Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenas habitaciones sin internet gratis” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Husa Princesa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Husa Princesa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Husa Princesa
4.0 de 5 Hotel   |   Princesa 40, 28008 Madrid, España (Malasaña)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º241 de 453 hoteles en Madrid
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Buenas habitaciones sin internet gratis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Al ingresar al hotel no me gusto el lobby, mobiliario poco moderno Pense que las habitaciones serian iguales, pero debo decir que son recien renovadas y muy cómodas. No cuenta con wifi gratis, solo 30 minutos en el lobby, este servicio es muy valorado por los clientes en especial cuando vienes de lejos. El personal del restaurante muy amable, desayuno buffet repetido todos los dias sin gran variedad. El personal de recepción en horas de la noche en especial un señor que no recuerdo su nombre bastante grosero por lo que me queje. En cuanto a la ubicación esta bien cerca a la Plaza España y caminando un poco mas estas en La Gran Via.

Se alojó el octubre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Husa Princesa, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada cliente: Muchas gracias por sus comentarios, siempre nos ayudan a mejorar y ofrecer a nuestros clientes un servicio cada día mejor. Rogamos disculpe las fugas de calidad que comenta y haremos todo lo posible por corregirlas. Estamos trabajando para poder ofrecer muy pronto el servicio WiFi cortesía a todos nuestros clientes. Actualmente se ofrecer cortesía en habitaciones Club. Confiamos tener el placer de volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

825 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    179
    374
    185
    57
    30
Ver opiniones para
180
261
39
174
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Uno de los mejores hoteles donde me he hospedado,en mi viaje a Europa.
La ubicación de este hotel es en el Barrio de Arguelles,cerca del centro de Madrid,a 50 metros del subte con combinaciones a todo Madrid.
El Hotel súper bien cuidado,el personal muy profesional,recuerdo que desde el primer día que llegamos tanto los mozos y camareros fueron muy atentos y amables en todo momento,las habitaciones grandes y confortables,el desayunador muy bueno con mucha variedad, tienes una terraza que a la tarde después de una salida es muy tentadora para unos tragos,igual que la barra.
Con referencia a los baños,todo perfecto,sin wifi,todo perfecto,yo lo recomiendo.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Husa Princesa, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado cliente: Muchas gracias por sus amables comentarios referentes a su estancia en nuestro Hotel. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y haremos todo lo posible para seguir mejorando. En estos momentos estamos trabajando para ofrecer WiFi gratuito a todos nuestros clientes. Confiamos en que pueda muy pronto disfrutar de esta ventaja. Esperamos volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel dispone de amplias habitaciones reformadas, menos los cuartos de baño que están sin reformar y unos grifos y sanitarios caducos. Tampoco dispone de WIFI gratis en las habitaciones, solo en el hall y durante solo 30 minutos. Desayuno buffet bastante correcto pero le falta variedad en la repostería. Muy céntrico y bien comunicado, junto boca de metro de Arguelles. Muchos restaurantes cercanos así como tiendas de todo tipo.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Husa Princesa, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado cliente: Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar sus comentarios sobre su estancia en el Husa Princesa. Estamos llevando a cabo un ambicioso programa de renovación, que nos permite ofrecerles ya la realidad de 148 habitaciones Club y seguimos avanzando. En estas habitaciones podrá disfrutar de un nuevo diseño, máximo confort y, entre otras ventajas, WiFi gratuito. Sus comentarios nos ayudan a mejorar, muchas gracias. Esperamos volver a recibirles muy pronto. Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos alojados en una de las habitaciones "club", de las nuevas en la séptima planta.
La verdad, que todo muy bien, cama amplia y cómoda, habitaciones muy espaciosas, cuidado de todos los detalles, míni bar bastante completo( con precios de hotel)..
Hasta ahí, todo perfecto.. sábado noche, decidimos tomar un gin en el "Royal bar" antes de subir a la habitación..nos lo cargaron en la habitación y el domingo al irnos lo abonaráriamos..
Domingo, vamos a pagar el parking (entrada viernes a las 19horas, salida domingo a las 16horas) y eran 48euros, que para tratarse de Madrid..tampoco me parece escandaloso!
La sorpresa fue el precio de los gin.. 17 EUROS CADA UNO! Que siendo que no era de ninguna marca "cara", ni puesto por ningún cóctelero d renombre, ni se trataba de una fiesta de alto copete con gente "importante", nos pareció, UN ROBO!! 34 euros 2 copa...
Una verdadera lástima, salir con ese mal sabor de boca, cuando unas horas antes, habíamos hablado que volveríamos al hotel..

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Husa Princesa, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimados clientes: Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras nuevas habitaciones Club y en general de su estancia. Por otra parte lamentamos su decepción respecto a los precios del Bar. Hemos tomado muy buena nota de su observación y la tendremos muy en cuenta. Confiamos que a pesar de este incidente tengamos el placer de volver a recibirles muy pronto en éste su hotel. Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Ciro Valdés y Angeles de Valdés (Mexicanos):

1. Mi esposa y yo estuvimos en el hotel Husa Princesa del 4 en la noche al 9 por la mañana de octubre del 2013. Compramos en la administración del hotel un servicio de viaje para dos personas para visitar Toledo el 8 de octubre del 2013 por la tarde, pasaron por nosotros al hotel y al término del tour nos largaron en la Plaza de España, cuando esperabamos que nos llevaran de regreso al hotel de donde salimos; la señora Amelia que fué la guía del grupo iva caminando rápido sin tener ninguna consideración con las personas mayores que venían en el grupo quienes se atrasaban, y no obstante que otras personas incluso le llegaron a gritar que se detubiera un poco ella no hizo caso, lo cual indica que es una persona desatenta e imprudente.
RECOMIENDO AL HOTEL HUSA PRINCESA QUE ESCOJA MEJOR A SUS PROVEEDORES DE ESTOS SERVICIOS Y QUE EN CASOS SEMEJANTES SE LE DIGA AL CLIENTE QUE SI SALE DEL HOTEL A UN TOUR CONTRATADO EN EL MISMO HOTEL, SI AL TERMINAR EL TOUR SE LE VA A REGRESAR AL HOTEL DE DONDE SALIÓ O NÓ.
2. En cuanto a los servicios del hotel fueron buenos, atentos en la administración y sobre todo la señora que acomodaba a los asistentes al desayuno quien trataba a los comensales de manera muy amable y sevicial.
3. En cuanto al internet no obstante que estaba pagado el servicio el señor que nos recibió lo quería cobrar, sin embargo al día siguiente la señorita que nos atendió corrigió este error, aclarando que la clave de acceso debía uno pasar a renovarla cada día. CREO QUE ESTO LO PODRÍAN MEJORAR.

Consejo sobre las habitaciones: no tengo opinión dado que la habitación en el sexto piso era limpia y buena y solo la uitilizamos pa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Husa Princesa, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimados Sr. y Sra. Valdés : Les agradecemos el tiempo dedicado a comentar su estancia en nuestro hotel. Sus opiniones nos ayudan a mejorar y ofrecerles siempre una estancia cada día más confortable, cumplimentando todas sus expectativas. Lamentamos sinceramente el incidente que nos comentar respecto a su Tour a Toledo y hemos hecho llegar sus comentarios al proveedor con el fin de que mejoren sus servicios, ya que no podemos admitir un trato como el que nos comenta. Muchas gracias y confiamos que a pesar de todo ello hayan disfrutado su estancia en Madrid y en nuestro Husa Princesa, donde estamos deseando darles de nuevo la bienvenida. Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Husa Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Husa Princesa

Dirección: Princesa 40, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°138 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Husa Princesa 4*
Número de habitaciones: 423
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. Junto a El Corte Inglés. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. 423 habitaciones y suites, con aire acondicionado, baño completo, escritorio, sistema contra incendios con rociadores. Salas de Conferencias, Banquetes y reuniones de 10 a 600 personas. Bar, Restaurante, Room Service. Fitness Center sólo para socios y gratuito para los clientes del hotel con piscina interior climatizada. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Husa Princesa Madrid
Hotel Husa Madrid
Husa Princesa En Madrid
Husa Princesa Hotel Madrid
Hotel La Princesa Madrid
Hotel Madrid Princesa
Princesa 40 Madrid
Hotel Usa Princesa Madrid
Princesa Hotel Madrid
Husa Princesa Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Husa Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.