Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Abascal

Guardar Guardado
Añadiste el NH Abascal a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
NH Abascal
4.0 de 5 Hotel   |   Jose Abascal 47, 28003 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º142 de 457 hoteles en Madrid
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Muy bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pasamos 4 días en Madrid en este Hotel, y la verdad muy bien: - cama grande y cómoda - habitación grande, cómoda y bonita - buen baño con bañera y ducha por separado y con tocador y lavado fuera del retrete (todo un detalle). Muy bien ubicabo, cerca de la castellana, y bien comunicado por metro y autobús, fue muy fácil desplazarnos por toda la ciudad desde allí. Tienen el detalle tener en la habitación una máquina de café (de las de cápsulas) con café e infusiones, que además te las reponen todos los días. Y la atención de los recepcionistas excepcional!!! Son amables, serviciales, simpáticos, especialmente el más grande en todos los sentidos, tanto físicamente como de amabilidad y simpatía (en cuanto lo veais lo reconocereis). Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones exteriores tienen más luz, nosotros nos alojamos en la 608 y muy bien la v...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELENDIAZ, Gerente en NH Abascal, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Buenos días,
Le agradezco enormemente sus comentarios y nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria, ya que es lo que deseamos. Haré extensivo su agradecimiento a Paco, el recepcionista al que se refiere, y al resto de los compañeros de recepción; seguro que lo agradecen mucho.
Espero volver a verle en nuestro hotel y poder saludarle personalmente.
Reciba un cordial saludo yq ue tenga buen día!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

310 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    93
    130
    65
    16
    6
Ver opiniones para
38
93
19
109
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hemos pasado 2 magnificas noches. Quizás la palabra magnifica sea corta. A pesar de que la habitación no es la mejor en la que nos hemos alojado, la profesionalidad y buen hacer de sus empleados han hecho de nuestra estancia una delicia. No solo el tan elogiado desayuno nos ha sorprendido, desde nuestra llegada nos hicieron sentir como en casa y eso es todo lo que se puede pedir de un hotel. Fuimos con una perrita, al ser la primera vez que se quedaba sola en un sitio que no conocía, cada vez que nos ausentábamos empezaba a llorar. Este imprevisto nos habría arruinado el fin de semana, pero los recepcionistas se ofrecieron a hacerse cargo del animal mientras nosotros disfrutábamos de una cena exquisita, no tuvimos ni si quiera que pedirlo, fue por iniciativa propia. Eso es lo que tiene verdadero valor ya que hay ciertas cosas que ni con dinero se pagan. También quisiéramos mencionar la amabilidad de Javier uno de sus empleados, que tuvo a bien de subirnos el desayuno y atendernos durante la cena. Esperamos que nada de esto cambie, ya que la próxima vez que vayamos a Madrid sin duda repetiremos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELENDIAZ, Gerente en NH Abascal, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos mucho sus comentarios tan positivos. No se preocupe que vamos a seguir en la misma línea de trato al cliente ya que es el valor añadido del hotel.
Espero poder saludarle cuando venga a Madrid de nuevo.
Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Galicia
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Situado en un edificio del barrio de Chamberí a 2 manzanas de la Castellana, muy bien comunicado por metro y bus. Andando 20 min se llega a Cibeles-Gran Vía. La situación y el barrio lo hacen muy interesante. La decoración de zonas comunes y habitaciones, así como el estado de conservación es regular, algo antigua y gastada. Los baños resultan algo anticuados. El hall es grande pero desangelado. Desayuno de calidad y bien atendido, las camas no muy grandes pero muy cómodas, de lo mejor. Buena insonorización. Mantiene los estandares de NH pero podrian ir pensando en una renovación, ahora que son epócas de cambio
En definitiva un NH que mantiene el tipo...por ahora.

Consejo sobre las habitaciones: calle transitada, buena insonorización pero mejor quinta y sexta planta, al menos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELENDIAZ, Gerente en NH Abascal, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace informarle durante este año vamos a remodelar el hote, tanto en habitaciones como zonas comunes, por lo que esperamos que pueda volver y ver la diferencia que esperemos le guste. Estaremos a su isposición para lo que necesite.
Espero volver a verle y le deseo que tenga un buen día!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Antigua embajada convertida en hotel, bien situado y cerca de una boca de metro, recomiendo reservar con desayuno, ya me diréis y a 50 metros hay un espectacular cheese restaurant para rematar un día de feria.

Se alojó el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELENDIAZ, Gerente en NH Abascal, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Buenas tardes Ramiro,
Le agradecemos sus comentarios y nos alegra que haya estado bien durante su estancia. Nuestro desayuno es uno de los baluartes del hotel y nos encanta que lo haya podido degustar.
Estaré encantada de saludarle cuando se aloje de nuevo en el hotel.
Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Figueres, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Este hotel fue todo un hallazgo, la verdad es que esta muy bien, muy limpio, las camas muy comodas el personal muy agradable habitaciones muy confortables y a poca distancia de la paraca de metro de "Gregorio Marañon" La unica cosa que no me acabo de gustar fue que el wifi solo era gratuito 24 horas seguidas...

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELENDIAZ, Gerente en NH Abascal, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Buenos días,
Le agradecemos enormemente sus comentarios y esperamos que pueda volver a alojarase con nosotros cada vez que venga a Madrid. Además, durante este año, el hotel será renovado.
Comentarle que Internet es gratuito lo único que necesita un código distinto cada 24h para conectarse.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en NH Abascal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Abascal

Dirección: Jose Abascal 47, 28003 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°81 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles de lujo en Madrid
N.°91 de hoteles de negocios en Madrid
N.°125 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Abascal 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Abascal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Abascal Madrid
Nh Abascal Madrid
Nh Abascal Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Abascal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.