“ideal para profesionales” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º165 de 457 hoteles en Madrid
barcelona
“ideal para profesionales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Hotel husa princesa es ideal para viajes profesionales. Aseptico, bien comunicado, es un hotel funcional alejado relativamente del centro, pero recomendable. Precios elevados y dificultad de encontrar en ocasiones habitación porque está repleto, y con un precio disparado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Husa Princesa, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel que, como sabe, se encuentra en la zona de Argüelles, a sólo unos minutos a pié de la Plaza de España, y zona de influencia ( Gran Vía, Palacio Real, ...etc.) . Excelentemente comunicado con cualquier punto de la ciudad, con varias líneas de autobuses y metro ( estanción de Argüelles) a la misma puerta del hotel. Al mismo tiempo asegurarle que intentamos siempre conseguir que nuestras tarifas sean lo más ajustadas posibles para nuestros clientes, en un sector tan competitivo en Madrid como es el hotelero, con el fin de ofrecerles siempre la mejor relación calidad/precio y cumplimentar todas sus expectativas. Entendemos que existen périodos de muy alta ocupación en la ciudad que encarece el alojamiento con carácter general, por ferias, congresos, eventos puntuales...etc. Apreciamos sinceramente sus comentarios que nos ayudarán a mejorar y confiamos en volver a recibirle muy pronto. Cordialmente.

661 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

lo que no nos gusto nada fue que avia que cruzar el holl del hotel y pasar por el gimnasio para ir a la piscina, y otra cosa que no nos gusto nada era que la piscina estava separada del gimnasio por un cristal.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Husa Princesa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Agradecemos sinceramente sus opiniones que nos ayudarán a mejorar. Reciba un cordial saludo.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Habitación amplia y cómoda, la que permitía un buen descanso. Un poco encerrada tal vez, pero se pudo solucionar solicitando la apertura de la ventana, la cuál tenía una llave especial.
La atención siempre muy diligente y atenta. Mi hija sufrió una caida y en la recepción le prestaron todas las indicaciones a mi esposa, respecto de a cual hospital/clínica llevarla. Lo mismo cuando llegué, respecto a la información que me dieron, de lo que había sucedido, siempre preocupados que estuviera tranquilo.
El desayuno era contundente y variado, aunque el sector un tanto pequeño, por lo que había una persona que coordinaba la entrada y la asignación de mesas.
En el bar-restaurant de la planta baja, era muy buena la atención, quienes atendían eran muy amables.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios y mucho nos alegra saber que ustedes disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Confiamos que su hija esté plenamente recuperada y quedamos a su disposición en la confianza de volver a recibirles muy pronto. Reciban un cordial saludo.
Almeria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Llevamos visitando este hotel casi 3 décadas y estamos viendo todas sus transformaciones que nos dan pena. Tiene un entorno y proximidad ideal, pero lo efectos de la crisis se estan haciendo notar en sus servicios y actuaciones. No merecen estar así, pero dudamos mucho que merezcan la categoria de 4* superior.Hemos estado la familia en dos habitaciones y ambas tenían problemas de todo tipo, agua caliente por llegar, goteras, mobilario que requiere mantenimiento, puertas que necesitan un poco de ajustes, etc...en suma mantenimiento más a fondo porque el diario correctivo funciona y muy bien. Las camas como siempre comodisimas. El aire acondicionado con ruido, decidimos apagarlo finalmente. Pasillos de las plantas sin aire acondicionado. WIFI carísima y no hay ninguna zona gratis en el lobby. El desayuno buffet??? los ha tenido mejor en el pasado y desde luego la bolleria no estaba en esas condiciones de hoy, es muy muy mejorable. El parking ya eran conocidas sus dificultades de acceso y costo alto, pero esta bien. Pero lo que más me ha molestado ha sido comprobar que aún estando en la base de datos y haciendo la reserva directamente con el hotel, era más caro y sin desayuno que haciéndola con una agencia de viajes, con una tarifa más barata e incluyendo el desayuno, ¿respuesta en recepción? eso es normal, para mi no. El personal como siempre muy profesional y diligente, algunas caras muy jovenes y nuevas. A pesar de la decepcion, la zona nos gusta, y para el futuro si la tarifa es acorde con la categoria que vemos, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: No me atrevería a dar una recomendación con el estado en el que se encuentra y por tratar de hacer u...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios. En primer lugar deseamos agradecerles su fidelidad y al mismo tiempo agradecer muy sinceramente sus opiniones que nos ayudarán a mejorar. Como sabe nuestro máximo interés es el de ofrecer a nuestros clientes el máximo confort durante su estancia, sentimos que en esta ocasión no lo hayamos conseguido y le rogamos disculpe las fugas de calidad detectadas. En este momento estamos conluyendo ya la primera fase de renovación de instalaciones y podemos ofrecer más de 148 habitaciones totalmente reformadas, las nuevas habitaciones Club que confiamos puedan disfrutar en su próxima visita.
Reciban un cordial saludo.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

estuvimos a finales de julio en este hotel.Fuimos 2 adultos y un niño de 11 años.Salimos encantados.Al principio ,mirando un hotel para la estancia nos dejamos llevar por las estrellas.Un amigo de Madrid nos recomendo este hotel.Su ubicacion es perfecta ;esta pegado a plaza de españa,a dos pasos del templo de debod,palacio real,almudena,plaza mayor,cava baja etc que lo anduvimos a pie.Es una calle mucho mas tranquila que Gran Via,casi sin trafico.Flipamos al ver donde estaban algunos hoteles que habiamos mirado:en medio de imponentes rascacielos,donde no habia vidilla.En cuanto al hotel es un 4 estrellas sup. pero mejor que muchos 5 estrellas:la habitacion era muy espaciosa,buen colchon,muy bien decorada,cafetera,plancha,canal plus,bombonesbaño grande,amenities caja gratuita,minibar...ademas de piscina cubierta y un gimnasio de verdad con el que tienen convenio.La habitacion estaba en el piso 10 con unas vistas muy bonitas.En recepcion amabilisimas.Un chollo, vamos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia en éste su hotel de Madrid, donde confiamos volver a recibirles muy pronto. Reciban nuestro más cordial saludo.

¿Has estado en Husa Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Princesa

Dirección: Princesa 40, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°98 de hoteles de lujo en Madrid
N.°123 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Princesa 4*
El Hotel Husa Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. Edificio singular en arquitectura de cemento y cristal característico de los años 70. Ofrece todas las instalaciones que aseguran el máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, EasyToBook, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Princesa Madrid
Princesa 40 Madrid
Hotel Usa Princesa Madrid
Princesa Hotel Madrid
Husa Princesa Madrid

Si es el propietario o director del Husa Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.