“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º165 de 457 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Acabamos de pasar tres noches en el Husa Princesa y todo ha sido una maravilla. La habitación triple que ocupamos era enorme, recién reformada, limpia, luminosa, bien decorada y dotada de todas la comodidades, incluyendo una tetera eléctrica con sobrecitos para preparte una bebida caliente. El baño era amplio, buenas toallas, amenities. Todo el personal ha sido muy amable y servicial y el desayuno nos ha gustado mucho.
La situación del hotel es inmejorable, está cerca de todo, tiene una estación de metro en la puerta, tiendas, bares, restaurantes, incluso un Corte Inglés prácticamente en el mismo edificio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Husa Princesa, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimados clientes: Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron su estancia en nuestro hotel y de las habitaciones recientemente renovadas. Siempre trabajamos para el confort y satisfacción de nuestros clientes. Confiamos en volver a recibirles muy pronto. Un saludo.

662 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Al ingresar al hotel no me gusto el lobby, mobiliario poco moderno Pense que las habitaciones serian iguales, pero debo decir que son recien renovadas y muy cómodas. No cuenta con wifi gratis, solo 30 minutos en el lobby, este servicio es muy valorado por los clientes en especial cuando vienes de lejos. El personal del restaurante muy amable, desayuno buffet repetido todos los dias sin gran variedad. El personal de recepción en horas de la noche en especial un señor que no recuerdo su nombre bastante grosero por lo que me queje. En cuanto a la ubicación esta bien cerca a la Plaza España y caminando un poco mas estas en La Gran Via.

Se alojó el octubre de 2013
Estimada cliente: Muchas gracias por sus comentarios, siempre nos ayudan a mejorar y ofrecer a nuestros clientes un servicio cada día mejor. Rogamos disculpe las fugas de calidad que comenta y haremos todo lo posible por corregirlas. Estamos trabajando para poder ofrecer muy pronto el servicio WiFi cortesía a todos nuestros clientes. Actualmente se ofrecer cortesía en habitaciones Club. Confiamos tener el placer de volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Uno de los mejores hoteles donde me he hospedado,en mi viaje a Europa.
La ubicación de este hotel es en el Barrio de Arguelles,cerca del centro de Madrid,a 50 metros del subte con combinaciones a todo Madrid.
El Hotel súper bien cuidado,el personal muy profesional,recuerdo que desde el primer día que llegamos tanto los mozos y camareros fueron muy atentos y amables en todo momento,las habitaciones grandes y confortables,el desayunador muy bueno con mucha variedad, tienes una terraza que a la tarde después de una salida es muy tentadora para unos tragos,igual que la barra.
Con referencia a los baños,todo perfecto,sin wifi,todo perfecto,yo lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente: Muchas gracias por sus amables comentarios referentes a su estancia en nuestro Hotel. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y haremos todo lo posible para seguir mejorando. En estos momentos estamos trabajando para ofrecer WiFi gratuito a todos nuestros clientes. Confiamos en que pueda muy pronto disfrutar de esta ventaja. Esperamos volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel dispone de amplias habitaciones reformadas, menos los cuartos de baño que están sin reformar y unos grifos y sanitarios caducos. Tampoco dispone de WIFI gratis en las habitaciones, solo en el hall y durante solo 30 minutos. Desayuno buffet bastante correcto pero le falta variedad en la repostería. Muy céntrico y bien comunicado, junto boca de metro de Arguelles. Muchos restaurantes cercanos así como tiendas de todo tipo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Husa Princesa, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado cliente: Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar sus comentarios sobre su estancia en el Husa Princesa. Estamos llevando a cabo un ambicioso programa de renovación, que nos permite ofrecerles ya la realidad de 148 habitaciones Club y seguimos avanzando. En estas habitaciones podrá disfrutar de un nuevo diseño, máximo confort y, entre otras ventajas, WiFi gratuito. Sus comentarios nos ayudan a mejorar, muchas gracias. Esperamos volver a recibirles muy pronto. Un cordial saludo.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos alojados en una de las habitaciones "club", de las nuevas en la séptima planta.
La verdad, que todo muy bien, cama amplia y cómoda, habitaciones muy espaciosas, cuidado de todos los detalles, míni bar bastante completo( con precios de hotel)..
Hasta ahí, todo perfecto.. sábado noche, decidimos tomar un gin en el "Royal bar" antes de subir a la habitación..nos lo cargaron en la habitación y el domingo al irnos lo abonaráriamos..
Domingo, vamos a pagar el parking (entrada viernes a las 19horas, salida domingo a las 16horas) y eran 48euros, que para tratarse de Madrid..tampoco me parece escandaloso!
La sorpresa fue el precio de los gin.. 17 EUROS CADA UNO! Que siendo que no era de ninguna marca "cara", ni puesto por ningún cóctelero d renombre, ni se trataba de una fiesta de alto copete con gente "importante", nos pareció, UN ROBO!! 34 euros 2 copa...
Una verdadera lástima, salir con ese mal sabor de boca, cuando unas horas antes, habíamos hablado que volveríamos al hotel..

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes: Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras nuevas habitaciones Club y en general de su estancia. Por otra parte lamentamos su decepción respecto a los precios del Bar. Hemos tomado muy buena nota de su observación y la tendremos muy en cuenta. Confiamos que a pesar de este incidente tengamos el placer de volver a recibirles muy pronto en éste su hotel. Un cordial saludo.

¿Has estado en Husa Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Princesa

Dirección: Princesa 40, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°98 de hoteles de lujo en Madrid
N.°123 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Princesa 4*
El Hotel Husa Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. Edificio singular en arquitectura de cemento y cristal característico de los años 70. Ofrece todas las instalaciones que aseguran el máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com, EasyToBook, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Princesa Madrid
Princesa 40 Madrid
Hotel Usa Princesa Madrid
Princesa Hotel Madrid
Husa Princesa Madrid

Si es el propietario o director del Husa Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.