“Un buen hotel en una buena ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Madrid Eurobuilding

Añadiste NH Collection Madrid Eurobuilding a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Madrid Eurobuilding
4.0 de 5 Hotel   |   Padre Damián, 23 | Chamartín, 28036 Madrid, España (Previamente NH Eurobuilding)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º11 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Alicante, España
“Un buen hotel en una buena ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hay que destacar varios apartados de este hotel:
La atención de su personal es de primera tanto en recepción como en su restauración una atención total, en cuanto a su instalaciones esta todo remodelado con muy buen gusto, tiene una buena ubicación y buenos restaurantes tanto dentro de su complejo como por la zona.
Simplemente repetiremos....

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Nos pareció todo fantástico, empezando por el servicio, todas sus instalaciones, recién reformado, el spa. ...... Súper céntrico. Nuestro hotel en Madrid en adelante. Las habitaciones con todo tipo de detalle, luminoso, y para terminar su bar-pub y el desayuno, estupendísimos.

Se alojó el abril de 2015
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hemos pasado un fin de semana espectacular en este hotel. La comida exquisita el trato inmejorable, las habitaciones muy bonitas con buenas vistas y muy confortables. Destacar los buenos cocteles q nos prepararon en una terraza y el desayuno buffet donde no faltaba de nada. Gracias a todo el personal por vuestra amabilidad. Muy recomendable.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buena ubicación, se respira lujo contemporáneo por todas sus esquinas, buena habitación con todos los servicios, personal atento y pendiente de tus demandas, y una cocteleria de cinco estrellas, de los mejores hoteles de madrid, tanto para negocios como para ocio.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

JAVIER F, Director General en NH Collection Madrid Eurobuilding, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Huésped,
Gracias por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión con nosotros.
Me alegra saber que nuestra nueva imagen, enfocada en la modernidad, tecnología y gastronomía ha sido de su agrado, y que nuestras habitaciones, personal y DOMO Bar & Lounge han conseguido una impresión tan buena, merecedora de considerarnos uno de los mejores hoteles de Madrid. Es todo un honor.
Permitame que le cuente que nuestra coctelería se puede disfrutar todos los días de la semana, pero hemos elegido los jueves para acompañar esos cócteles con sesiones de DJ acompañados por artistas, saxo, guitarra, piano y vocal, y sesiones temáticas de música pop española, bandas sonoras, etc. Espero que tenga la oportunidad de disfrutar de alguna de ellas.
Reciba un cordial saludo,
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

desde que entramos a recepción nos envolvieron en un ambiente de bienestar, acompañado de unas instalaciones que están echas para disfrutar, en definitiva, gozamos de un gran estancia y volveremos sin dudar.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Estimado Huésped,
Me llena de gran satisfacción saber que fuimos capaces de hacerles sentir cómodos desde que entraron por la puerta de nuestro Hotel y que esa sensación se mantuvo durante toda su estancia gracias a nuestras instalaciones.
La mayor motivación para nosotros es saber que gracias al trabajo de todo el equipo que formamos el NH Collection Eurobuilding hayan decidido volver a visitarnos.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

¿Has estado en NH Collection Madrid Eurobuilding? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Madrid Eurobuilding

Dirección: Padre Damián, 23 | Chamartín, 28036 Madrid, España (Previamente NH Eurobuilding)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Madrid
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°5 de hoteles para familias en Madrid
N.°6 de hoteles de negocios en Madrid
N.°7 de hoteles románticos en Madrid
N.°8 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 859 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Madrid Eurobuilding 4*
Ubicado en el corazón de Madrid, NH Collection Madrid Eurobuilding brinda el entorno ideal para convenciones, conferencias y reuniones de negocios u otros eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Madrid Eurobuilding con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Eurobuilding Madrid
Nh Eurobuilding Madrid
Nh Eurobuilding Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Collection Madrid Eurobuilding, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.