“Hotel ideal para moverse por moncloa” 3 de 5 estrellas

Hotel Husa Princesa
4.0 de 5 Hotel   |   Princesa 40, 28008 Madrid, España (Malasaña)   |
Ocupa el puesto n.º247 de 453 hoteles en Madrid
Gijón, España
“Hotel ideal para moverse por moncloa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel es correcto, antiguo pero con habitaciones grandes. A pie de metro Arguelles es ideal para estar cerca de la ciudad universitaria .Cuenta con salones amplios y el personal es correcto. Al estar en la calle princesa se puede acceder dando un paseo hasta el centro sin mucho problema.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Husa Princesa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado cliente, le agradecemos el tiempo dedicado a realizar sus comentarios. Esperamos volver a recibirle muy pronto. Un saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fin de semana en pareja en Madrid, hotel elegido por estar cercano a la Complutense, donde se celebraba una competición deportiva, encontramos una buena oferta.
Llegada: Buena atención en recepción, nos entregaron la habitación antes de las 12 horas.
Habitación: Muy espaciosa, cómoda, limpia, colchon cómodo, tv con buen número de canales y minibar con frigo
Sueño, sin problemas, zona tranquila y sin ruídos.
Baño: igualmente espacioso, amenities correctos, limpio.
Desayuno: Excelente, de lo más destacable del hotel, excelente atención por parte de los camareros.
Situación, en zona muy comercial (El Corte Inglés) con parada de metro prácticamente en la puerta del hotel, si te gusta andar a 10-15 minutos te sitúas en Plaza de España y Gran Vía.
Cafetería con restaurante, platos sencillos y adecuados en precio.

Repetiríamos sin duda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes: Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel y confiamos en volver a recibirles muy pronto. Un cordial saludo.
Bilbao, Pais Vasco, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hotel con muy buenas vistas desde los pisos altos, bien situado (aunque no es una de las mejores zonas de Madrid), pero destila un sabor algo añejo. La profesionalidad del personal es muy alta, pero le falta alma. Un buen hotel, sin más.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Husa Princesa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente: Agradecemos sus comentarios que nos ayudarán a mejorar. Confiamos en volver a recibirle y poder ofrecerle una cálida estancia. Un cordial saludo.
Navarra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La habitación Pequeña, el cuarto de baño lleno de deficiencias, el grifo de la bañera roto. En resumen muy mal para lo que venden.Al inodoro tienes que acceder de lado y las baldosas del suelo levantadas

Consejo sobre las habitaciones: La 359 según esta al día de hoy, no se puede vender.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada cliente: Agradecemos sus comentarios y lamentamos las fugas de calidad que comenta. Nuestro Departamento Técnico ha procedido a revisar la habitación con el fin de poner solución a los desperfectos detectados. Confiamos nos de la oportunidad de volver a recibirle en éste su hotel y poder cambiar su percepción actual con otra más acorde a la categoría de nuestro hotel y a la calidad de servicio que deseamos brindar a nuestros clientes. Agradecemos su comprensión. Un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Llegamos al hotel con una reserva de hotel tonight (80€/noche). Nos atiende una chica en recepción que dice que nuestra reserva no está. Tras unos minutos esperando su compañera le explica que las reservas de hotel tonight les entran por otro sitio y que tienen que volcarlas al sistema.

A continuación me piden el DNI, y tras otros cuantos minutos de espera, me vuelven a pedir el DNI otra vez tras guardarlo. Por fin, me asignan asignan habitación.

Llego a la habitación y la misma está sin hacer (sábanas abiertas, armario igual,cosas por el suelo, etc...). Evidemente bajo a recepción y lo comento. La chica de recepción se asombra y llama al servicio de limpieza para quejarse, antes de darme una solución. El servicio de limpieza no responde el teléfono y la recepcionista se pone nerviosa, mientras yo sigo sin habitación.

Finalmente me asignan una nueva, y por supuesto no existe ningún tipo de compensación, como ubicarnos en el área renovada, que nos habían tratado de vender de forma reiterativa por un suplemento.

La habitación en sí estaba bien, aunque el baño no tenía precintos de limpieza en el WC, ni rollos de papel cambiados ni nada parecido, y en el suelo había algún papelito pequeño. Como había quedado a comer y tenía que marcharme, resignado paso de volver a quejarme, aunque no quedo contento con la nueva asignación.

Evidentemente, desconozco si esto fue un error aislado o si es reiterativo,pero la imagen que percibí no fue muy buena.

Puede que en algún otro momento le demos una segunda oportunidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente: Agradecemos el tiempo dedicado a realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Lamentamos las incidencias que relata y rogamos nos disculpe ya que se trata de hechos puntuales y aislados que no tienen que ver con al trato y profesionalidad que deseamos brindar a nuestros clientes. Vemos que como pequeña compensación le asignaron un tipo de habitación superior en la 9ª planta y se les otorgó una salida tardía hasta las 13h sin cargo adicional. Confiamos que a pesar de las incidencias disfrutaran de su estancia en nuestro hotel, donde estamos deseando volver a recibirles, dándonos la ocasión de cambiar su opinión. Agradecemos su comprensión y le enviamos un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Husa Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Husa Princesa

Dirección: Princesa 40, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°139 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Husa Princesa 4*
El Hotel Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. Junto a El Corte Inglés. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. 423 habitaciones y suites, con aire acondicionado, baño completo, escritorio, sistema contra incendios con rociadores. Salas de Conferencias, Banquetes y reuniones de 10 a 600 personas. Bar, Restaurante, Room Service. Fitness Center sólo para socios y gratuito para los clientes del hotel con piscina interior climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Lastminute, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Princesa Madrid
Princesa 40 Madrid
Hotel Usa Princesa Madrid
Princesa Hotel Madrid
Husa Princesa Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Husa Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.