Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Princesa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Husa Princesa a tu lista de perfiles guardados
Husa Princesa
4.0 de 5 Hotel   |   Princesa 40, 28008 Madrid, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º219 de 457 hoteles en Madrid
Province of Catamarca, Argentina
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Muy buena ubicación, las habitaciones muy lindas , amplias y limpias. El desayuno muy completo.Nos fuimos caminando hasta la gran vía , todo muy cerca.nos cobraron 40 Euros al aeropuerto.El wifi solo en el lobby gratis , en la habitación te cobran aparte , 21 E.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una muy buena habitación de entrada.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Husa Princesa, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimados clientes: Agradecemos sus amables comentarios y nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel y de su visita a Madrid. Permítanos aclarar que actualmente el hotel ofrece WiFi básico cortesía, el WiFi Premium es de pago (10 euros diarios). Quedamos a su disposición en espera de tener el placer de volver a recibirles muy pronto. Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

753 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    167
    342
    168
    49
    27
Ver opiniones para
164
237
33
155
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

La habitaciones en las que estuvimos alojados eran muy amplias, las camas muy comodas y la limpieza excelente. Esta muy centrico, y cerca de todo para ir paseando, es por ello que una de las habitaciones si que tenia mucho ruido de la calle, pero por lo demas excelente. Si volvemos por Madrid será una opción a considerar.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Husa Princesa, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimados clientes: Agradecemos sinceramente sus comentarios y confiamos en volver a recibirles muy pronto. Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Benicásim, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel es de cuatro estrellas, pero muy justo en instalaciones y orientación al cliente. WIFI a 10 Euros al día.

Ofrece Gimnasio y piscina pero es de USO PÚBLICO, los clientes del hotel simplemente pueden entrar. Está hasta los topes y no puedes utilizar la piscina, por ejemplo, porque están haciendo Aqua-gym.

Cené en el restaurante, 50 Euros y calidad muy justa. Había moscas.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Husa Princesa, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cliente: Agradecemos sus comentarios y rogamos acepten nuestras disculpas por no haber sido capaces de cumplimentar sus expectativas. Hemos tomado buena nota de sus observaciones con el fin de mejorar. El gimnasio del hotel está gestionado por la prestigiosa cadena Holiday Gym, acceso exclusivo para socios y gratuito para los clientes del hotel. El WiFi es gratuito en las habitaciones Club y Junior Suites. Los clientes de habitaciones estándar pueden utilizar el WiFi gratuito durante media hora en el hall del hotel. En estos momentos estamos trabajando para ofrecer muy pronto el WiFi gratuito para todos los clientes. Confiamos en poder ofrecer esta ventaja en breve. En la confianza de volver a recibirle en éste su hotel, reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Acabamos de pasar tres noches en el Husa Princesa y todo ha sido una maravilla. La habitación triple que ocupamos era enorme, recién reformada, limpia, luminosa, bien decorada y dotada de todas la comodidades, incluyendo una tetera eléctrica con sobrecitos para preparte una bebida caliente. El baño era amplio, buenas toallas, amenities. Todo el personal ha sido muy amable y servicial y el desayuno nos ha gustado mucho.
La situación del hotel es inmejorable, está cerca de todo, tiene una estación de metro en la puerta, tiendas, bares, restaurantes, incluso un Corte Inglés prácticamente en el mismo edificio.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Husa Princesa, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimados clientes: Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron su estancia en nuestro hotel y de las habitaciones recientemente renovadas. Siempre trabajamos para el confort y satisfacción de nuestros clientes. Confiamos en volver a recibirles muy pronto. Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Al ingresar al hotel no me gusto el lobby, mobiliario poco moderno Pense que las habitaciones serian iguales, pero debo decir que son recien renovadas y muy cómodas. No cuenta con wifi gratis, solo 30 minutos en el lobby, este servicio es muy valorado por los clientes en especial cuando vienes de lejos. El personal del restaurante muy amable, desayuno buffet repetido todos los dias sin gran variedad. El personal de recepción en horas de la noche en especial un señor que no recuerdo su nombre bastante grosero por lo que me queje. En cuanto a la ubicación esta bien cerca a la Plaza España y caminando un poco mas estas en La Gran Via.

Se alojó el octubre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Husa Princesa, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada cliente: Muchas gracias por sus comentarios, siempre nos ayudan a mejorar y ofrecer a nuestros clientes un servicio cada día mejor. Rogamos disculpe las fugas de calidad que comenta y haremos todo lo posible por corregirlas. Estamos trabajando para poder ofrecer muy pronto el servicio WiFi cortesía a todos nuestros clientes. Actualmente se ofrecer cortesía en habitaciones Club. Confiamos tener el placer de volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Husa Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Princesa

Dirección: Princesa 40, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°121 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Princesa 4*
Número de habitaciones: 423
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Husa Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. Edificio singular en arquitectura de cemento y cristal característico de los años 70. Ofrece todas las instalaciones que aseguran el máximo confort. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Atrapalo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Lastminute y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Husa Princesa Madrid
Hotel Husa Madrid
Husa Princesa En Madrid
Husa Princesa Hotel Madrid
Hotel La Princesa Madrid
Hotel Madrid Princesa
Princesa 40 Madrid
Hotel Usa Princesa Madrid
Princesa Hotel Madrid
Husa Princesa Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Husa Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.