“Desorganización” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Princesa 40, 28008 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º174 de 458 hoteles en Madrid
“Desorganización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Llegamos al hotel con una reserva de hotel tonight (80€/noche). Nos atiende una chica en recepción que dice que nuestra reserva no está. Tras unos minutos esperando su compañera le explica que las reservas de hotel tonight les entran por otro sitio y que tienen que volcarlas al sistema.

A continuación me piden el DNI, y tras otros cuantos minutos de espera, me vuelven a pedir el DNI otra vez tras guardarlo. Por fin, me asignan asignan habitación.

Llego a la habitación y la misma está sin hacer (sábanas abiertas, armario igual,cosas por el suelo, etc...). Evidemente bajo a recepción y lo comento. La chica de recepción se asombra y llama al servicio de limpieza para quejarse, antes de darme una solución. El servicio de limpieza no responde el teléfono y la recepcionista se pone nerviosa, mientras yo sigo sin habitación.

Finalmente me asignan una nueva, y por supuesto no existe ningún tipo de compensación, como ubicarnos en el área renovada, que nos habían tratado de vender de forma reiterativa por un suplemento.

La habitación en sí estaba bien, aunque el baño no tenía precintos de limpieza en el WC, ni rollos de papel cambiados ni nada parecido, y en el suelo había algún papelito pequeño. Como había quedado a comer y tenía que marcharme, resignado paso de volver a quejarme, aunque no quedo contento con la nueva asignación.

Evidentemente, desconozco si esto fue un error aislado o si es reiterativo,pero la imagen que percibí no fue muy buena.

Puede que en algún otro momento le demos una segunda oportunidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Husa Princesa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente: Agradecemos el tiempo dedicado a realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Lamentamos las incidencias que relata y rogamos nos disculpe ya que se trata de hechos puntuales y aislados que no tienen que ver con al trato y profesionalidad que deseamos brindar a nuestros clientes. Vemos que como pequeña compensación le asignaron un tipo de habitación superior en la 9ª planta y se les otorgó una salida tardía hasta las 13h sin cargo adicional. Confiamos que a pesar de las incidencias disfrutaran de su estancia en nuestro hotel, donde estamos deseando volver a recibirles, dándonos la ocasión de cambiar su opinión. Agradecemos su comprensión y le enviamos un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel está muy bien situado,tanto para llegar como para moverte por esta maravillosa ciudad.

Mi habitación estaba en la segunda planta, de las no reformadas. Era cómoda, muy grande y estaba limpia.

El desayuno, muy bien, muy completo y de calidad.

El personal nos atendió muy atentamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente: Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios tan amables. Nos alegra que su estancia fuera de su agrado y esperamos tener el placer de volver a recibirle muy pronto. Un saludo.
Badajoz, Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Situado en uno de los barrios mas bonitos de Madrid y muy próximo tanto al centro como a la Ciudad Universitaria. Muy cercano a Gran Via y a un agradable paseo de Museo del Prado y el Thysen, Magnificas habitaciones. Amplia oferta de ocio cercana.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente: Le agradecemos sus amables comentarios y nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro Hotel. Nada nos gustaría más que volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

En pleno centro de Madrid, bien comunicado con centro comercial a escasos 40mts, relación calidad precio excelente y trato humano inmejorable. En una zona muy bien comunicada con accesos de metro a pocos metros.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente habitaciones en plantas altas por disponer de vistas de Madrid excelentes.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente: Agradecemos el tiempo dedicado a realizar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Confiamos volver a recibirle muy pronto. Un saludo.
Arroyo de la LUZ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Buena ubicación céntrico y con una parada de metro en la misma puerta. Restaurantes cercanos y centro comercial El corte Ingles en la puerta.
Desayuno bastante bueno.
El trato del personal fue excelente, muy amable y agradable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Husa Princesa, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado cliente: Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra que disfrutara de su estancia en nuestro hotel y confiamos en volver a recibirle muy pronto. Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Husa Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Princesa

Dirección: Princesa 40, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°103 de hoteles de lujo en Madrid
N.°132 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Princesa 4*
El Hotel Husa Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. Edificio singular en arquitectura de cemento y cristal característico de los años 70. Ofrece todas las instalaciones que aseguran el máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Otel, HotelTravel.com, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Princesa Madrid
Princesa 40 Madrid
Hotel Usa Princesa Madrid
Princesa Hotel Madrid
Husa Princesa Madrid

Si es el propietario o director del Husa Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.