“Genial, me dieron una suite” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Sanvy

Añadiste NH Madrid Sanvy a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Sanvy
4.0 de 5 Hotel   |   Goya, 3, 28001 Madrid, España (Previamente NH Sanvy) (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º152 de 453 hoteles en Madrid
Vigo, España
“Genial, me dieron una suite”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Cuando viajo por trabajo casi siempre nos reservan habitación en los NH.
En Barcelona siempre soy muy crítica con ellos, porque un 3* de NH deja bastante que desear...
Había leído críticas de todo tipo respecto al SANVY.
La ubicación desde luego es buena, bien comunicado, con parada de metro cerca, cerca de zona de compras y a un paso del centro y de lo que los turistas van a ver a Madrid.
Respecto al hotel, no puedo ser objetiva, puesto que me dieron una suite, muchísimo más grande de lo que yo necesitaba.
Casi dejo las fotos porque son más descriptivas que lo que pueda contar.
El servicio bien, y como ya he dicho la ubicación buena.
Algunos compañeros se quejaron del elevadísimo coste del desayuno (creo recordar que 17 euros... pero no estoy segura).
Poco más puedo decir... sólo que de vez en cuando estos lujos están bien (aunque no para un viaje de trabajo!!!):

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Estuvimos unos días en Madrid, elegimos NH Sanvy, por su ubicación. Fue una buena elección. Está bien ubicado, cerca en Plaza Colon, tiene una parada de Buses y de taxi muy cerca, en una esquina. Llegas a lugares de interés, calles de tiendas y de restaurantes muy rápido, depende de donde deseas ir. El desayuno es muy bueno y enfocado a lo saludable, las habitaciones muy cómodas, todos en nuestro grupo teníamos habitaciones con un área de sala de estar con sofá, sillón, escritorio, nevera pequeña, esa amplitud y comodidad nos agradó mucho a todos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
punta arenas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

En todo mi recorrido por Europa que fueron bastantes Hoteles buenos y otros excelente , en el único que no me ayudaron con las maletas y más encima cobrean el Wi-fi de las habitaciones. realmente quede plop!! no se pueden caer en esos pequeños detalles ...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Este hotel no es un cuatro estrellas. Llegamos a las seis de la tarde y no teníamos habitación. Fuimos a merendar, volvimos a las 18:45 y seguíamos sin tener habitación. Ante nuestro descontento nos dan una habitación pequeña, cuando habíamos pagado por una superior,lo cual dice bastante. Lo indicamos y volvemos a recepción. Finalmente cerca de las 19:15 nos dan una habitación superior, que dejaba bastante que desear: luces fundidas, persiana trabada, manillas de la puerta sueltas... y ni un detalle de disculpa por hacernos perder tanto tiempo. Suelo ir a NH y este ni en trato ni en relación calidad-precio merece la pena. Hay hoteles de precios similares en el entorno mucho mejores. Lo único bueno es la ubicación y el desayuno, pero no vale su precio.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Está en el centro de la ciudad. Las habitaciones tienen suelo de madera -no moqueta- y aunque son un poco viejas todo está limpio y en buen estado. Lo que más me gustó fue el desayuno -buffet. Muy completo, incluso con opciones como leche de almendras o leche de soja.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en NH Madrid Sanvy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Sanvy

Dirección: Goya, 3, 28001 Madrid, España (Previamente NH Sanvy)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca , Retiro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°81 de hoteles para familias en Madrid
N.°94 de hoteles de negocios en Madrid
N.°94 de hoteles de lujo en Madrid
N.°101 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Sanvy 4*
Experimenta lo mejor de España en el corazón de su capital en el NH Madrid Sanvy. Con una ubicación óptima en el Barrio de Salamanca, "La milla de oro", estarás a unos pocos minutos de las áreas de compras, de negocios y culturales más apreciadas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Sanvy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Sanvy Madrid
Nh Sanvy Hotel Madrid
Nh Sanvy Madrid
Nh Hotels Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Sanvy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.