“Sigo pensando que Estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Madrid Abascal

Añadiste el NH Collection Madrid Abascal a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Madrid Abascal
4.0 de 5 Hotel   |   c/José Abascal 47 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Previamente NH Abascal) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º8 de 457 hoteles en Madrid
Donostia-san Sebastian
“Sigo pensando que Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Ya en otra ocasión probamos este hotel,que todavía no estaba del todo reformado,nos gusto y volvimos ,y ahora con los cambios nos sigue pareciendo más estupendo,su gente es encantadora,tiene un súper buen desayuno y unas habitaciones muy amplias al menos la nuestra...predomina la limpieza ,que pienso es lo mas importante.,seguro que volvemos.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

Seville, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Me ha encantado.Bien ubicado,al lado de la castellana y del centro.Muy buenas atenciones por su personal y las habitaciones están muy confortables.
El desayuno muy completo y tiene un pequeñito gym!!!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hace unos días,estuve de convención en este hotel. Gracias x vuestra profesionalidad, buena atención, excelentes comidas y desayunos, detallista decoración en habitaciones e instalaciones...que hicieron que nuestra reunión fuera un enorme éxito. FELIZ NAVIDAD!!!!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

No es la primera vez que nos alojamos en este hotel, pero tras la reforma aún no lo habíamos probado.

Después de pasar un fin de semana en él tengo que decir que ahora tanto el diseño como la atención al cliente están acorde entre si. El hotel se había quedado algo antiguo pero ahora es uno de los mejores de madrid.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ayer estuvimos cenando en el restaurante del hotel. La comida me pareció excelente y la atención del personal sobresaliente. 100% recomendable. Muy interesante la crema de calabaza . Muy buena la decoración y el hotel, parece un antiguo palacete, en perfecto estado de conservación.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
BELENDIAZ, Gerente en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opinión, hace una semana
Buenos días Jose Luis,
Le agradecemos sus comentarios y nos alegra que haya podido disfrutar y sentir la nueva experiencia gastronómica que tenemos en el hotel. De cara al año que viene nos espera una sorpresa de la mano de Diego Cabrera, Paco Roncero y Angel Aylagas que esperamos sea del agrado de los clientes.
Aprvecho la ocasión para desearle unas Felices Fiestas
Un abrazo
Belén Díaz

¿Has estado en NH Collection Madrid Abascal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Madrid Abascal

Dirección: c/José Abascal 47 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Previamente NH Abascal)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Salamanca
N.°3 de hoteles de negocios en Madrid
N.°6 de hoteles de lujo en Madrid
N.°7 de hoteles para familias en Madrid
N.°132 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Madrid Abascal 4*
Encontrarás al NH Collection Madrid Abascal en el centro del distrito comercial de Madrid y cerca de la animada calle Paseo de la Castellana. Las estaciones de metro Gregorio Marañón y Alonso Cano se encuentran convenientemente ubicadas a pocos minutos a pie, y en un corto viaje llegarás a las principales atracciones del centro histórico, al aeropuerto, al complejo IFEMA y a muchos otros lugares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Atrapalo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Lastminute, Despegar.com, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Madrid Abascal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Abascal Madrid
Nh Abascal Madrid
Nh Abascal Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Collection Madrid Abascal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.