“Enclave bueno pero no se corresponde con las cuatro estrellas asignadas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Sanvy

Añadiste NH Madrid Sanvy a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Sanvy
4.0 de 5 Hotel   |   Goya, 3, 28001 Madrid, España (Previamente NH Sanvy) (El Retiro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º155 de 457 hoteles en Madrid
andalu
“Enclave bueno pero no se corresponde con las cuatro estrellas asignadas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Habíamos reservado para dos noches, pero cuando nos asignaron la habitación , pequeñísima cama de matrimonio, para acercarte a la ventana tenías que ir de lado, no se podía uno mover en ella, y del baño salía un olor insoportable a darro o no se qué, e inundaba con su olor la habitación. Bajé de inmediato a recepción pidiendo me anularan la segunda noche, no me preguntaron el motivo,( que habría sido lo lógico). Nos fuimos al día siguiente a otro hotel y antes expresé mis quejas en recepción, la chica muy amable me dijo que me habrían cambiado de habitación el día anterior, pero el chico que me atendió no me preguntó nada La habitación era impresentable. Por la noche cuando llegamos tuve que pedir un ambientador y dos mantas porque hacía mucho frio, en definitiva fatal. Si quiero dejar constancia que el desayuno muy bueno y completo y los camareros amabilísimos

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la parte del hotel Melia frias y mucho ruido
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es un hotel que está bien situado para conocer Madrid y su zona centro. Fuimos toda la familia (mi marido y yo y mis dos hijos de 13 y 16 años) y las habitaciones fueron estupendas.
Se puede ir andando al centro y es una zona tranquila y agradable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fui sola con mis hijos y me dieron una habitación muy grande y cómoda, los niños estaban encantados y descansaron estupendamente. El hotel es tranquilo, silencioso y muy bien situado. Nosotros volveremos y lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Soy cliente habitual de este hotel desde hace 12 años, fundamentalmente por motivos de negocios.
Ademas de sus instalaciones muy dignas, destacaría en positivo dos argumentos:
- Su excelente ubicación.
- La amabilidad de sus emplead@s.
Por el lado negativo, algo que es ya practica generalizada en el sector pero que me niego a aceptar como cliente: su política de precios. Creo que sus precios en general son correctos pero me niego a aprobar los caprichos de los algoritmos de su herramienta de pricing: hoy 119, mañana 95, el viernes 149.....

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Pamplona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Exceptuando problemas en el check out (aglomeración de clientes) un hotel recomendable, en un enclave excelente (zona de colón) con una dotación suficiente y un servicio impecable. Algunas habitaciones dobles son pequeñas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en NH Madrid Sanvy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Sanvy

Dirección: Goya, 3, 28001 Madrid, España (Previamente NH Sanvy)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Retiro , Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°82 de hoteles de negocios en Madrid
N.°94 de hoteles de lujo en Madrid
N.°117 de hoteles románticos en Madrid
N.°120 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Sanvy 4*
Experimenta lo mejor de España en el corazón de su capital en el NH Madrid Sanvy. Con una ubicación óptima en el Barrio de Salamanca, "La milla de oro", estarás a unos pocos minutos de las áreas de compras, de negocios y culturales más apreciadas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Sanvy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Sanvy Madrid
Nh Sanvy Hotel Madrid
Nh Sanvy Madrid
Nh Hotels Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Sanvy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.