“Recomendable, céntrico y trato excelente.” 4 de 5 estrellas

Hotel Husa Princesa
4.0 de 5 Hotel   |   Princesa 40, 28008 Madrid, España (Malasaña)   |
Ocupa el puesto n.º238 de 456 hoteles en Madrid
Arroyo de la LUZ
“Recomendable, céntrico y trato excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Buena ubicación céntrico y con una parada de metro en la misma puerta. Restaurantes cercanos y centro comercial El corte Ingles en la puerta.
Desayuno bastante bueno.
El trato del personal fue excelente, muy amable y agradable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Husa Princesa, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado cliente: Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra que disfrutara de su estancia en nuestro hotel y confiamos en volver a recibirle muy pronto. Reciba un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Callosa de Segura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hotel bastante bueno, buena ubicación y trato excelente. Fuimos un fin de semana en familia, 3 personas y nos dieron una habitación espaciosa y además con vistas a todo Madrid. El desayuno buffet libre bastante bueno, y resaltar el café del desayuno puesto que tenían una máquina Nespresso. Por lo tanto recomendaría el hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay unas vistas buenas de Madrid.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente, le agradecemos sinceramente sus amables comentarios. Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado y nada nos gustaría más que volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hotel de 4 estrellas todas ellas merecidas, muy bien situado. El personal amable, el servicio de cafetería correcto, y las habitaciones... muy bien. La nuestra muy espaciosa, con sofá y mesita de café en la habitación, estaba en la planta 12 y las vistas muy buenas (era habitación doble standard). Estuvimos dos noches y no tuvimos ningún problema en absoluto. Repetiremos estancia en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Husa Princesa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado cliente, Agradecemos sus amable comentarios y nos alegra que disfrutaran su estancia en nuestro hotel. Confiamos en volver a recibirles muy pronto. Un cordial saludo.
Mérida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

me gusto el hotel Husa princesa por la situacion en la que se encontraba, cerca de la parada del metro y a pocos kilometros del centro de Madrid. Grandes tiendas a los alrededores como el Corte Ingles o Zara donde una persona poder hacer comprar.

lo que mas me decepciono un poco de hotel fue el desayudo devido a que la zona era pequeña y tuvimos que esperar casi 15 minutos para poder entrar a desayunar, motivo por el que solo desayune un dia, pero por lo general recomiendo este hotel si vas de viaje de negocio a Madrid.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios que sin duda nos ayudarán a mejorar.
Un cordial saludo.
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Reserve este hotel a través de TRIVAGO con 4 días de antelación a la fecha de entrada. Se trataba de una habitación doble por dos noches. Pagamos la habitación por adelantado y recibimos la correspondiente confirmación y bonos para el hotel. Cuando llegamos al hotel, la recepcionista se reúne primero con su supervisor y después nos dice que no hay reserva a nuestro nombre y que el hotel esta completo. Ante nuestro desconcierto e insistencia, luego cambian el "cuento" y nos dicen que el hotel le contesto Low Cost Holidays (el intermediario que nos vendio las habitaciones) que el hotel estaba lleno. Cuando le pedimos prueba de ello, nos dijeron que no podían dárnosla. En todo tiempo, el señor que nos atendio mantuvo una actitud chulesca (huida hacia adelante) como si de ellos no se tratase. Nos ofrecieron aceptar los bonos y alojarnos en otro hotel de su cadena , el HUSA Chamartín, hotel bastante destartalado y con una ubicación que no nos era nada conveniente. Pedimos el libro de reclamación pero nos dieron a entender que en ese caso no aceptarían los bonos en otro de sus hoteles. Al final no tuvimos mas remedio que aceptar al encontrarnos cansados, sin hotel, sin poder contactar con Low Cost Holidays para arreglar la situación. En HUSA Chamartín estaban esperando a otros clientes como nosotros que venían del HUSA Princesa y explicaron que era debido al "overbooking", una practica habitual. A mi me parecio mas bien un timo. Parece que aceptan reservas con precios economicos (63€ la doble) a través de intermediaros cuando les viene bien...y cuando tienen oportunidad de vender la misma habitación a un precios superior, no tienen el menor reparo en enviar al cliente a otro de sus hoteles por su propia iconveniencia. Durante los 4 días en los que tuve la reserva confirmada y pagada, nadie me aviso que no era firme. El intermediario no gana nada con esta practica pero el HUSA Princesa obviamente si... Pan para hoy y hambre para mañana si siguen con esta política... y se nota, la cadena HUSA esta cayendo en picado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
CRMPRINCESA, Director General en Hotel Husa Princesa, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimados clientes: En primer lugar deseamos agradecerles el tiempo empleado en realizar sus comentarios, al mismo tiempo que lamentamos la impresión tan negativa que les ha quedado del hotel, lo cual entendemos dada la situación sufrida. A pesar de lo que le pudiera parecer, el error en su reserva no fue en absoluto atribuible al hotel. De hecho, en su caso y en algún otro puntual que se produjo, los recepcionista del hotel tuvieron que velar por los intereses de todos los intervinientes en las reservas y siempre intentando conseguir que el efecto sobre el cliente fuera el mínimo posible. Nuestro máximo interés es el de atender a nuestros clientes con toda profesionalidad, procurarles una feliz estancia y cumplimentar sus expectativas. Confiamos tener el placer de atenderles en su próxima visita a Madrid y nos den así la oportunidad de cambiar su opinión sobre nuestro hotel. Un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Husa Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Husa Princesa

Dirección: Princesa 40, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°134 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Husa Princesa 4*
El Hotel Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. Junto a El Corte Inglés. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. 423 habitaciones y suites, con aire acondicionado, baño completo, escritorio, sistema contra incendios con rociadores. Salas de Conferencias, Banquetes y reuniones de 10 a 600 personas. Bar, Restaurante, Room Service. Fitness Center sólo para socios y gratuito para los clientes del hotel con piscina interior climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Rumbo, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Princesa Madrid
Princesa 40 Madrid
Hotel Usa Princesa Madrid
Princesa Hotel Madrid
Husa Princesa Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Husa Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.