Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Abascal

Guardar Guardado
Añadiste el NH Abascal a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
NH Abascal
4.0 de 5 Hotel   |   c/José Abascal 47 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Centro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º152 de 458 hoteles en Madrid
Alcobendas, España
1 opinión
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuvimos en una habitación recién reformada, espaciosa y confortable. Desayuno recomendable. Servicio excelente, en particular por parte del personal de recepción (amable y con enormes ganas de dejar satisfecho al cliente).

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELENDIAZ, Gerente en NH Abascal, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Trasmitiremos su felicitación a todo el personal del hotel, en especial al departamento de recepción.
Nos alegra que le heyan gustado tanto las habitaciones reformadas, la verdad que los clientes las están valorando muy positivamente y nos hace estar orgullosos de ellas.
Espero que se pueda alojar nuevamente con nosotros y saludarle personalmente.
Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

303 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    91
    126
    65
    16
    5
Ver opiniones para
38
94
19
110
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y como siempre un acierto. La primera vez que me alojé salí tan encantada que cada vez que mis amigos van a Madrid sólo les recomiendo este hotel. Habitaciones amplias, bonitas, edificio precioso por dentro y por fuera, servicio perfecto, personal amable y muy correcto en todo momento. La única pega es que los precios del restaurante son algo caros..pero la comida está muy bien. Y por si fuera poco la ubicación es inmejorable, así que totalmente recomendable. La habitación 717 tiene una terraza con vistas increibles!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELENDIAZ, Gerente en NH Abascal, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Buenas tardes,
Muchas gracias de corazón por sus palabras y por ser su hotel de referencia en Madrid tanto Usted como para sus familiares y amigos. Nos alegra que le haya gustado las nuevas habitaciones del hotel y espero poder saludarle personalmente la próxima vez que se aloje en nuestro hotel.
Le envío un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es la primera vez que me hospedo en este hotel en Madrid y repetiré. La experiencia ha sido muy gratificante: el trato exquisito ,la ubicación perfecta, las instalaciones a la altura y el servicio de restauración impecable. Lo recomendaré sin duda!!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELENDIAZ, Gerente en NH Abascal, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchas gracias Gema,
Nos complace que le haya gustado tanto el hotel. Para nosotros es muy gratificante que los clientes se sientan a gusto y podamos superar sus expectativas
Esperamos volver a verla pronto!
Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuve el fin de semana y al entrar en la habitación olía a pintura pero todo nuevo e impecable. Decoración agradable, cama estupenda, baño amplio y completo. El desayuno variado, buena materia prima y todo exquisito. Todo el personal muy atento y amable. Recomendable!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELENDIAZ, Gerente en NH Abascal, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Buenos días,
Le damos las gracias por sus comentarios y nos alegra que le haya gustado tanto la habitación renovada. Tuvo la suerte de ser de las primeras personas en poder probarlas, y nos alegra que el resultado haya sido tan positivo. Espero que podamos ser su referente de alojamiento cada vez que venga a Madrid, ya que para nosotros será un placer volver a verles.
Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Salamanca, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Lo mejor del hotel su ubicación y el personal del restaurante, encantadores. Lo peor: habitación interior con mucho ruido. Cuando llegué hacía frío, llamé a recepción porque no funcionaba la calefacción y la respuesta fue: la temperatura de la habitación está entre 15 y 20 grados y es lo que a la mayoría de los clientes les gusta. En fin, no creo que vuelva por el HN Abascal.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELENDIAZ, Gerente en NH Abascal, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Buenas tardes,
Lamentamos que su estancia no llegara a sus expectativas. He hablado con el departamento correspondiente y en el sistema no se registró ninguna incidencia de temperatura. Le informamos de todas formas que el hotel está siendo renovado y nos gustaría que pudiera visitarnos de nuevo para tener un detalle con Usted y que vea el gran cambio que va a haber en nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Abascal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Abascal

Dirección: c/José Abascal 47 | Chamberí, 28003 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°88 de hoteles para familias en Madrid
N.°91 de hoteles de lujo en Madrid
N.°98 de hoteles de negocios en Madrid
N.°133 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Abascal 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Encontrarás al NH Abascal en el centro del distrito comercial de Madrid y cerca de la animada calle Paseo de la Castellana. Las estaciones de metro Gregorio Marañón y Alonso Cano se encuentran convenientemente ubicadas a pocos minutos a pie, y en un corto viaje llegarás a las principales atracciones del centro histórico, al aeropuerto, al complejo IFEMA y a muchos otros lugares. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Abascal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Abascal Madrid
Nh Abascal Madrid
Nh Abascal Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Abascal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.