“ATENCION PÉSIMA” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º247 de 453 hoteles en Madrid
Alicante, España
“ATENCION PÉSIMA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Yo no he ido al hotel y me parece el peor hotel con diferencia, el día 15 de enero de 2014 vi un precio a 89,24 € por la estancia del 21 de enero, como hay varias habitaciones quería saber a cual correspondía y llamé por teléfono al 915422100 y me dicen que pese a poner 24 horas de reservas tienen un horario de 9:00 a 18:00 y que ella no sabe ninguna información de las habitaciones, como no entiendo que una recepcionista no sepa darme esa información llamo a otro número que ofrece la página 915423500 hasta en 5 ocasiones y sale un contestador. Al día siguiente llamo por teléfono de nuevo a este último número y me dicen que haciendo la reserva por internet tengo ventajas una de ellas HABITACIÓN CLUB que es superior, entonces le digo que la reserva la hago por la web cuando me dispongo a ello los precios han cambiado de un día a otro de 89 a 104 €. Vuelvo a llamar al hotel y le comento esta incidencia y lo que me contesta un trabajador llamado Álvaro es que esto es como los billetes de avión que suben y bajan... y después de comentarle porque no hice ayer la reserva me ofrece un trato que dice ni para ti ni para nosotros te la dejo a 95 € lo cual me deja bastante sorprendida y por último me dice que aún haciendo la reserva por internet es una habitación superior a la matrimonial pero no una club como me acababan de informar. Evidentemente no he reservado porque yo tenía decidido ir alli al 100 % y antes de ir me encuentro con esto y da bastante inseguridad. Con todos los hoteles que hay en Madrid desde luego este es una muy mala opción

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Husa Princesa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Sra. : Agradecemos sus comentarios que como no podía ser de otra manera nos ayudarán a mejorar. Sentimos el incidente sufrido a la hora de ponerse en comunicación con el hotel, lamentablemente tuvimos una avería en las comunicaciones que fue inmediatamente subsanada. A esto se han añadido circunstancias para nada habituales, errores humanos, que rogamos sepa disculpar. Por nuestra parte haremos todo lo posible para que estos hechos no vuelvan a producirse. Mucho nos gustaría que no perdiera su confianza en el Husa Princesa, donde estamos deseando recibirle y nos de la oportunidad de cambiar esta opinión negativa que el incidente le ha causado, aún sin haberse alojado en nuestro hotel. Quedamos a su entera disposición, haciéndole llegar nuestro más cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Mozaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel está muy bien situado. Es muy tranquilo. El trato de su personal es muy bueno. Desde hace años es nuestro hotel de referencia en Madrid.Nos gusta además por tener a su alrededor un conjunto de tiendas, restaurantes y zonas de paseos que hacen placentera su estancia en este hotel. Se agradece su renovación en marcha. Si bien las habitaciones no renovadas son muy limpias y muy tranquilas.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pedimos habitaciones a partir de la quinta planta y que den a la entrada principal del hotel...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes, Muchas gracias por sus comentarios y su fidelidad. Nuestro máximo interés es atenderles siempre con nuestro mejor saber hacer profesional y hacer su estancia lo más agradable posible. Confiamos en volver a recibirles muy pronto. Un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de permanecer cerca de 10 días en el hotel, la primera parte de la estadía fue por negocios y estuve en las habitaciones remodeladas, muy modernas y acogedoras. La segunda parte fue con familia y en otra torre, con habitaciones antiguas, muy propias de principios de los 80 y como tal están ya con su vida útil cumplida, si hubiese conocido estas ultimas habitaciones con antelación, es probable que no habría reservado este hotel.
Los servicios son básicos y un tanto desorganizados, en especial el desayuno, eso si es muy abundante.
La ubicación es muy buena, tienes centros comerciales en el mismo edificio y muchos servicios cerca, en especial es recomendable el restaurant wagamama que esta a la salida del hotel.

Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Estimado cliente, Agradecemos sus comentarios referentes a sus estancias en el hotel. El hotel está siendo puesto al día y podemos ofrecer ya 148 habitaciones totalmente renovadas, las habitaciones Club. En su primera estancia se alojó en estas nuevas habitaciones Club, y en la segunda en una habitación estándar. A lo largo del año hay múltiples ofertas para poder alojarse en las nuevas habitaciones. También si reserva habitación estándar, una vez en el hotel podrá por un pequeño suplemento, alojarse en una habitación Club. Confiamos en volver a recibirle en éste su hotel en el momento que lo precise. Muchas gracias y un cordial saludo.
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hemos estado solo una noche, pero la habitación estaba estupendamente, el personal de recepción muy amable, solo que el caudal de agua caliente era poco. Por lo demás, muy bien, su ubicación excelente, a 2 minutos andando el metro Argüelles. La próxima vez, seguramente volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes, Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutaran de su estancia. Confiamos en volver a recibirles muy pronto. Reciban un cordial saludo.
Zamora, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Me dirijo a la Dirección del hotel, hemos estado este fin del 14 al 15 de diciembre 2013 como venimos haciendo desde hace varios años (clientes) y es la primera vez que hemos pagado por adelantado no reembolsable y nos daban habitaciones para el patio, al protestar nos dieron para una esquina, estaban bastante descuidadas, la puerta del baño se atascaba, no había jabón en ninguna de las dos habitaciones, las toallas negruzcas, el papel de la pared saltado, creo que al no poder anular y tenerlo seguro nos han dado las peores habitaciones porque otros años si no nos gustaban nos cambiaban a otra mejor. Es una pena pues nos gusta este hotel y su situación pero nos planteamos no volver pues deja mucho que desear las 5 estrellas, esta vez con 3 le llegaban. ( nos decian que estaba el hotel lleno y creo que es la vez que menos gente hemos visto )

Consejo sobre las habitaciones: No pagar por adelantado
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios. Hemos tenido ya ocasión de hablar con el cliente para aclarar la situación. Reiteramos nuestras disculpas y confiamos en volver a recibirles muy pronto. Un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Husa Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Husa Princesa

Dirección: Princesa 40, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°139 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Husa Princesa 4*
El Hotel Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. Junto a El Corte Inglés. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. 423 habitaciones y suites, con aire acondicionado, baño completo, escritorio, sistema contra incendios con rociadores. Salas de Conferencias, Banquetes y reuniones de 10 a 600 personas. Bar, Restaurante, Room Service. Fitness Center sólo para socios y gratuito para los clientes del hotel con piscina interior climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute, HotelTravel.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Princesa Madrid
Princesa 40 Madrid
Hotel Usa Princesa Madrid
Princesa Hotel Madrid
Husa Princesa Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Husa Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.