Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Poca Limpieza y desayuno pobre (bufet)” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Princesa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Husa Princesa a tu lista de perfiles guardados
Husa Princesa
4.0 de 5 Hotel   |   Princesa 40, 28008 Madrid, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º219 de 457 hoteles en Madrid
Un miembro de TripAdvisor
“Poca Limpieza y desayuno pobre (bufet)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Cuando llegamos habia una pelusa roja al lado de la puerta de separacion y un a de color oscuro debajo del sillon junto a la cama, a los 5 dias seguian alli, por lo que creo no se paso la aspiradora en este tiempo, al igual que unos pelos en el baño.
Los desagues no tragan bien, la ducha perdia por la goma y poca presion, imagino que por la perdida.
Al segundo dia fuimos temprano al ginnasio, y sorpresa que antes de las 09,00 h. encontramos un fontanero en el suelo de nuestro baño y la empleada que salia que nos dijo que habia hecho la habitacion, a lo que me sorprendio, porque ni siquiera nos habiamos duchado ni nada aun, y le comente que yo no habia puesto el letrero para que realizaran la habitacion.
Asi como encontrarme una persona dentro, y si tengo algo intimo o que no deseo que nadie vea, porque se entra en mi habitacion, que para mi en esos momentos es mi casa sin tener conocimiento yo de ello?.
En cuanto al desayuno no estaba del todo mal, pero en otros hoteles los huevos revueltos, son dehuevos y te lo hacen al momento, y no una pasta de huevina que lleva hecho tiempo, asi como el zumo de naranja dque decian que era natural pero...................
y la falta de algun tipo de tarta y bizcocho ya que solo tenian dos cosas de bolleria pequeña.
Por lo demas el personal bien sobre todo el responsable del comedor.
Un saludo
Misko

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Husa Princesa, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Le agradecemos sus comentarios y rogamos disculpe los incidentes que nos comenta y de los que hemos tomado muy buena nota . Con el fin de que el personal de limpieza, mantenimiento, etc. no acceda a su habitación a realizar los repasos diarios o servicios de mantenimiento necesarios, nos permitmos sugerirle que utilice el Cartel de "No molestar" que podrá encontrar en el pomo interior de la puerta de acceso a su habitación, lo que indicará a nuestro personal que no desea ser molestado, protegiendo su intimidad.
Sus comentarios nos ayudarán a mejorar y ofrecerles siempre el mejor servicio y atención. Muchas gracias y confiamos que a pesar del incidente tengamos el placer de recibirle de nuevo en éste su hotel. Cordialmente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

753 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    167
    342
    168
    49
    27
Ver opiniones para
164
237
33
155
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cataluña
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

nos alojamos en el hotel ahora en septiembre, pedimos una triple y nos ubicaron en las habitaciones que tenian reformadas hace poco tiempo. nos gusto mucho el tipo de habitacion , mucho mas moderna que las de siempre, muy amplia y confortable, incluso la cama supletoria muy grande y confortable. el primer dia cenamos en la cafeteria misma, con un trato por parte del servicio muy bueno y atentos en todo momento, y la comida muy correcta y buena. es un hotel q tiene una situacion muy buena, teniendo un corte ingles al lado, y tambien a pocos metros del centro de madrid .

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Husa Princesa, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Muchas gracias por sus amables comentarios y nos alegra que haya disfrutado de su estancia. Esperamos volver a recibirle muy pronto. Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Pase 3 noches y desde el momento que vi la habitacion ,baje a recepcion para comentar que los dos espejos de las puertas del armario estaban rotos,y salí a los tres días sin que los hubiesen arreglado, vamos como si ni lo hubiese comentado.
Al segundo día de estar al entrar en la habitacion me encontré con unos señores de mantenimiento que me dijeron estaban arreglando, en el cuarto de baño, el bidé , aunque yo ni sabía que estaba mal.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Husa Princesa, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Le agradecemos sus comentarios y rogamos disculpe los inconvenientes que detalla y que podemos asegurarle no corresponden a la calidad de servicio y atención que deseamos ofrecer a nuestros clientes, tratándose de un hecho puntual que sin duda corregiremos. Esperamos que a pesar de ello no pierda su confianza en éste su hotel donde estamos deseando volver a recibirle muy pronto. Un saludo muy cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Es un hotel cómodo y muy bien comunicado.
El servicio y la taneción al cliente es buena y lo peor es que en recepción siempre hay que esperar.
Creo que necesitan reformar los aseos se ha quedado un poco anticuados

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Husa Princesa, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Le agradecemos sus comentarios que nos ayudarán a mejorar con el fin de ofrecerles siempre las mejores instalaciones. Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El hotel esta en un buen edificio con un hall muy representativo, limpio, cuidado y el personal es muy amable.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Husa Princesa, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que su estancia haya sido de su agrado y confiamos volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Husa Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Princesa

Dirección: Princesa 40, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°121 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Princesa 4*
Número de habitaciones: 423
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Husa Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. Edificio singular en arquitectura de cemento y cristal característico de los años 70. Ofrece todas las instalaciones que aseguran el máximo confort. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Atrapalo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Husa Princesa Madrid
Hotel Husa Madrid
Husa Princesa En Madrid
Husa Princesa Hotel Madrid
Hotel La Princesa Madrid
Hotel Madrid Princesa
Princesa 40 Madrid
Hotel Usa Princesa Madrid
Princesa Hotel Madrid
Husa Princesa Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Husa Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.