“Calidad de servicios contratados y propios del Husa Princesa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Madrid Princesa

Añadiste Courtyard Madrid Princesa a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Madrid Princesa
4.0 de 5 Hotel   |   Princesa 40, 28008 Madrid, España (Previamente Hotel Husa Princesa) (Malasaña)   |
Ocupa el puesto n.º287 de 453 hoteles en Madrid
Monterrey, México
“Calidad de servicios contratados y propios del Husa Princesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Ciro Valdés y Angeles de Valdés (Mexicanos):

1. Mi esposa y yo estuvimos en el hotel Husa Princesa del 4 en la noche al 9 por la mañana de octubre del 2013. Compramos en la administración del hotel un servicio de viaje para dos personas para visitar Toledo el 8 de octubre del 2013 por la tarde, pasaron por nosotros al hotel y al término del tour nos largaron en la Plaza de España, cuando esperabamos que nos llevaran de regreso al hotel de donde salimos; la señora Amelia que fué la guía del grupo iva caminando rápido sin tener ninguna consideración con las personas mayores que venían en el grupo quienes se atrasaban, y no obstante que otras personas incluso le llegaron a gritar que se detubiera un poco ella no hizo caso, lo cual indica que es una persona desatenta e imprudente.
RECOMIENDO AL HOTEL HUSA PRINCESA QUE ESCOJA MEJOR A SUS PROVEEDORES DE ESTOS SERVICIOS Y QUE EN CASOS SEMEJANTES SE LE DIGA AL CLIENTE QUE SI SALE DEL HOTEL A UN TOUR CONTRATADO EN EL MISMO HOTEL, SI AL TERMINAR EL TOUR SE LE VA A REGRESAR AL HOTEL DE DONDE SALIÓ O NÓ.
2. En cuanto a los servicios del hotel fueron buenos, atentos en la administración y sobre todo la señora que acomodaba a los asistentes al desayuno quien trataba a los comensales de manera muy amable y sevicial.
3. En cuanto al internet no obstante que estaba pagado el servicio el señor que nos recibió lo quería cobrar, sin embargo al día siguiente la señorita que nos atendió corrigió este error, aclarando que la clave de acceso debía uno pasar a renovarla cada día. CREO QUE ESTO LO PODRÍAN MEJORAR.

Consejo sobre las habitaciones: no tengo opinión dado que la habitación en el sexto piso era limpia y buena y solo la uitilizamos pa...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimados Sr. y Sra. Valdés : Les agradecemos el tiempo dedicado a comentar su estancia en nuestro hotel. Sus opiniones nos ayudan a mejorar y ofrecerles siempre una estancia cada día más confortable, cumplimentando todas sus expectativas. Lamentamos sinceramente el incidente que nos comentar respecto a su Tour a Toledo y hemos hecho llegar sus comentarios al proveedor con el fin de que mejoren sus servicios, ya que no podemos admitir un trato como el que nos comenta. Muchas gracias y confiamos que a pesar de todo ello hayan disfrutado su estancia en Madrid y en nuestro Husa Princesa, donde estamos deseando darles de nuevo la bienvenida. Un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy caro para lo que ofrece un hotel de 4 estrellas desfasado en sus instalaciones, y cuya entrada no se ajusta a lo que se espera, ya que son notorios los efluvios de la freidora del "bar" del vestíbulo.
Sinceramente, mi familia al completo salió muy decepcionada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente que su estancia en nuestro hotel no haya satisfecho sus expectativas. Entendemos que el tema de los olores de la cocina pudieran deberse a algún problema puntual, ya que no es algo habitual en el establecimiento. No obstante revisaremos la instalación en prevención. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar. Muchas gracias. Un saludo.
La Fresneda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hotel con muy buena situación,para visitar Madrid,habitaciones grandes, bien insonorizadas,el baño necesitas ligeras mejoras y detalles de un 4 estrellas que no existen.la cafetería del hotel tiene un horario muy malo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado cliente, le agradecemos muy sinceramente sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar. El hotel tiene servicio de Cafetería 24 horas. De 10 de la mañana a 6 de la mañana el Coffee Shop permanece abierto, desde las 6 a las 10 de la mañana el servicio de Cafetería se ofrece en el Salón Desayunador de la Planta primera, donde puede disfrutar de un completo desayuno buffet o bien de nuestra Carta de Cafetería. Confiamos que pueda disfrutar de estos servicios en su próxima visita, será un placer darle de nuevo la bienvenida. Reciba un cordial saludo.
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

excelente ubicacion (lugares turisticos a los alrededores a solo unos pasos, tienda departamental en caso de haber olvidado algo o necesitar algo mas para el viaje, muchos restaurantes donde comer fuera el hotel, y taxis en la puerta), desayuno muy completo, instalaciones muy limpias, lo unico es que se tiene que pedir el codigo para usar el wifi y solo tienes 30 min gratis.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado cliente, Muchas gracias por sus comentarios y nos alegra que disfrutara de su estancia en nuestro hotel. En estos momentos estamos trabajando en mejorar nuestro sistema WiFi con el fin de cumplimentar las expectativas de nuestros clientes. Confiamos en poder contar muy pronto con el nuevo sistema. Confiamos en tener el placer de volver a recibirle en el futuro próximo. Un cordial saludo.
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hola! He estado seis días por trabajo en este hotel, del precio no puedo de ir nada porque me lo pago la empresa. Estuve en el piso 11, habitación muy amplia pero algo vieja. La moqueta se merece ya la jubilación. Baño, amenities y cama excelentes. Desayuno caro y muy justo, no merece la pena cogerlo, además el salón donde se hacía era demasiado pequeño para la capacidad del hotel, de echo tuve que esperar más de un día a que quedara alguna mesa libre.

El servicio de cenas bueno, la atención por parte de camareros y metre fue excelente. Para sorpresa, las consumiciones en la terraza no son nada caras (hablando de Madrid).

La ubicación excelente, tanto para coche como metro. El parking es otro cantar, acceso bastante estrecho y el precio desorbitado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado cliente, Muchas gracias por sus comentarios referentes a su reciente estancia en nuestro hotel. Rogamos disculpe la incidencia respecto a la sala de desayunos ya que debido a la alta ocupación del hotel en fechas concretas puede surgir momentos puntuales en los que haya que esperar mesa , nuestras disculpas. Respecto al precio del desayuno hemos tomado nota y nos permitimos sugerirle que consulte posibles promociones a su llegada. Al mismo tiempo deseamos indicarle que a parte del Desayuno Buffet, puede disfrutar también de otros tipos de desayuno que se ajusten más a sus deseos, nuestro personal de sala le atenderá con mucho gusto. En espera de tener el placer de recibirle de nuevo en éste su hotel de Madrid, reciba un saludo muy cordial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Arguelles
N.° 262 de 453 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 711 opiniones

¿Has estado en Courtyard Madrid Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Madrid Princesa

Dirección: Princesa 40, 28008 Madrid, España (Previamente Hotel Husa Princesa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°161 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Madrid Princesa 4*
El Hotel Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. Junto a El Corte Inglés. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. 423 habitaciones y suites, con aire acondicionado, baño completo, escritorio, sistema contra incendios con rociadores. Salas de Conferencias, Banquetes y reuniones de 10 a 600 personas. Bar, Restaurante, Room Service. Fitness Center sólo para socios y gratuito para los clientes del hotel con piscina interior climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, EasyToBook, Hotel.de, Muchoviaje, Odigeo, Rumbo, Venere, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Princesa Madrid
Princesa 40 Madrid
Hotel Usa Princesa Madrid
Princesa Hotel Madrid
Husa Princesa Madrid

Si es el propietario o director del Courtyard Madrid Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.