“Espectacular atención en el restaurante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Madrid Abascal

Añadiste el NH Collection Madrid Abascal a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Madrid Abascal
4.0 de 5 Hotel   |   c/José Abascal 47 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Previamente NH Abascal) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º12 de 458 hoteles en Madrid
“Espectacular atención en el restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Ayer estuvimos cenando en el restaurante del hotel. La comida me pareció excelente y la atención del personal sobresaliente. 100% recomendable. Muy interesante la crema de calabaza . Muy buena la decoración y el hotel, parece un antiguo palacete, en perfecto estado de conservación.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
BELENDIAZ, Gerente en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opinión, hace 4 días
Buenos días Jose Luis,
Le agradecemos sus comentarios y nos alegra que haya podido disfrutar y sentir la nueva experiencia gastronómica que tenemos en el hotel. De cara al año que viene nos espera una sorpresa de la mano de Diego Cabrera, Paco Roncero y Angel Aylagas que esperamos sea del agrado de los clientes.
Aprvecho la ocasión para desearle unas Felices Fiestas
Un abrazo

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel ha sido reformado recientemente, lo que le ha venido muy bien en todos los aspectos. Muy buen detalle el del cafe gratuito en la habitación, las grandes Tv,s y las almohadas. Mientras dure la reforma estará bien. El servicio de habitaciones es efectivo y la comida de calidad, lo que pasa que es caro. Y el precio de la noche podría bajar un 20% para ser justo.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
BELENDIAZ, Gerente en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Jorge,
Le agradecemos enormemente sus palabras y nos alegra que se haya sentido en el nuevo Hotel Collection Abascal tan agusto. Como ha podido comprobar, la calidad de las camas así como las TV, y duchas se han renovado en todas las habitaciones para ofrecer al cliente el mayor comfot posible para hacer que cada huésped se sienta cuidado.
Lamento que el servicio de restauración le haya parecido caro, sólo compartir con Usted y con el resto de usuarios de Tripadvisor que hemos modificado la oferta de restauración desde la apertura del hotel, con una carta de nuestro checf Angel Aylagas, asesorada por Paco Roncero (2 Estrellas Michelín) en el que han tratado de crear una carta especial y única que esperamos que sorprenda a los clientes.
Esperamos poder volver a verle de nuevo en nuestro hotel y le deseo que tenga un Feliz 2015.
Quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite.
Reciba un cordial saludo,
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este hotel siempre me gusto por su situación, al lado de casa de mi abuela y con los recuerdos a flor de piel, ademas es un edificio emblemático antigua sede de Embajadas, con carácter y con un ambiente muy castizo.
Ahora, con la renovación han puesto la guinda tanto al hotel como la zona y como no Nh Hoteles siempre aportando por ser exquisitos y tener algo diferente.
Enhorabuena!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con la renovación todas son buenas y realmente el ruido en esa calle es de día, ya que es embudo de...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
BELENDIAZ, Gerente en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opinión, hace una semana
Buenas tardes Nora,
Me alegro que el hotel le traiga tan buenos recuerdos y le haya sorprendido gratamente la reforma efectuada en el mismo.
será un placer saludarle personalmente la próxima vez que se aloje con nosotros y esperamos poder seguir siendo su hotel de referencia en Madrid
Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es conocida la calidad y funcionalidad general de los hoteles NH y aunque he de reconocer que la etiqueta "Collection" no me ofrecía mucha confianza de que fuera un hecho diferencial, he de decir que el NH Collection Abascal ha sido una grata sorpresa: unida a las características ya comentadas de los hoteles NH, un edificio precioso y una decoración con mucho encanto. Ubicación totalmente céntrica. La habitación algo pequeña pero suficiente. El desayuno, muy bueno tanto en calidad como en presencia y variedad. Personal especialmente amable. Único "pero": el trato recibido en el check-out, a diferencia del recibido en el check-in, bastante mejorable. Por lo demás, hotel muy recomendable.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Buenas tardes Manuel,
Nos alegra que le haya sorprendido tan gratamente el hotel y que haya notado la diferencia de la marca Collection en nuestro hotel, ya que es lo que realmente intentamos, distinguirnos de nuestros competidores por ese trato, producto y servicios especiales que ofrecemos.
Lamentamos las molestias en el check out, miraré qué pudo pasar porque es verdad que al habernos cambiado el sistema informático hace unas semanas, el servicio pudo verse afectado por retrasos.
Quedo a su disposición para lo que necesite y será un placer para nosotros y para mí poder vovler a verle alojado en un futuro cercano.
Reciba un cordial saudo y espero que tenga unas Felices Fiestas.
Gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos alojamos en el NH Abascal en un viaje familiar. Fabulosa remodelación, han conseguido darle un aire de modernidad sin perder el sabor de un hotel de tradición; pero sin duda alguna, lo mejor, el trato de su personal, destacando el mimo y dedicación de su directora. Por último comentar el extraordinario desayuno, de los mejores que hemos podido disfrutar. A partir de ahora será nuestro hotel en Madrid.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes Ana,
Muchas gracias por sus cariñosas palabras, para nosotros cada granito de arena que sume es importante y por eso me gusta interactuar y saludar a los clientes durante su estancia siempre que me es posible. Todo mi equipo intenta que el cliente se sienta como en casa y dar un valor añadido a la estancia de cada cliente.
Será un placer ser su hotel de referencia en Madrid.
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en NH Collection Madrid Abascal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Madrid Abascal

Dirección: c/José Abascal 47 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Previamente NH Abascal)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Salamanca
N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°9 de hoteles de lujo en Madrid
N.°9 de hoteles para familias en Madrid
N.°130 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Madrid Abascal 4*
Encontrarás al NH Collection Madrid Abascal en el centro del distrito comercial de Madrid y cerca de la animada calle Paseo de la Castellana. Las estaciones de metro Gregorio Marañón y Alonso Cano se encuentran convenientemente ubicadas a pocos minutos a pie, y en un corto viaje llegarás a las principales atracciones del centro histórico, al aeropuerto, al complejo IFEMA y a muchos otros lugares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel y NHHotels por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Madrid Abascal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Abascal Madrid
Nh Abascal Madrid
Nh Abascal Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Collection Madrid Abascal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.