“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Sanvy

Añadiste NH Madrid Sanvy a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Sanvy
4.0 de 5 Hotel   |   Goya, 3, 28001 Madrid, España (Previamente NH Sanvy) (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º154 de 453 hoteles en Madrid
Santurtzi, España
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Es un buen hotel, con una ubicación fantástica, en pleno centro, en Colón, con lo que te queda todo a un paso y está muy bien comunicado.

El único pero que le pongo es que las habitaciones son tirando a pequeñas, aunque el baño es bastante espacioso.

El mobiliario es funcional, aunque quizá necesite una renovación para hacerlo algo más atractivo.

La televisión es pequeña, por lo menos la de mi habitación, pero está bien.

El baño, como he comentado, es espacioso, con bañera y ducha.

El desayuno es bastante completo y la zona de restaurante está renovada recientemente.

El personal es atento y competente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Hotel muy bien ubicado en el centro de Madrid, en la calle Goya y justo al lado del Hard Rock Cafe, estuvimos un fin de semana, y nos dieron una habitación superior, la verdad es que el hotel está muy bien el trato el primer día fue simplemente correcto, pero al día siguiente nos trataron con mas amabilidad, como ya he dicho el hotel está muy bien ubicado y alrededor del mismo hay diferentes cafeterias donde puedes tomar un cafe, también tiene a 50 metros una parada de taxis y diferentes cadenas de restauración como el menciona HRC. Una buena opción para disfrutar un fin de semana por Madrid.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Cuando viajo por trabajo casi siempre nos reservan habitación en los NH.
En Barcelona siempre soy muy crítica con ellos, porque un 3* de NH deja bastante que desear...
Había leído críticas de todo tipo respecto al SANVY.
La ubicación desde luego es buena, bien comunicado, con parada de metro cerca, cerca de zona de compras y a un paso del centro y de lo que los turistas van a ver a Madrid.
Respecto al hotel, no puedo ser objetiva, puesto que me dieron una suite, muchísimo más grande de lo que yo necesitaba.
Casi dejo las fotos porque son más descriptivas que lo que pueda contar.
El servicio bien, y como ya he dicho la ubicación buena.
Algunos compañeros se quejaron del elevadísimo coste del desayuno (creo recordar que 17 euros... pero no estoy segura).
Poco más puedo decir... sólo que de vez en cuando estos lujos están bien (aunque no para un viaje de trabajo!!!):

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Estuvimos unos días en Madrid, elegimos NH Sanvy, por su ubicación. Fue una buena elección. Está bien ubicado, cerca en Plaza Colon, tiene una parada de Buses y de taxi muy cerca, en una esquina. Llegas a lugares de interés, calles de tiendas y de restaurantes muy rápido, depende de donde deseas ir. El desayuno es muy bueno y enfocado a lo saludable, las habitaciones muy cómodas, todos en nuestro grupo teníamos habitaciones con un área de sala de estar con sofá, sillón, escritorio, nevera pequeña, esa amplitud y comodidad nos agradó mucho a todos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
punta arenas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

En todo mi recorrido por Europa que fueron bastantes Hoteles buenos y otros excelente , en el único que no me ayudaron con las maletas y más encima cobrean el Wi-fi de las habitaciones. realmente quede plop!! no se pueden caer en esos pequeños detalles ...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en NH Madrid Sanvy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Sanvy

Dirección: Goya, 3, 28001 Madrid, España (Previamente NH Sanvy)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca , Retiro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°77 de hoteles para familias en Madrid
N.°94 de hoteles de lujo en Madrid
N.°105 de hoteles de negocios en Madrid
N.°115 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Sanvy 4*
Experimenta lo mejor de España en el corazón de su capital en el NH Madrid Sanvy. Con una ubicación óptima en el Barrio de Salamanca, "La milla de oro", estarás a unos pocos minutos de las áreas de compras, de negocios y culturales más apreciadas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Sanvy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Sanvy Madrid
Nh Sanvy Hotel Madrid
Nh Sanvy Madrid
Nh Hotels Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Sanvy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.