“Buena relación precio calidad.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Husa Princesa a tu lista de perfiles guardados
Husa Princesa
4.0 de 5 Hotel   |   Princesa 40, 28008 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º193 de 455 hoteles en Madrid
“Buena relación precio calidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Es un hotel que califico de 4 estrellas. Sus habitaciones son de buen tamaño, algo en que sobresale considerando los pequeños tamaños de las habitaciones en Europa. Ñas habitaciones ademas son estilo moderno.

Lo único un poco incomodo de la habitación es que las camas de las habitaciones dobles están pegadas.

El desayuno es muy variado.

Sin duda, es un hotel en donde me quedaría nuevamente.

• Se alojó el mayo de 2011

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

El hotel en si está bien, está en el centro de Madrid y... con respecto a la situación no se puede decir nada. El problema que yo le veo es que la expectativa que la gente se puede hacer sea muy alta y.... luego te puede decepcionar pero...
El primer punto es saber que las estrellas del hotel son 4* aunque en muchos sitios nos ponen 5* lo cual es mentira.
La habitación realmente es muy amplia y se está a gusto teniendo en cuenta que no tengan fiesta en un pub que hay abajo y ahora está de moda ya que si eso es así pues a las 4 o las 5 de la mañana ya me dirás a mí la juerga que pueden tener montada más de uno y de dos.
El defecto de la habitación es la moqueta y creo que de todo el hotel, ya que aunque se esmeren en limpiarla bastante bien siempre hay lugares donde se ven muy bien esas manchas por lo que una moqueta aunque sea cómoda, no creo que sea higiénica en un lugar público pero...
Otra cosa que no entiendo es ¿porque las ventanas no se pueden abrir? las habitaciones están herméticas y no se puede abrir para respirar aire de la calle aunque este contaminado ya que depender siempre del aire acondicionado pues...
Los marcos de las puertas están pasados y se les ve la madera y….
Por lo demás todo bastante bien y la gente bastante agradable pero uno llega con la expectativa de un gran hotel y paga unos buenos euros y luego pues.....
En conclusión que si quieres dormir en el Husa Princesa puedes reservar con confianza en el Moncloa ya que es el mismo edificio, mismos servicios, las habitaciones algo más pequeñas pero no creo que sean mucho, pero sobre todo bastante más barato.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Catalan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Hemos pasado un finde en Madrid de placer y nos hemos alojado en este hotel. Tengo que decir que teniamos reservado una habitacion Club y al llegar no habia ninguna preparada con cama de matrimonio asi que nos ofrecieron una suite. Tengo que decir que me parece que las plantas necesitan un lavado de imagen, la suite estaba bien, pero para ser una suirte de un 4 estrellas, no se pq en las servilletas aparecen 5*, bastante normalita. La moqueta tenia muchos manchones, el enchufe donde estaba el calentador de agua estaba suelto y sobre todo no tenia ninguna insonoridad. Si estabas en la cama y tu pareja se metia en la ducha, se termino el descanso. La TV solo se veian 6 canales y no se cogia ninguna radio. No se, me parece que una de las estrellas la tiene colgando y que se podria caer como no espabilen. El personal me ha parecido muy correcto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Nájera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Hemos pasado el fin del año en este hotel.El personal muy amable y el servicio inmejorable anque creo que falta el personal de limpieza ( a las 5 tarde la habitacion sin hacer). (No es una critica a las camareras de pisos). En el baño habia goteos que han destrozado el ultimo día nuestros efectos personales neceser maquillaje etc.El mobiliario muy antiguado para 4 estrellas ,que compensa solo con la amabilidad del personal.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Reggio Emilia, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

es un poco caro, pero buen servicio, habitaciones amplias y buena situación

Se alojó el julio de 2010, viajó solo

¿Has estado en Husa Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Princesa

Dirección: Princesa 40, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°113 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Princesa 4*
El Hotel Husa Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. Edificio singular en arquitectura de cemento y cristal característico de los años 70. Ofrece todas las instalaciones que aseguran el máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Princesa Madrid
Princesa 40 Madrid
Hotel Usa Princesa Madrid
Princesa Hotel Madrid
Husa Princesa Madrid

Si es el propietario o director del Husa Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.