gimnasio y SPA y próximamente nuestros tres ascensores principales estarán dotados de un sistema de seguridad que permitirá a nuestros clientes alojados el acceso exclusivo a la planta donde se encuentre su habitación. Esperamos que esto ayude a optimizar el tráfico de los mismos.
Reciba un cordial saludo,
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos por trabajo una noche a principios de Marzo y nos hospedamos en una de las habitaciones Living Lab, fuen una experiencia positiva, todo el hotel nos encanto, el desayuno de los mejores que hemos probado en un hotel y sobre todo el personal super amables y serviciales y sobre todo 100% profesionales que eso muchas veces se hecha en falta .

Consejo sobre las habitaciones: Posiblemente uno de los mejores hoteles de Madrid
Estimado Cliente,
Quisiera antes que nada darle las gracias por un comentario tan positivo, y por haber decidido compartirlo con nosotros, ya que no sólo nos motiva con ello, sino que además nos hacer saber que debemos seguir trabajando en la misma línea, con la ilusión y el esfuerzo diarios para conseguir que muchos más de nuestros clientes vivan estancias tan positivas entre nosotros. Ese es nuestro mayor objetivo.
Me alegra saber que ha probado Usted la experiencia living lab, nuestras habitaciones más tecnológicas, habitaciones siempre cambiantes buscando los mayores avances que proporcionen a nuestros clientes el máximo confort a través de la tecnología, tan presente hoy en nuestras vidas. Y es un placer saber que el desayuno buffet y nuestro personal estuvieron también a la altura de sus expectativas. Es muy satisfactorio cuando un cliente aprecia el valor añadido que el saber hacer del equipo humano aporta.
Atentamente,

¿Has estado en NH Collection Madrid Eurobuilding? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Madrid Eurobuilding

Dirección: Padre Damián, 23 | Chamartín, 28036 Madrid, España (Previamente NH Eurobuilding)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Madrid
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°4 de hoteles de negocios en Madrid
N.°6 de hoteles de lujo en Madrid
N.°8 de hoteles románticos en Madrid
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Madrid Eurobuilding 4*
Ubicado en el corazón de Madrid, NH Collection Madrid Eurobuilding brinda el entorno ideal para convenciones, conferencias y reuniones de negocios u otros eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LateRooms, Rumbo, NHHotels, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Madrid Eurobuilding con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Eurobuilding Madrid
Nh Eurobuilding Madrid
Nh Eurobuilding Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Collection Madrid Eurobuilding, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.