“buenas vistas, pero ...” 3 de 5 estrellas

Hotel Husa Princesa
4.0 de 5 Hotel   |   Princesa 40, 28008 Madrid, España (Malasaña)   |
Ocupa el puesto n.º241 de 453 hoteles en Madrid
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“buenas vistas, pero ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hotel con muy buenas vistas desde los pisos altos, bien situado (aunque no es una de las mejores zonas de Madrid), pero destila un sabor algo añejo. La profesionalidad del personal es muy alta, pero le falta alma. Un buen hotel, sin más.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Husa Princesa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente: Agradecemos sus comentarios que nos ayudarán a mejorar. Confiamos en volver a recibirle y poder ofrecerle una cálida estancia. Un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Navarra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La habitación Pequeña, el cuarto de baño lleno de deficiencias, el grifo de la bañera roto. En resumen muy mal para lo que venden.Al inodoro tienes que acceder de lado y las baldosas del suelo levantadas

Consejo sobre las habitaciones: La 359 según esta al día de hoy, no se puede vender.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Husa Princesa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada cliente: Agradecemos sus comentarios y lamentamos las fugas de calidad que comenta. Nuestro Departamento Técnico ha procedido a revisar la habitación con el fin de poner solución a los desperfectos detectados. Confiamos nos de la oportunidad de volver a recibirle en éste su hotel y poder cambiar su percepción actual con otra más acorde a la categoría de nuestro hotel y a la calidad de servicio que deseamos brindar a nuestros clientes. Agradecemos su comprensión. Un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Llegamos al hotel con una reserva de hotel tonight (80€/noche). Nos atiende una chica en recepción que dice que nuestra reserva no está. Tras unos minutos esperando su compañera le explica que las reservas de hotel tonight les entran por otro sitio y que tienen que volcarlas al sistema.

A continuación me piden el DNI, y tras otros cuantos minutos de espera, me vuelven a pedir el DNI otra vez tras guardarlo. Por fin, me asignan asignan habitación.

Llego a la habitación y la misma está sin hacer (sábanas abiertas, armario igual,cosas por el suelo, etc...). Evidemente bajo a recepción y lo comento. La chica de recepción se asombra y llama al servicio de limpieza para quejarse, antes de darme una solución. El servicio de limpieza no responde el teléfono y la recepcionista se pone nerviosa, mientras yo sigo sin habitación.

Finalmente me asignan una nueva, y por supuesto no existe ningún tipo de compensación, como ubicarnos en el área renovada, que nos habían tratado de vender de forma reiterativa por un suplemento.

La habitación en sí estaba bien, aunque el baño no tenía precintos de limpieza en el WC, ni rollos de papel cambiados ni nada parecido, y en el suelo había algún papelito pequeño. Como había quedado a comer y tenía que marcharme, resignado paso de volver a quejarme, aunque no quedo contento con la nueva asignación.

Evidentemente, desconozco si esto fue un error aislado o si es reiterativo,pero la imagen que percibí no fue muy buena.

Puede que en algún otro momento le demos una segunda oportunidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente: Agradecemos el tiempo dedicado a realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Lamentamos las incidencias que relata y rogamos nos disculpe ya que se trata de hechos puntuales y aislados que no tienen que ver con al trato y profesionalidad que deseamos brindar a nuestros clientes. Vemos que como pequeña compensación le asignaron un tipo de habitación superior en la 9ª planta y se les otorgó una salida tardía hasta las 13h sin cargo adicional. Confiamos que a pesar de las incidencias disfrutaran de su estancia en nuestro hotel, donde estamos deseando volver a recibirles, dándonos la ocasión de cambiar su opinión. Agradecemos su comprensión y le enviamos un cordial saludo.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel está muy bien situado,tanto para llegar como para moverte por esta maravillosa ciudad.

Mi habitación estaba en la segunda planta, de las no reformadas. Era cómoda, muy grande y estaba limpia.

El desayuno, muy bien, muy completo y de calidad.

El personal nos atendió muy atentamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente: Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios tan amables. Nos alegra que su estancia fuera de su agrado y esperamos tener el placer de volver a recibirle muy pronto. Un saludo.
Badajoz, Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Situado en uno de los barrios mas bonitos de Madrid y muy próximo tanto al centro como a la Ciudad Universitaria. Muy cercano a Gran Via y a un agradable paseo de Museo del Prado y el Thysen, Magnificas habitaciones. Amplia oferta de ocio cercana.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente: Le agradecemos sus amables comentarios y nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro Hotel. Nada nos gustaría más que volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Husa Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Husa Princesa

Dirección: Princesa 40, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°138 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Husa Princesa 4*
El Hotel Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. Junto a El Corte Inglés. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. 423 habitaciones y suites, con aire acondicionado, baño completo, escritorio, sistema contra incendios con rociadores. Salas de Conferencias, Banquetes y reuniones de 10 a 600 personas. Bar, Restaurante, Room Service. Fitness Center sólo para socios y gratuito para los clientes del hotel con piscina interior climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Princesa Madrid
Princesa 40 Madrid
Hotel Usa Princesa Madrid
Princesa Hotel Madrid
Husa Princesa Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Husa Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.