Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN HOTEL CON MEJORA DE HABITACIONES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Husa Princesa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Husa Princesa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Husa Princesa
4.0 de 5 Hotel   |   Princesa 40, 28008 Madrid, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º237 de 457 hoteles en Madrid
Ceuta, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“BUEN HOTEL CON MEJORA DE HABITACIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un hotel perfectamente ubicado en la zona de Argűelles Moncloa. Alrededor tienes de todo. Han mejorado parte de sus habitaciones dandole modernidad y mayor confort. El coste sera de unos 20 euros mas, pero vale la pena.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Husa Princesa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado cliente, Muchas gracias por sus amables comentarios. Esperamos tener la ocasión de volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

781 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    172
    350
    176
    54
    29
Ver opiniones para
172
247
37
158
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zamorana del mundo
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Conseguí una buena oferta para pasar tres noches en este reputado hotel y he de decir que cumple las expectativas. Si bien los motivos eran hospitalarios, y por lo tanto no pude disfrutar plenamente del hotel ni de sus servicios, estoy encantada con el hotel: grande, limpio y cómodo. Las habitaciones son grandes y espaciosas, la cama es de buen tamaño y cómoda y, aunque no lo hagas cama, el sofá también es cómodo. El personal siempre fue atento y educado y tuvieron en cuenta mi situación personal, con lo que fueron serviciales.

Lo único malo: me alojé por motivos hospitalarios y el ruido por las obras en frente de la habitación impedía bastante el descanso, pero no era tampoco insoportable.

La situación es inmejorable y hay paradas de taxis, bares y restaurantes al lado del hotel.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Husa Princesa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado/a cliente, Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Benaguasil, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Me alojé en este hotel en una visita a Madrid, buscando un hotel centrico, y la verdad que quedé muy satisfecho por las instalaciones como con la habitación.

La habitación contaba con TV, una cama king size (muy, muy comoda), teléfono, y varias guías orientativas sobre la ciudad y sus opciones de ocio.

El baño era muy adecuado a las estrellas del hotel, las toallas eran de calidad, el agua de la ducha se podía regular bien y ofrecía un kit de aseo bastante completo dejando opción a pedir lo que necesite el cliente. Además en el armario exterior dejaron una toalla para ir al gimnasio y la opción de pedir un gorro para ir a la piscina (de manera gratuita).

Este hotel también cuenta con parking propio, pregunté cuánto costaría dejar el coche en el parking y dijeron que el precio era de 24 euros al día.

El único "pero" a mi estancia seria el trato de la recepción tanto en el check in como en el check out. Parecia que como me habia acogido a una promoción era como un cliente de segunda categoria, asi como me recordaron varias veces que se pagaba la habitación por adelantado y no era reembolsable.

En resumen, el hotel en sí muy recomendable, pero la atención de la recepción podría mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaría las habitaciones que dan a la calle Princesa, además si es de uno de los pisos superiore...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Husa Princesa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente: Muchas gracias por realizar sus comentarios acerca de su reciente estancia en el Husa Princesa. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y al mismo tiempo hemos tomado buena nota de sus comentarios sobre la atención recibida en recepción, por lo que le rogamos nos disculpe, en la seguridad de que se trata de una hecho aislado y puntual y que haremos todo lo posible por mejorar. Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alfafar, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Perfecta situación, precio muy competitivo (oferta fin de semana), la arquitectura moderna del edificio me encantó: combina la modernidad de sus habitaciones, excelentes carpinterías, con una acogedora distribución de la recepción (me encantó la terraza de entrada en la que puedes esperar al exterior en los tiempos muertos entre paseo y paseo). Las habitaciones son grandes y tuvimos la suerte que nos tocó una en la esquina y en plantas superiores con lo que disfrutamos de una estupenda vista de Madrid, los interiores parecen recién renovados. Además tuvieron el detalle de mandarme un bolsito con llaves que me olvidé a mi oficina en menos de tres días (y sin costes) . En fin no puedo decir más que todo excelente, en principio no parece tanto y es un tesoro .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores te permiten ver Madrid a vista de pájaro y disfrutar de una...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Husa Princesa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente: Agradecemos sus amables comentarios y confiamos en volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
España
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
71 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
114 votos útiles 114 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Uno de los clásicos de la hotelería Madrileña que es noticia en los últimos días por los problemas financieros por los que atraviesa su matriz. Situado en la zona de Moncloa y convenientemente ubicado para acceder a la zona Universitaria y a las zonas más castizas de la ciudad (Gran Vía, Plaza de España...).

Varios edificios de distintas alturas que ocupan toda una manzana acogen este hotel junto a un Centro Comercial de El Corte Inglés. Su entrada, bajo un ajardinado y enorme pórtico se ubica en una calle trasera sin apenas tráfico. Una puerta giratoria nos lleva al enorme y bullicioso hall que acoge un bar abierto 24 horas, el mostrador de recepción, una zona con tiendas y varios sofás y zonas de estar para los viajeros.

La sensación al entrar es que volvemos a los hoteles clásicos, con un punto rancio y que puede que necesite un lavado de cara. El mostrador de recepción, en forma de sierra, distingue, como en los hoteles de antaño: caja, recepción e información. Tras el mostrador, profundamente desordenado, el trato es excesivamente frío, distante y poco entusiasta. Una vez más recogida de datos, la tarjeta para garantizar los gastos extra, fotocopia del DNI... Nos entrega la llave de la habitación y una contraseña para el wifi, que sólo es válida para un día. El segundo día volví demasiado tarde al hotel, y ya en pijama me di cuenta que no tenía la contraseña para ese día. Llamé a recepción pero me dijeron que tenía que bajar a por ella. Mañana será otro día, pensé. A dormir.

Los ascensores quedan en un extremo de la recepción. De los tres que hay, uno está fuera de servicio "por mejora de las instalaciones", pero no tarda mucho en llegar uno. Dan la sensación de algo anticuados. Sus puertas automáticas se cierran con violencia. El interior algo oscuro y revestido de espejos. Sube rápido hasta la última planta. Al salir, anchos pasillos con gruesa moqueta azul con decoración algo anticuada pero correcta. Paredes oscuras con puertas de madera clara.

Tras la puerta, el espacio es colosal. Un ancho pasillo con un enorme armario con puertas de espejo a un lado y la puerta del baño al otro nos conduce a una gigantesca habitación rematada con dos enormes ventanales con espectaculares vistas de Madrid. No en vano, estamos en el piso 14. Un larguísimo escritorio con dos puestos de trabajo separados por un enorme minibar automático sobre el que se ha instalado un televisor de plasma ayuda a trabajar. Enchufes en ambos lados, un flexo para trabajar en uno de los lados y teléfono en el otro. Sorprende que no haya teléfono en la mesilla, pero con los móviles posiblemente seremos pocos los que sigamos pidiendo llamada de despertar.

Frente al enorme escritorio se dispone la cama. Blanca inmaculada. La lencería es muy correcta. Suave y de tacto agradable. Algo pequeña para ser doble, pero grande para ser individual. Muy cómoda. Sobre ella un enorme cuadro de una princesa a caballo hasta el techo. En el armario hay estupendos cuadrantes para sentarse en la cama a leer, trabajar o ver la televisión. Mesillas a ambos lados con luces sobre ellas aunque no demasiado potentes como para leer bien. Enchufes en ambos lados e interruptores para apagar todas las luces de la habitación.

Entre la cama y la ventana, un sofá doble, que puede hacerse cama y una mesa con algunos libros y revistas sobre el hotel, Madrid y la cadena hotelera. Las ventanas se oscurecen con un potente y amplio foscurit, un visillo y unas poderosas cortinas estampadas a juego con la moqueta clara del suelo, con algunas manchas del paso del tiempo y con el papel pintado de las paredes, en tonos crudos de elegantes rayas. El techo, blanco va pidiendo ya una mano de pintura.

El aire acondicionado está regulado a 23 grados desde recepción, y puede encenderse y apagarse desde la mesilla con un mando. En el interior del armario hay una rueda que permite subir o bajar la temperatura cuatro grados. Es un pelín ruidoso, sobre todo por la noche, pero soportable. La insonorización de la habitación tanto hacia dentro como hacia afuera es envidiable y el descanso se hace agradable.

El baño resulta muy clásico. Algo antiguo quizá. Por un lado el inodoro y el bidet en un espacio propio, aunque no cerrado. Por otro el lavabo incrustado en una enorme encimera de mármol color arena con un gigantesco espejo y una bañera con mampara de cristal. Ofrece algunas amenities envasadas en cartón negro elegante, pero el jabón de manos y el champú/gel de baño se ofrece en sendos botes dispensadores anclados a la pared.

La presión y temperatura en el lavabo es óptima, pero en la ducha aunque la temperatura responde adecuadamente falta mucho caudal y presión y hace que la ducha no sea demasiado reparadora y despejante. Lencería abundante, grande, mullida y con los logotipos propios del hotel.

El desayuno es un jaleo de gente, pero la variedad de productos sorprende gratamente. Tanto el buffet frío, como el caliente y el dulce se presentan directamente a disposición de los clientes. Café Nespresso y atención simpática aunque algo tosca.

Al salir, en recepción más de lo mismo. ¿Minibar? ¿Factura a su nombre?. La misma frialdad y distancia que en la llegada.

Consejo sobre las habitaciones: A piso más alto, mejores vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRMPRINCESA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Husa Princesa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Sr. Andreu: Muchas gracias por el tiempo dedicado a realizar sus comentarios sobre su reciente estancia en el Husa Princesa. Agradecemos sinceramente sus observaciones y críticas constructivas que sin duda nos ayudarán a mejorar. Estamos siguiendo un plan de actualización del hotel y que nos permite ofrecer ya 148 habitaciones renovadas, las habitaciones Club, que mucho nos gustaría disfrutara en sus próximas estancias. En espera de tener el place de volver a recibirle muy pronto, reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Husa Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Husa Princesa

Dirección: Princesa 40, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°131 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Husa Princesa 4*
Número de habitaciones: 423
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Princesa está localizado en el elegante barrio de Argüelles, en la calle de la Princesa. Junto a El Corte Inglés. A escasos minutos andando de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real. Centro comercial y de ocio. 423 habitaciones y suites, con aire acondicionado, baño completo, escritorio, sistema contra incendios con rociadores. Salas de Conferencias, Banquetes y reuniones de 10 a 600 personas. Bar, Restaurante, Room Service. Fitness Center sólo para socios y gratuito para los clientes del hotel con piscina interior climatizada. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Husa Princesa Madrid
Hotel Husa Madrid
Husa Princesa En Madrid
Husa Princesa Hotel Madrid
Hotel La Princesa Madrid
Hotel Madrid Princesa
Princesa 40 Madrid
Hotel Usa Princesa Madrid
Princesa Hotel Madrid
Husa Princesa Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Husa Princesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.