“Muy cómodo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º214 de 457 hoteles en Madrid
Granada, España
“Muy cómodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Me alojé en este hotel sólo una noche con desayuno incluido. Al entrar al hotel impresiona para bien. Mucha cola en recepción. La habitación era grande y muy bonita, aunque nos tocó un primer piso con vistas a un tejado del hotel y poco más. La ventana no se sí fué por torpeza pero yo no conseguí abrirla. Las camas muy cómodas, de las que te atrapan para que no salgas de ellas. El cuarto de baño grande y limpio aunque la primera vez que abrí el grifo me salió agua naranja y el marco de la puerta se vino abajo nada más abrirla. En el desayuno tuvimos que hacer cola para poder entrar. Creo que para el tipo de hotel que es, estas pequeñas cosas deberían estar más cuidadas. Aún así el hotel me gusto mucho por la comodidad.
Está situado en una zona de Madrid que a mi particularmente me gusta mucho y tiene al lado un Corte Inglés por lo que si no conoces la zona o no te apetece buscar sitio para comer, viene muy bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Husa Princesa, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente: Muchas gracias por sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar. Los ventanales, por aislamiento térmico y acústico, permanecen cerrados con cuatro puntos de anclaje y pueden ser abiertos por nuestro personal previa petición del cliente. Confiamos en tener el placer de volver a recibirle y pueda disfrutar de las inmejorables vistas que el hotel ofrece en sus plantas superiores. Reciba un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Este hotel está muy bien ubicado en Madrid, cerca de la zona turistica de Gran Vía, PLaza de España, muy cerca de estación de metro, tiendas muy reconocidas y del Corte Ingles.

El hotel esta remodelado en una ala quedo muy bien y esta como nuevo.

Lamentablemente por obras de reparaciones el restaurante esta cerrado, el sitio para desayunos esta bien pero solo para ello.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente: Agradecemos sus comentarios y esperamos volver a recibirle muy pronto. Deseamos aclarar que el servicio de Restaurante se ha trasladado a la primera planta, y hemos abierto un nuevo espacio en el hall del hotel como Restaurante y Coffee Shop. En temporada también es muy agradable disfrutar de nuestra terraza . Confiamos volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Muy buena ubicacion, l habitacion grande, nos cambiaron de habitacion en 10min al mencionar que olia raro,muy amables! La comida no es la mejor pero esta bien, el buffet de desayuno tiene variedad, nada furea de lo comun pero esta decente. El personal es amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacines del ala mas moderna estan mas comodas y grandes
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Husa Princesa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente: Agradecemos su opinión y sus comentarios constructivos que nos ayudarán a mejorar. Confiamos en volver a recibirles muy pronto. Un cordial saludo.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

La ubicación es perfecta, al lado del metro y para llegar caminando al centro de la ciudad (Gran Via, Plaza España, etc). También muy cerca de para da de bus turistico y al lado de la Multitienda El Corte Ingles- Las habitaciones muy buenas con camas amplias y modernas. Tiene wifi pero la clave cambia todos los días y hay que retirarla en recepción cada 24 hrs. lo cual es un poco incómodo. En la página del hotel se promociona que tiene piscina temperada, pero esta es parte de un gimnasio vecino al cual se puede acceder por el hotel, pero solo algunos ascensores llegan y está siempre ocupada por personas externas que van al gimnasio. Fue una de las razones que nos hizo decidirnos por este hotel pero, estuvimos 4 noches y nunca ocupamos la piscina por lo poco acogedora que es.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor pedir una habitación con 2 camas que con cama matrimonial, ya que primero nos dieron una co...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente: Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia en el Husa Princesa. Sus opiniones nos ayudan a mejorar. Muchas gracias. Estamos trabajando en mejorar nuestro sistema WiFi con el fin de que este servicio sea más eficiente. Respecto a la piscina, tal como informamos en la web del hotel, forma parte del Fitness Center gestionado por Holiday Gym.,Club privado de acceso exclusivo para socios y de uso gratuito para los clientes del hotel. Confiamos que a pesar de no haber cumplimentado sus expectativa en este sentido, tengamos el placer de volver a recibirle en nuestro hotel en un futuro próximo. Reciba un saludo muy cordial.

¿Has estado en Husa Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Princesa

Dirección: Princesa 40, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°119 de hoteles de lujo en Madrid
N.°129 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Princesa 4*
El Hotel Husa Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. Edificio singular en arquitectura de cemento y cristal característico de los años 70. Ofrece todas las instalaciones que aseguran el máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Atrapalo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Princesa Madrid
Princesa 40 Madrid
Hotel Usa Princesa Madrid
Princesa Hotel Madrid
Husa Princesa Madrid

Si es el propietario o director del Husa Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.