“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Abascal

Añadiste el NH Abascal a tu lista de perfiles guardados
NH Abascal
4.0 de 5 Hotel   |   c/José Abascal 47 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º152 de 458 hoteles en Madrid
Alcobendas, España
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuvimos en una habitación recién reformada, espaciosa y confortable. Desayuno recomendable. Servicio excelente, en particular por parte del personal de recepción (amable y con enormes ganas de dejar satisfecho al cliente).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
BELENDIAZ, Gerente en NH Abascal, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Trasmitiremos su felicitación a todo el personal del hotel, en especial al departamento de recepción.
Nos alegra que le heyan gustado tanto las habitaciones reformadas, la verdad que los clientes las están valorando muy positivamente y nos hace estar orgullosos de ellas.
Espero que se pueda alojar nuevamente con nosotros y saludarle personalmente.

303 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y como siempre un acierto. La primera vez que me alojé salí tan encantada que cada vez que mis amigos van a Madrid sólo les recomiendo este hotel. Habitaciones amplias, bonitas, edificio precioso por dentro y por fuera, servicio perfecto, personal amable y muy correcto en todo momento. La única pega es que los precios del restaurante son algo caros..pero la comida está muy bien. Y por si fuera poco la ubicación es inmejorable, así que totalmente recomendable. La habitación 717 tiene una terraza con vistas increibles!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
BELENDIAZ, Gerente en NH Abascal, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Buenas tardes,
Muchas gracias de corazón por sus palabras y por ser su hotel de referencia en Madrid tanto Usted como para sus familiares y amigos. Nos alegra que le haya gustado las nuevas habitaciones del hotel y espero poder saludarle personalmente la próxima vez que se aloje en nuestro hotel.
Le envío un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es la primera vez que me hospedo en este hotel en Madrid y repetiré. La experiencia ha sido muy gratificante: el trato exquisito ,la ubicación perfecta, las instalaciones a la altura y el servicio de restauración impecable. Lo recomendaré sin duda!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias Gema,
Nos complace que le haya gustado tanto el hotel. Para nosotros es muy gratificante que los clientes se sientan a gusto y podamos superar sus expectativas
Esperamos volver a verla pronto!
Reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuve el fin de semana y al entrar en la habitación olía a pintura pero todo nuevo e impecable. Decoración agradable, cama estupenda, baño amplio y completo. El desayuno variado, buena materia prima y todo exquisito. Todo el personal muy atento y amable. Recomendable!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Buenos días,
Le damos las gracias por sus comentarios y nos alegra que le haya gustado tanto la habitación renovada. Tuvo la suerte de ser de las primeras personas en poder probarlas, y nos alegra que el resultado haya sido tan positivo. Espero que podamos ser su referente de alojamiento cada vez que venga a Madrid, ya que para nosotros será un placer volver a verles.
Salamanca, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Lo mejor del hotel su ubicación y el personal del restaurante, encantadores. Lo peor: habitación interior con mucho ruido. Cuando llegué hacía frío, llamé a recepción porque no funcionaba la calefacción y la respuesta fue: la temperatura de la habitación está entre 15 y 20 grados y es lo que a la mayoría de los clientes les gusta. En fin, no creo que vuelva por el HN Abascal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Buenas tardes,
Lamentamos que su estancia no llegara a sus expectativas. He hablado con el departamento correspondiente y en el sistema no se registró ninguna incidencia de temperatura. Le informamos de todas formas que el hotel está siendo renovado y nos gustaría que pudiera visitarnos de nuevo para tener un detalle con Usted y que vea el gran cambio que va a haber en nuestro establecimiento.

¿Has estado en NH Abascal? Comparte tu experiencia

N.°98 de hoteles de negocios en Madrid
N.°133 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Abascal 4*
Encontrarás al NH Abascal en el centro del distrito comercial de Madrid y cerca de la animada calle Paseo de la Castellana. Las estaciones de metro Gregorio Marañón y Alonso Cano se encuentran convenientemente ubicadas a pocos minutos a pie, y en un corto viaje llegarás a las principales atracciones del centro histórico, al aeropuerto, al complejo IFEMA y a muchos otros lugares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Abascal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Abascal Madrid
Nh Abascal Madrid
Nh Abascal Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Abascal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.