“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Sanvy

Añadiste NH Madrid Sanvy a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Sanvy
4.0 de 5 Hotel   |   Goya, 3, 28001 Madrid, España (Previamente NH Sanvy) (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º154 de 453 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es un hotel que está bien situado para conocer Madrid y su zona centro. Fuimos toda la familia (mi marido y yo y mis dos hijos de 13 y 16 años) y las habitaciones fueron estupendas.
Se puede ir andando al centro y es una zona tranquila y agradable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fui sola con mis hijos y me dieron una habitación muy grande y cómoda, los niños estaban encantados y descansaron estupendamente. El hotel es tranquilo, silencioso y muy bien situado. Nosotros volveremos y lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Soy cliente habitual de este hotel desde hace 12 años, fundamentalmente por motivos de negocios.
Ademas de sus instalaciones muy dignas, destacaría en positivo dos argumentos:
- Su excelente ubicación.
- La amabilidad de sus emplead@s.
Por el lado negativo, algo que es ya practica generalizada en el sector pero que me niego a aceptar como cliente: su política de precios. Creo que sus precios en general son correctos pero me niego a aprobar los caprichos de los algoritmos de su herramienta de pricing: hoy 119, mañana 95, el viernes 149.....

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Pamplona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Exceptuando problemas en el check out (aglomeración de clientes) un hotel recomendable, en un enclave excelente (zona de colón) con una dotación suficiente y un servicio impecable. Algunas habitaciones dobles son pequeñas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me he hospedado en ese hotel semanalmente durante muchisimo tiempo, y todo lo que tengo que decir es muy bueno. A mi personalmente me han tratado como si fuera de su familia, me han hecho sentirme como en mi propia casa, desde su director y todo su personal han hecho que mi estancia fuera lo mejor posible, cualquier problema que he tenido me han ayudado en lo máximo. Me llevo el mejor recuerdo de mi paso por Madrid. Es un hotel que lo he recomendado y lo recomendaré a todo el mundo. Por decir algo no tan bueno, es que esta un poco anticuado en cuanto a su decoración.
Solo añadir que gracias por todo a todos sus componentes, siempre estaré agradecido por haber hecho sentirme feliz y haberme acogido de la menera que lo han hecho.
Saludos. Roberto desde Donostia-S.S.

Consejo sobre las habitaciones: Que si desean menos ruido para descansar bien, escoger habitaciones interiores al patio. O sino habi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en NH Madrid Sanvy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Sanvy

Dirección: Goya, 3, 28001 Madrid, España (Previamente NH Sanvy)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca , Retiro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°77 de hoteles para familias en Madrid
N.°94 de hoteles de lujo en Madrid
N.°105 de hoteles de negocios en Madrid
N.°115 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Sanvy 4*
Experimenta lo mejor de España en el corazón de su capital en el NH Madrid Sanvy. Con una ubicación óptima en el Barrio de Salamanca, "La milla de oro", estarás a unos pocos minutos de las áreas de compras, de negocios y culturales más apreciadas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Sanvy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Sanvy Madrid
Nh Sanvy Hotel Madrid
Nh Sanvy Madrid
Nh Hotels Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Sanvy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.