“Genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Madrid Abascal

Añadiste NH Collection Madrid Abascal a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Madrid Abascal
4.0 de 5 Hotel   |   c/José Abascal 47 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Previamente NH Abascal) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º14 de 456 hoteles en Madrid
Haro, España
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El NH Abascal está muy bien ubicado, a pocas paradas en metro del centro.
El personal es muy atento y profesional, es lo más destacable del hotel.
Respecto al desayuno, muy completo y variado. La limpieza de las habitaciones excelente.
Dispone de un gimnasio abierto las 24 horas.
Me he alojado en varias ocasiones y repetiré!

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
BELENDIAZ, Gerente en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opinión, ayer
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle que haya hecho un comentario del Hotel y lo haya compartido con el resto de los usuarios de Tripadvisor.
Qué gusto da leer, que destaca por encima de todo la atención y la profesionalidad de nuestro personal, que sin duda es una de las partes fundamentales de un Hotel. Así mismo, me alegra saber que le gusta la ubicación, nuestro desayuno así como la limpieza de las habitaciones.
Como bien comenta, el gimnasio esta abierto 24h, puesto que entendemos que no todos los clientes tienen el mismo tiempo disponible para poder utilizarlo.
Esperando que pueda repetir muchas más veces!

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

La atencion desde el dia que llegamos hasta el dia que nos fuimos fue realmente excelente, el hotel muy moderno, super centrico para el tursimo y de la estacion del tren y muchos lugares excelentes para cenar, super recomendado

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimada Mari Angeles,

En primer lugar darle las gracias por haber destinado parte de su tiempo en hacer un comentario del Hotel.
Me alaga saber que se sintieron atendidos desde el primer momento de una manera excelente y que dicho trato continuo durante toda su estancia. Nuestro personal estará encantado de saber que se han sentido únicos y como en casa, con la atención recibida.
Con respecto a la ubicación, es cierto que estamos en una zona privilegiada cerca de zonas comerciales y comunicación con el centro y los lugares más turísticos.
Esperando contar con ustedes en otra de sus visitas,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

La reforma ha dado un toque moderno y elegante al hotel, las habitaciones son abiertas y con una decoración relajarte que favorece el descanso y la tranquilidad. Buen trato por parte de los empleados.
Además el hotel Abascal está situado en una zona cercana a castellana, con gran variedad de negocios cercanos: restaurantes, bares, teatros...

Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
BELENDIAZ, Gerente en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Sr. García,

En primer lugar agradecerle que haya escrito una opinión del Hotel, tras su estancia con nosotros.
Supongo, ya sabrá que el Hotel quedo reformado de manera integra, el verano pasado y con ello buscabamos un toque moderno y a la vez cálido dentro del edificio histórico que envuelve nuestro establecimiento.Como puedo leer, en su caso, hemos conseguido ese entorno perfecto para el descanso y la comodidad dentro de un ambiente innovador y moderno, y añadido un buen trato de nuestro personal.

Esperando contar con usted en otra de sus visitas a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Tomares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Me alojé con mi mujer y estuvimos en todo momento encantados, tanto desde el check in que fue amable además de rápido, como en el trato en el desayuno con la amabilidad del camarero.

No me olvido de la habitación que era cálida a la vez que decorada con mucho gusto. El colchón exageradamente cómodo y el plumas muy agradable al tacto.El desayuno era en un espacio muy bonito y cuco con gran variedad de cosas a elegir y si te veían dudar te preguntaban que si querías algo que sólo había que pedirlo.Los bombones que hacen en el hotel son exquisitos.Sin duda una experiencia muy agradable que te hacen pensar en que cuando vuelva a Madrid es mi hotel a elegir.

Se alojó el enero de 2015
Estimado Feliciano,

Ante todo darle las gracias por haber destinado parte de su tiempo en hacer un comentario del Hotel.
Es un verdadero placer leer opiniones como la de usted, en la que destaca los principios de una buena estancia con nosotros, tales como la atención del personal, un buen descanso, unas instalaciones cálidas y confortables y un desayuno a la altura de sus expectativas.
Sólo cabe añadir que agradecemos que nos considere como su opción en Madrid y es por ello por lo que esperamos pueda hospederse muy pronto con nosotros.

Bern, Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo que más me agradó del hotel NH Abascal fue la amabilidad y profesionalidad de todo el personal, realmente marca la diferencia sentirse bien atendido, con un trato cordial pero nada servil. El hotel está bien situado, con buen acceso en metro desde Barajas. El desayuno es muy bueno; la habitación agradable, tanto para trabajar como para relajarse (la cama es muy cómoda). Buena política medioambiental, que debería comunicarse mejor, porque para mí es un importante criterio de elección. En definitiva, Felicidades!

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Sr. Muela,
Primero darle las gracias por haber escrito una opinión de nuestro establecimiento y compartirla con el resto de los usuarios de Tripadvisor.
Me alegra leer y saber que destaca por encima de todo, durante su estancia, la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, puesto que como usted bien menciona marca la diferencia y hace que seamos únicos con respecto al resto de los Hoteles, haciendo que cada viaje sea exclusivo para nuestros clientes.
Con respecto a la política medioambiental es algo por lo que apostamos desde hace ya varios años en la cadena de NH.
Esperamos contar con usted en otra ocasión.

¿Has estado en NH Collection Madrid Abascal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Madrid Abascal

Dirección: c/José Abascal 47 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Previamente NH Abascal)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Salamanca
N.°10 de hoteles de negocios en Madrid
N.°11 de hoteles de lujo en Madrid
N.°15 de hoteles para familias en Madrid
N.°47 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Madrid Abascal 4*
Encontrarás al NH Collection Madrid Abascal en el centro del distrito comercial de Madrid y cerca de la animada calle Paseo de la Castellana. Las estaciones de metro Gregorio Marañón y Alonso Cano se encuentran convenientemente ubicadas a pocos minutos a pie, y en un corto viaje llegarás a las principales atracciones del centro histórico, al aeropuerto, al complejo IFEMA y a muchos otros lugares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, NHHotels y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Madrid Abascal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Abascal Madrid
Nh Abascal Madrid
Nh Abascal Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Collection Madrid Abascal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.