Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Abascal

Guardar Guardado
Añadiste el NH Abascal a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
NH Abascal
4.0 de 5 Hotel   |   Jose Abascal 47, 28003 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º142 de 457 hoteles en Madrid
valencia
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Bien calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Como los nh en general,bastante bien,nuevo y limpio.
Un detalle que nos choco,fue traernos miel con leche a altas altas horas d la noche al pedirlo,saliendose de los horarios de cafeteria.

Es una antigua casa seNorial,con un hall bonito y el desayuno muy bien.

Aun no estando lejos del centro,se pudo aparcar sin problemas,y el metro muy cerca,a tres paradas del centro.
En general: muy recomendable para visitar madrid

  • Se alojó el diciembre de 2010
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

310 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    93
    130
    65
    16
    6
Ver opiniones para
38
93
19
109
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Sinceramente pensé en algo mejor al ser NH, la pieza muy oscura con camas de bajo presupuesto y con una televisión de 14 pulgadas bien deficiente.
La ubicación es lo que más se valora, a 2 cuadras de Gregorio Marañon y de ahi convinaciones eternas con todo Madrid.
La disposición de la gente de recepción muy buena, en todo momento.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Por favor... al llegar 30 minutos para cerrar el check-in. Nos dan una habitación que al entrar nos tuvimos que salir del olor a tabaco. Resulta que sin preguntar nos asignaron una habitación de fumadores.

Cambio de habitación... No hay luz. Todo oscuro. Para cambiarse hay que hacerlo en el recibidor, única zona con luz suficiente.

Al día siguiente desayuno. Tras coger la fruta, me doy cuenta que el plato está lleno de cascaras de huevo. Cambio de plato. Al coger el pan, me doy cuenta que el siguiente plato tiene un envase de azucar pegado... casualidad???

Un autentico desastre, un hotel sucio, y un personal de recepción que deja mucho que desear.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en NH Abascal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Abascal

Dirección: Jose Abascal 47, 28003 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°81 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles de lujo en Madrid
N.°91 de hoteles de negocios en Madrid
N.°125 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Abascal 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Abascal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Abascal Madrid
Nh Abascal Madrid
Nh Abascal Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Abascal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.