“Quizas el 4* con mejores Habitaciones de Madrid” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Husa Princesa a tu lista de perfiles guardados
Husa Princesa
4.0 de 5 Hotel   |   Princesa 40, 28008 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º165 de 457 hoteles en Madrid
“Quizas el 4* con mejores Habitaciones de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Conserva el servicio e intalaciones de su pasado de 5* a un precio excelente.
Su ubicación en el barrio de Argüelles rodeado de Tiendas ,restaurantes y Junto a El Corte Ingles lo hacen aun mas atrctivo.
Buen desayuno.
Las habitaciones son Muy amplias .
por calidad precio y ubicación, muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Husa Princesa, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia y seguiremos mejorando para ofrecerles siempre el máximo confort. Confiamos en volver a recibirles muy pronto. Un saludo.

661 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Pucela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Hemos estado mi mujer y yo disfrutando de una Estancia Romántica de Smartbox.Y he dicho bien. DISFRUTANDO. Ya desde la recepción tengo que felicitarles.Nos atendió un señor de mediana edad de una manera totalmente exquisita. La Relaciones Públicas nos dió la bienvenida, algo de agradecer. La habitación Club BIEN, pero el salón anexo IMPRESIONANTE, don inmensos sofás, la mesa de comedor, el café y las infusiones gratuitas, las fresas con chocolate, el champán, etc.... A continuación la cena romántica. Debido a otra experiencia anterior en un paquete similar fuimos con bastante reticencia. Pues SORPRESA. El camarero, CHAPEAU. Además era de cerca de Aranda de Duero donde yo he estado trabajando durante tres años, con lo que rápidamente hubo un trato y una complicidad estupenda. TODO UN PROFESIONAL. Atento en todo momento para servir y agradar. Esperábamos dos copas de vino solamente y tuvimos agua, vino blanco (estupendo), vino tinto (un Rioja Crianza del 99) y champán (que no llegamos a abrir ya que no lo íbamos a beber y, aunque estuviese pagado, las cosas no están para desperdiciar nada). Unos entrantes riquísimos, un salmorejo en su punto, un solomillo ESPECTACULAR (por cierto tenia que ser un entrecote, según el menú, pero el chef nos ofreció el cambió porque consideró que estaba mucho mejor. (OTRO PROFESIONAL). Finalmente, muy a pesar nuestro, tuvimos que renunciar al postre por la magnitud de la cena. En definitiva un hotel con unos PROFESIONALES con mayúscula que se nota que aman su trabajo. Un hotel para volver con toda seguridad. Unicamente unos contras: actualizar un poco la habitación (sobre todo las colchas), internet gratuito en todo el hotel (a pesar de estar en una habitación Club nadie nos dijo que podíamos conectarnos de manera gratuita), tampoco sabíamos que desde el internet corner podíamos hacerlo de forma gratuita. Y sobre la piscina, muy pequeña y me resultó extraño entrar en una instalaciones llenas de gente ajena al hotel, ya que el gimnasio y la piscina está abierta al personal de la calle. En definitiva, una instalaciones muy buenas, pero mejorables, pero con un personal TOTALMENTE PROFESIONAL. La ubicación perfecta. Por todo, creo que volveremos

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Husa Princesa, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra enormemente que disfrutara de su estancia romántica y hemos hecho llegar sus comentarios a las personas que tuvieron el placer de atenderles . Seguro que para ellos será también una satisfacción y una gran motivación en su quehacer diario saber que ustedes se han llevado un grato recuerdo de su estancia en nuestro hotel. Al mismo tiempo hemos tomado muy buena nota de sus comentarios sobre las mejoras y haremos todo lo posible para cumplimentar sus expectativas. Confiamos en tener el placer de recibirles de nuevo en ésta su casa de Madrid. Un saludo muy cordial.
Colunga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

El hotel es un clásico en Madrid pero ya va presentando algún que otro achaque. El aspecto exterior ya nos avisa de que el hotel tiene solera aunque todavía se mantiene bastante bien a pesar de algún detalle. Hace tiempo tenía 5* lo cual ahora le quedaría un poco grande. La recepción presenta un toque mas modernizado y elegante que el resto de instalaciones. En mi caso estuve en una habitación superior y salvo una mancha en la moqueta y una mancha de humedad en una pared, todo estaba muy bien.
Habitación muy amplia con zona de sofá. Reproducción a gran escala de cuadros del prado en el cabezal de la cama. Atenciones como albornoz , zapatillas y apertura de cama. Champán, entrada al museo reina Sofia y trufas de cortesía haciendo la reserva mediante smartbox. Baño amplio y amenities de calidad (Loewe), pero griferias obsoletas. Un inconveniente es que las ventanas de la habitación están cerradas herméticamente y no se pueden abrir ni siquiera un poco para que entre aire. Todo limpio aunque como suele pasar, la moqueta suele dar un toque menos higiénico. Pasillos con decoración algo desfasada, a falta de renovación. El buffet de desayuno es muy completo con mucha variedad y calidad pero se sirve en una sala que es un poco agobiante cuando hay mucha gente, aun así el servicio es rápido a la hora de recoger las mesas. Destacar que el zumo de naranja es NATURAL (ya cuesta bastante ver zumo natural y menos en un hotel de gran capacidad). Dando un repaso a las instalaciones, es muy buen hotel y dada su ubicación en la calle princesa le hace muy atractivo para alojarse. Yo volveré.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios. En estos momentos estamos llevando a cabo un extenso programa de reforma del hotel que hemos establecido en varias fases con el fin de evitar todo tipo de molestias a nuestros clientes y asegurarles siempre el máximo confort. La primera fase correspondiente a la primera etapa del proyecto, actuación que estamos llevando a cabo en el antiguo Moncloa, fusionado recientemente con el Husa Princesa, es ya una realidad y nuestros clientes pueden disfrutar de las nuevas habitaciones Club. En un corto período de tiempo todo el hotel estará puesto al día. Nada nos gustaría más que en su próxima estancia pudiera disfrutar de las nuevas habitaciones y de la nueva realidad del Husa Princesa. Nuestro más cordial saludo.
Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Necesita un importante repaso y modernización de sus habitaciones
La cama supletoria muy deficiente
Trato del personal correcto

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Husa Princesa, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Muchas gracias por sus comentarios. En este momento estamos desarrollando un programa de paulatina modernización de todas las habitaciones del hotel y confiamos que pueda disfrutar de las nuevas habitaciones en su próxima visita. Un saludo.
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

hotel en el corazón de Madrid.Hbitaciones amplias y confortables.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Husa Princesa, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos volver a recibirles muy pronto.

¿Has estado en Husa Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Princesa

Dirección: Princesa 40, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°98 de hoteles de lujo en Madrid
N.°120 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Princesa 4*
El Hotel Husa Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. Edificio singular en arquitectura de cemento y cristal característico de los años 70. Ofrece todas las instalaciones que aseguran el máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com, EasyToBook, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Princesa Madrid
Princesa 40 Madrid
Hotel Usa Princesa Madrid
Princesa Hotel Madrid
Husa Princesa Madrid

Si es el propietario o director del Husa Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.