“Excelente calidades y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Madrid Abascal

Añadiste NH Collection Madrid Abascal a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Madrid Abascal
4.0 de 5 Hotel   |   c/José Abascal 47 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Previamente NH Abascal)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 20 % DE DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º8 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel oro
Sevilla
“Excelente calidades y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Excelente hotel para estancia por motivos de trabajo o simplemente para conocer Madrid.
Las habitaciones son muy amplias , cama de matrimonio tamaño king y últimas calidades en los acabados.
La atención del personal del hotel es impresionante.
La calidad de los NH Collection respecto a cualquier hotel de la cadena, es brutal.
Volveré a repetir.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

BELENDIAZ, Gerente en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opinión, ayer
Estimado David,

Quiero agradecerle en primer lugar que haya destinado unos minutos de su tiempo en hacer un comentario del Hotel tras hospedarse en el mismo.
Qué enorme placer da leer que le ha encantado el Hotel, sus excelentes calidades y el diseño y confortabilidad de nuestras reformadas habitaciones.
Pero si algo me alegra saber es que califica la atención de nuestro equipo como impresionante y que por ello y por nuestras instalaciones tiene la intención de volver.

Esperamos que sea muy pronto!

Atentamente,

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hall es muy agradable con techos altos que dan la sensación de mayor espacio, también la cafetería, me aloje en una habitación estándar y muy bien, el espacio venia limitado en origen pero han mejorado en prestaciones, decoración, camas y almohadas súper cómodas que te ayudan a conciliar un descanso placentero, el desayuno completo y de calidad, si hay que poner algún pero para mi son los precios del milibar un pelin caros. CONSEJO, los precios en días laborables son razonables incluso competitivos con respecto a sus competidores, sin embargo el fin de semana me parecen excesivamente caros, en términos generales lo aconsejo, también tiene una excelente ubicación equidistante duelos sitios visitables de Madrid, si podéis ir en días laborables mucho mejor.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
BELENDIAZ, Gerente en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Félix,

En primer lugar agradecerle que haya querido compartir su experiencia en el nuevo Hotel Collection Abascal.
Es un enorme placer conocer que le ha gustado la remodelación efectuada en nuestras instalaciones, en un edificio emblemático, como bien comenta con techos altos y espacios como la nueva zona de cafetería/restaurante que dan sensación de mayor amplitud.
Además todas nuestras habitaciones cuentan con una decoración exquisita, pero apostando ante todo por el descanso de nuestros clientes con colchones exclusivos y varias almohadas de distinto grosor.

Ojalá pueda regresar muy pronto!

Saludos,

Puertollano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Me pareció una buena opción para gente joven, con algo de dinero, ya que el hotel digamos que no es barato. Tiene una muy buena decoración, creo que es su punto fuerte. Las habitaciones podrían ser algo más grandes, pero si que están completas y acogedoras.
Me gustó mucho el desayuno, muy completo y exquisito. Yo lo elegiría para ir con mi pareja.
Me molestó algo que no pudieran ampliarme la estancia, pero bueno, entiendo que si está todo reservado pues...

• Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
BELENDIAZ, Gerente en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Cliente,

Quiero agradecerle en primer lugar que haya querido compartir su experiencia en el Hotel con el resto de los usuarios de Tripadvisor.
Me alegra saber que después de una reforma efectuada de manera integra en nuestro establecimiento, haya valorado de forma muy positiva el diseño y la decoración del mismo.
Además me alegra saber que le ha gustado nuestro completo y variado desayuno.

Esperamos que en la próxima ocasión en la que nos visite pueda quedarse el tiempo que usted desee!

Saludos cordiales,

Palma de Mallorca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Se han esmerado mucho en el diseño del hotel, el hall y el bar tienen un interiorismo que los hace especiales. Las habitaciones también están cuidadas al detalle y como en la mayoría de nh son muy cómodas, con sábanas blancas y la limpieza correctísima. El desayuno es excelente, como de costumbre en la cadena. Han hecho una buena elección de personal, gente joven y muy educada. Como única pega resaltaría el tamaño de las habitaciones y de la bañera, que son algo reducidas.
Estoy segura de que volveré.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada Aina,

Muchas gracias por querer compartir su experiencia, con el resto de los usuarios de Tripavisor.
Qué alegría da saber que va a volver a hospedarse de nuevo en el Hotel, si regresa a Madrid.
Para todo el equipo es muy importante conocer que tras una reforma que ha superado incluso nuestras expectativas, mejora de nuestras instalaciones y una cuidada elección de productos para el desayuno buffet, nuestros clientes mantienen las ganas de volver, como es su caso, porque quieren seguir descubriendo nuestro servicio personal y la maravilla de edifcio que envuelve el Hotel.
Esperamos que sea muy pronto y puedan descubrir otra tipología de habitación que esté totalmente a su gusto.

Saludos cordiales,

Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Una buena opción si visitas Madrid en calidad de turista o por razones profesionales. La ubicación es perfecta incluso para desplazarte por las principales zonas de la capital sin necesidad de transporte alguno. El servicio es profesional y atento. Reformado hace apenas un año, sus instalaciones han sido actualizadas para crear un ambiente moderno y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones pueden ser algo pequeñas mejor aclarar las necesidades.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Bernat,

Quiero agradecerle de antemano, que haya hecho un comentario del Hotel, tras hospedarse en el mismo.
Como bien suscribe, el Hotel fue reformado rencientemente, buscando un ambiente acogedor para que nuestros clientes se pudieran sentir como en casa y a la vez aportando un toque de modernidad a nuestras instalaciones.
Además tenemos una situación privilegiada que permite conocer la ciudad de Madrid tanto a pie como en transporte público.

Ojalá pueda regresar muy pronto!

Saludos,

¿Has estado en NH Collection Madrid Abascal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Madrid Abascal

Dirección: c/José Abascal 47 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Previamente NH Abascal)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°2 de hoteles de negocios en Madrid
N.°6 de hoteles de lujo en Madrid
N.°17 de hoteles para familias en Madrid
N.°26 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Madrid Abascal 4*
Encontrarás al NH Collection Madrid Abascal en el centro del distrito comercial de Madrid y cerca de la animada calle Paseo de la Castellana. Las estaciones de metro Gregorio Marañón y Alonso Cano se encuentran convenientemente ubicadas a pocos minutos a pie, y en un corto viaje llegarás a las principales atracciones del centro histórico, al aeropuerto, al complejo IFEMA y a muchos otros lugares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, EasyToBook, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), NHHotels, Agoda, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Madrid Abascal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Abascal Madrid
Nh Abascal Madrid
Nh Abascal Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Collection Madrid Abascal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.